Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonora pitada al arbitro. - HERNANDEZ HERNANDEZ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sonora pitada al arbitro. - HERNANDEZ HERNANDEZ

Increíble pero cierto, se han dado a conocer las designaciones arbitrales para la interesante última jornada de la Liga Adelante donde el Betis busca el título de liga, y el arbitro asignado para dirigir el encuentro entre el cuadro Bético y el filial del Villareal, será ¡¡¡Hernández Hernández¡¡¡.
    Parece que la memoria de los señores que mandan en la RFEF es muy corta. Hay que recordar que el arbitro procedente del colegio canario, realizó el peor arbitraje que se recuerda por tierras sevillanas (y eso que hemos sufrido un calvario en los últimos años con los arbitrajes) hasta donde me alcanza la memoria.
    Retrocedamos al día 3 de Marzo de este año, el Betis estaba enfrascado en la pelea directa por el ascenso. Ese día se encajaba en el estadio del Toralín para enfrentarse a la Ponferradina y obtener 3 puntos que le mantuvieran en la quema, pues se presentó un señor, denomínese colegiado, que se erigió en el total protagonista del encuentro. No solo sacó ocho amarillas al Betis y expulsó a Iriney, sino que no pitó un clarísimo penalti a favor del Betis por mano en el área y anuló un gol legal Jorge Molina.
    Con estos antecedentes parece que no va a ser muy bien recibido entre la fiel infantería bética. Esperemos que pase desapercibido y que la única noticia que destaque del encuentro sea la del alirón Bético.
    Las estadísticas generales són: 17 partidos pitados, con 9 victorias locales, 6 empates y dos victorias visitantes. el promedio de tarjetas es muy alto 8,59, aunque solo ha señalado en tres ocasiones la pena máxima.
    BETIS – VILLARREAL B 04/06/2011 18:00
    ÁRBITRO Hernández Hernández, Alejandro José Canario
    ASISTENTE 1 Alvarez Zárate, Rómulo Asturiano
    ASISTENTE 2 Aboy Rivas, Manuel Canario
    4º ÁRBITRO Pulido Santana, Juan Luis Canario

pd: Seremos unos 50,000, así que una pitada (nada de violencia, que siempre hay algunos cafres) una pitada buena que se lo merece.

re: Sonora pitada al arbitro. - HERNANDEZ HERNANDEZ

Total... a este mendrugo no lo veremos pitar en primera division. Pitarle esta en nuestro derecho pero sin hacer el cafre como bien dices porque hay muchos que se cuelan 3 pueblos.

Comentario

Jajajaja se ha vuelto a lucir la LFP, la que le va caer a este "arbitrillo" en forma de pitos, pero espero que no pase a mayores y no le de a cualquier animal por tirarle alguna botellita o cualquier cosa, el que lo tire que lo piense 2 veces antes y que vea que con eso el unico perjudicado va a ser el Betis y los Beticos.

Comentario

Demosle material al post.

Comentario

Uf, pues recemos más que nunca porque no se salte nadie al campo, ni haya bengalas, porque por lo que ponga este kabestro en el acta podemos hasta doblar la deuda.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Uf, pues recemos más que nunca porque no se salte nadie al campo, ni haya bengalas, porque por lo que ponga este kabestro en el acta podemos hasta doblar la deuda.

Lo estaba pensando.

¿ Pondra en el acta los fuegos artificiales que tiene el club preparado para despues del partido? XD

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Lo estaba pensando.

¿ Pondra en el acta los fuegos artificiales que tiene el club preparado para despues del partido? XD
              Jejejeje eso fijo

Este nos tiene ganas, y si no nos la da a la entrada, nos la va a dar a la salida.

Comentario

Pues en el acta pondra todo lo ponible para ir acumulando multitas, como que se caguen en su ****** madre, cositas asi... valientes ladrones!
                PD: Otro olé por Mel aquel dia en sala de prensa y demas...

Comentario

A por él!!!!

Comentario

Tengo una duda. Ha vuelto arbitrar algun partido despues del Ponferradina-Betis?

Comentario

Le va a caer la del pulpo. Ese partido pudo suponer salir de la mala racha en la que nos habíamos metido.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                        Tengo una duda. Ha vuelto arbitrar algun partido despues del Ponferradina-Betis?

Juraría que si, seguro no estoy pero creo que si ha arbitrado algún partido ya.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Si, un las palmas-celta creo.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            Si, un las palmas-celta creo.
                            es canario, no creo que pueda arbitrar, bueno "arbitrar", al las palmas...

Comentario

me da como que el amigo villar, quiere que canten el aliron en vallecas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X