Re: Lo que le faltaba a alguno....su peso en cerveza....
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
89 kilos pesa Molina? -.-' Madre mía.
a este hay que ponerle una dieta o algo no es tan alto para pesar tanto son 89 quilos con razón tiene tan poca velocidad a este le quigtamos 15 quilos y es una bala!!!
Re: Lo que le faltaba a alguno....su peso en cerveza....
Jorge Molina mide 1.89 según la wikipedia y es bastante ancho que no gordo... a mí no me extraña que pese eso, la verdad. Y eso de lento... es que la gente a veces creo que quiere que sea un Odonkor de la vida.
Jorge Molina mide 1.89 según la wikipedia y es bastante ancho que no gordo... a mí no me extraña que pese eso, la verdad. Y eso de lento... es que la gente a veces creo que quiere que sea un Odonkor de la vida.
1,89? nose yo en.... y no es que sea un odonkor pero un delantero normalmente es bueno que tenga un poquito de velocidad y el no la tiene , joni y ruben tienen velocidad pero no cabe duda que en segunda ha sido un magnífico delantero ahora hay que ver si lo es en primera que pienso que hay que tener más velocidad
Un litro de cerveza equivale a un Kg. de peso? Un litro de agua sí, pero de cerveza no sé yo...
Por cierto, yo para mi cumpleaños quiero algo así, a ver si BW se estira!
Dinerito pa viajes tienen jajajaj
Yo hice esa prueba un día, me tomé un kilo de **** y después un kilo sarchichas y pesabaaaaaaa 2 kilos maaasssss milagro!!!!!!!!
Comentario