Mi principales inquietudes serán Adrián y RR.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeJugadores que han rotado: Cardoso, Llorente, Ortiz, Jesús..
Vamos a ver si los otros no lo notan en demasìa porque por alto se suele rotar en Europa.
Vamos a ver el rendimiento de los Isco, Roca, Antony.
Creéis que jugará Roque?? Porque lo vamos a notar arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Roque me da la impresión que va a jugar poquito en lo que queda de temporada,como,se suele,decir los minutos de la ******.
En todo caso, que se repartan esfuerzos con los cambios.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer quedó demostrado que Vieites siendo limitado es mejor que Adrián.
Pero de nuevo jugará Adrián.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Llorente, Ortiz, Cardoso y Jesús entran 100%.
Natan, Antony e Isco repiten 100%. Antony e Isco se fueron pronto del campo y no me preocupa y Natan no se cansó mucho.
En los otros 4 tengo dudas.
Porteria: Vieites o Adrián.
Lateral izquierdo: Sabaly, Perraud o RR. Espero que uno de los dos primeros porque tampoco les vi muy cansados.
Acompañante de Cardoso: aquí me preocupa un poco que Roca no aguante dos partidos seguidos y a lo mejor mete a Altimira. Si tiene un buen día..
Delantero: creo que puede jugar cualquiera, pero espero que no Bakambu, que es mejor que descanse. Chucho o VR.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeYo creo que Llorente, Ortiz, Cardoso y Jesús entran 100%.
Natan, Antony e Isco repiten 100%. Antony e Isco se fueron pronto del campo y no me preocupa y Natan no se cansó mucho.
En los otros 4 tengo dudas.
Porteria: Vieites o Adrián.
Lateral izquierdo: Sabaly, Perraud o RR. Espero que uno de los dos primeros porque tampoco les vi muy cansados.
Acompañante de Cardoso: aquí me preocupa un poco que Roca no aguante dos partidos seguidos y a lo mejor mete a Altimira. Si tiene un buen día..
Delantero: creo que puede jugar cualquiera, pero espero que no Bakambu, que es mejor que descanse. Chucho o VR.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
JORNADA 24
EQUIPO LESIONADOS DUDAS BETIS 4 . ALAvÉS 4 BILBAO 1 At. MADRID BARCELONA 4 CELTA 2 ESPAÑOL 3 2 GETAFE 1 GIRONA 1 1 LAS PALMAS 5 1 LEGANÉS 3 OSASUNA MALLORCA 1 2 RAYO 4 REAL MADRID 5 REAL SOCIEDAD 4 2 COCHAMBRE 3 VALENCIA 1 VALLADOLID 3 1 VILLARREAL 3 1
Dudas: aquellos jugadores que tienen un 50% o más de posibilidades de jugar según las fuentes.
Fuente https://www.futbolfantasy.com/laliga/lesionados
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeLo que yo pondría. (En parentesis lo que pondrá)
Vietes (Adrian)
Ortiz, Llorente, Natan, Sabaly (RR)
Cardoso, Lo Celso
Antony, Isco, Jesus
Bakambu
Si fuera por mì, sacaba esa alineación, incluyendo a Roca por Lo Celso, pero dependerá de como estén los futbolistas.
Claro que aquì entra también el factor de la gestiòn de la plantilla.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/02/25, 11:30:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
JORNADA 24
EQUIPO LESIONADOS DUDAS BETIS 4 . ALAvÉS 4 BILBAO 1 At. MADRID BARCELONA 4 CELTA 2 ESPAÑOL 3 2 GETAFE 1 GIRONA 1 1 LAS PALMAS 5 1 LEGANÉS 3 OSASUNA MALLORCA 1 2 RAYO 4 REAL MADRID 5 REAL SOCIEDAD 4 2 COCHAMBRE 3 VALENCIA 1 VALLADOLID 3 1 VILLARREAL 3 1
Dudas: aquellos jugadores que tienen un 50% o más de posibilidades de jugar según las fuentes.
Fuente https://www.futbolfantasy.com/laliga/lesionados
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeMi principales inquietudes serán Adrián y RR.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeYo quizas daba descanso a Isco (Cuanto lleva sin ser suplente? Desde que esta apto?) y saldria con Cardoso - Roca, Antony - Lo Celso - Jesus Rodriguez y Bakambu/Chimy arriba
Pondrìa a Isco de titular y ya que descansara entresemana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario