Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa MUCHO la defensa (y portería) del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me preocupa MUCHO la defensa (y portería) del Betis

En Primera división es fundamental tener una buena defensa. Este año nos han creado demasiadas oportunidades. La diferencia es que en Segundo no hay delanteros fueras de serie y nos han perdonado mucho. En Primera siempre hay algún tipo medio bueno que las acaba metiendo. Analicemos uno por uno:
    *Porteros: hace falta uno contrastado, ninguno de los que hay da el nivel. Fichamos a uno y me quedo con uno de los dos que tenemos actualmente (sinceramente no tengo narices de decir cuál de los dos, aunque me inclino algo más quizás hacia Casto).
    *Defensas:
    - Vega: no da el nivel para Primera ni loco.
    - Belenguer: en Segunda la experiencia y colocación le vale. En Primera le pesará la edad.
    - Isidoro: trabajador, pero con el nivel muy, pero que muy justo para Primera. Quizás de suplente.
    - Miguel Lopes: puede valer, pero hay que ver las lesiones. Cesión a coste cero o nada. Casi me gusta más de interior que de defensa.
    - Miki Roqué: lamentablemente creo que su enfermedad le va a impedir jugar durante un tiempo.
    - Dorado: creo que vale.
    - Nacho: puede valer, aunque justito con delanteros de categoría.
    - Roversio: otro que va justo, justo, justo y también es bastante frágil.

En fin, con este panorama IMPRESCINDIBLE, además de Chica (sinceramente desconozco su nivel) otros TRES más... ¿Como lo veis?

Otra cosa: importantísimo EMPEZAR BIEN. Para ello hay que fichar pronto y que no nos dé el principio de liga con el equipo a medio hacer como pasaba con el sátrapa. Por favor, agilidad y como no hay dinero, la Sectretaría Técnica tiene que MOJARSE arriesgando. Ahí se verá si saben fichar o no. (Pensad en los logros del de la Chirigota en las vecinas...)

Re: Me preocupa MUCHO la defensa (y portería) del Betis

realmente tienes razon, pero no es tan facil mejorar tan sustancialmente la defensa con las limitaciones, aunque con la mas que posible venta de nelson se podria sacar mucho provecho

- para mi vega no estaria del todo mal de suplente si no se pudiera fichar, pero con la ficha que tiene hay que largarlo

- miguel lopes me encanta, y ojala sean mala suerte las lesiones, confiaria en una segunda cesion, intentando rebajar la opcion de compra, aunque ni asi creo que lo fichemos

- a isidoro hay que darle una oportunidad, que se lo ha merecido

- roversio cumplio en segunda, pero quizas en primera va muy justo, y este si que tiene un problemas con las lesiones, a su favor tiene que ya ha jugado aqui

chica me parece un gran fichaje, dejemosle tiempo a la secretaria tecnica, ni siquiera ha acabado la liga, y el mercado esta empezando a moverse, y creo que el betis con sus limitaciones no esta mal posicionado

Comentario

A mi me preocupará mucho si comienza la temporada y no tenemos los deberes hechos.

Comentario

Es verdad que todavía tenemos tiempo, pero OJO, si lo que buscamos son jugadores que QUEDEN LIBRES para eso no hay que perder ni un minuto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X