Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitan a Brais, que estaba haciendo de Isco/Lo Celso encajándose casi entre centrales para sacar la pelota con criterio. Vamos, es que este guión de partido no te lo escribe ni Pellegrini.

Comentario

• Roja de manual. La excusa de Sucic llega o Jesú no regatea hacia el área.

No te jode, si te parece con la patada de Zubeldia intenta atravesarlo. Sucic llegaría gracias al patadón del central, y Jesús se plantaría solo si no fuese por la patada.

No sé que ******* de excusa se busca para la roja…
      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Los beticos que piensen que no es roja, que busquen la que las que sacaron a Canales ante el Cádiz o Pezzella en Valladolid.
        Yo es que también me quejé entonces.

Reglamento en mano es roja, y me alegro de que se la saquen. Pero me parece injustísimo dejar a un equipo con uno menos todo el partido por eso.

Comentario

• Si os fijáis, Zubeldia era el ultimo e iba de cara, y entra y le da, impide seguir...Roja
          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Roja clara eh... Aprovecharemos tanto tiempo en superioridad... Lo dudo

Comentario

• El cucho tiene cositas jjj

Comentario

• Hay que meter mucho ritmo para que se cansen y sobretodo darle cero argumentos al árbitro para compensar la roja.
                A Floty y Megido les gusta esto.

Comentario

• Ahora que le Jesús le saque la segunda amarilla a su par

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Reglamento en mano es roja, y me alegro de que se la saquen. Pero me parece injustísimo dejar a un equipo con uno menos todo el partido por eso.
                    Que hubiera sido más listo Zubeldia, que se ha visto claro que ha ido a por Jesús sin intención de ir a por el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Es una pura contradicción. Si el reglamento lo indica, se ha hecho justicia. Ciñéndome a la jugada, podría ser roja incluso si la patada hubiese sido en nuestro campo. Es alevosa.
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Yo también creo que tengo claro que era roja.
                        igual que tengo claro qie protestaria si el expulsado fuera de los mios.

Comentario

• Abde va a jugar lo mismo que yo lo que queda de temporada.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Si Jesús Rodríguez llevase una camiseta blaugrana, estaba en la siguiente convocatoria de la selección.

Comentario

• A ver quién lo tira.

Comentario

• Alguien tiene un enlace, por favor? Se me ha ido el que tenía puesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X