Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo que le faltaba a alguno....su peso en cerveza....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo que le faltaba a alguno....su peso en cerveza....
Originalmente publicado por Tim Cahill Ver MensajeUn litro de cerveza equivale a un Kg. de peso? Un litro de agua sí, pero de cerveza no sé yo...
Por cierto, yo para mi cumpleaños quiero algo así, a ver si BW se estira!
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver MensajeDinerito pa viajes tienen jajajaj
Yo hice esa prueba un día, me tomé un kilo de **** y después un kilo sarchichas y pesabaaaaaaa 2 kilos maaasssss milagro!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeYo hubiera ido vestido así:
[ATTACH=CONFIG]5982[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje¿pero que te entro mejor? ¿la **** o las salchichas? ¿o quizas mezclaste la salchicha con la ****?
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeJajajajajaja me partoooo,eso se hubiese notado tela,mejor llenar los bolsillos y todo lo ¨llenable¨.
Otra opción hubiera sido hartarse de comer lentejas...lo digo por lo del hierro.
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver MensajeBueno me voy a transformar, voy a hablar con mi familia. Voy a ser muy muy serio y responsable, psssss que no se note estoy tocado. jajaaaj debo aparentar ser normal jajajjaa
Comentario
-
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeY Pavone en Argentina...tiene bemoles...
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeMenos mal que no sigue por el Club un tal ivan larriba...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario