Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Supongo que sus razones tendrá Pellegrini para haber puesto está alineación, pero en mi opinión está alineación acrecienta enormemente los defectos del equipo tanto en defensa como en el centro del campo, lo hace menos compacto y deja a la defensa sin escudo protector.
Yo habría salido con:
Vieites; Ortiz, Bartra, Llorente, Sabaly; Cardozo, Roca; Antony, Lo Celso, Isco; Cucho.
En fin, esperemos que le salga bien la jugada a Pellegrini, pero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido más importante de los últimos años. Es un doble o nada en lo anímico e institucional como hace tiempo no se veía.
Zubimendi se está relamiendo con el físico de lo Celso, espero que Cardoso haga el partido de su vida pero últimamente se evidencia que no sostiene el centro del campo solo (Guido si podía, y este era su recambio)A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Hoy hay dos del filial en el once, teniendo otras alternativas en sus posiciones. A veces nos gusta criticar por criticar. Yo lo que no veo de ninguna de las maneras es lo de Adrián, tampoco lo de Lo Celso de medio.
Y Ruibal viene de una lesión de meses.
Opino de que lo que he hecho es justo lo contrario a una crítica.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSupongo que sus razones tendrá Pellegrini para haber puesto está alineación, pero en mi opinión está alineación acrecienta enormemente los defectos del equipo tanto en defensa como en el centro del campo, lo hace menos compacto y deja a la defensa sin escudo protector.
Yo habría salido con:
Vieites; Ortiz, Bartra, Llorente, Sabaly; Cardozo, Roca; Antony, Lo Celso, Isco; Cucho.
El partido es a esperar lo de siempre: Que Anthony o Isco tengan un buen díaA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSupongo que sus razones tendrá Pellegrini para haber puesto está alineación, pero en mi opinión está alineación acrecienta enormemente los defectos del equipo tanto en defensa como en el centro del campo, lo hace menos compacto y deja a la defensa sin escudo protector.
Yo habría salido con:
Pero bueno, lo importante es que lo haya visto Pellegrini y que le salga bien
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
También tengo una gran curiosidad por saber cuál es la explicación a esta alineación, porque como he dicho antes, yo no la veo por ninguna parte.
Pero bueno, lo importante es que lo haya visto Pellegrini y que le salga bien
"Con buena poya bien se foya".
Pones a los mejores en el césped y que ellos hagan magia.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePor la alineación que sacamos, el partido es de 3-0 o 0-3... No hay punto intermedio, el equipo no tiene equilibrio ninguno, o se parte atacando o se parte defendiendo, mejor que sea atacando... Me recuerda a algunas alineaciones de Setien que metía a todo jugones y nadie defendía.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
La alineación es para contentar a unos pocos y siguiendo con la idea de que por narices tienen que encajar Lo Celso e Isco en el once.
El partido es a esperar lo de siempre: Que Anthony o Isco tengan un buen día
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo hoy a Jesús lo hubiera sacado en la segunda parte. para aprovechar su frescura y desparpajo cuando el rival ya está más cansado. Y hubiera salido de inicio en el centro del campo un trivote más defensivo con Marc Roca - Jonny e Isco un poco por delante.
Dando libertad a Lo Celso arriba junto a Antony y Cucho.
Creo que el partido pasa por quien va a ser el equipo que controle el centro del campo. Y creo que de inicio nos van a pasar un poco por encima.
Pero que se yo...Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 16/02/25, 20:46:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la explicación es bien sencilla.
"Con buena poya bien se foya".
Pones a los mejores en el césped y que ellos hagan magia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario