Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Ya se entiende porque da igual quedar o no entre los 8 primeros. En el club est�n dando palmas con lo que hemos hecho.
El caso es que presupuestaron llegar a Semis, que eso sería ingresar unos 15 o 16 millones, el agujero que se crearía no sería tan grande por lo menos con los 8 ya ganados, quizás con la venta de Rui Silva ya lo han medio solventado, y luego los 20 o 25 kilos de Cardoso pues te permiten cumplir y cuadrar el presupuesto de la actual temporada y no tener pérdidas aunque no vayamos a Europa de nuevo, pero en verano deberían rebajar más el gasto en plantilla, no se puede tener a tanto jugador tan bien pagado como Isco, Lo Celso, Fornals, Abde... Sin jugar en Europa... Por lo menos 2 de esos podrían salir.
El caso es que presupuestaron llegar a Semis, que eso sería ingresar unos 15 o 16 millones, el agujero que se crearía no sería tan grande por lo menos con los 8 ya ganados, quizás con la venta de Rui Silva ya lo han medio solventado, y luego los 20 o 25 kilos de Cardoso pues te permiten cumplir y cuadrar el presupuesto de la actual temporada y no tener pérdidas aunque no vayamos a Europa de nuevo, pero en verano deberían rebajar más el gasto en plantilla, no se puede tener a tanto jugador tan bien pagado como Isco, Lo Celso, Fornals, Abde... Sin jugar en Europa... Por lo menos 2 de esos podrían salir.
Lo peligroso de todo esto es tener a un CEO que basa los presupuestos en supuestos ingresos totalmente irreales, como por ejemplo, llegar a unas semifinales europeas cuando en la vida hemos pasado de octavos o cuartos de la extinta recopa.
Y con el tema del nuevo estadio más de lo mismo, está presupuestando unos supuestos ingresos suponiendo que la gente vaya a ir a los locales que quieren abrir, negocios que cualquiera que conozca la zona sabe de sobra que entre semana allí no va ni el tato.
Plas plas plas(palmas)
que nos vaaaaaan, que nos vaaaaaaan, que nos vaaaaaaan a crujiiiiiiir y no podemos hacer nasaaaa,y no podemos hacer naaaaaaa
esas palmas mi alma
Lo peligroso de todo esto es tener a un CEO que basa los presupuestos en supuestos ingresos totalmente irreales, como por ejemplo, llegar a unas semifinales europeas cuando en la vida hemos pasado de octavos o cuartos de la extinta recopa.
Y con el tema del nuevo estadio más de lo mismo, está presupuestando unos supuestos ingresos suponiendo que la gente vaya a ir a los locales que quieren abrir, negocios que cualquiera que conozca la zona sabe de sobra que entre semana allí no va ni el tato.
Estamos en unas manos muy peligrosas.
Ya en su día en 2019 cuando compraron a El Panda, Fekir, Carvalho... Que gastaron como 80 kilos ese verano presupuestaron que aquel equipo iría a Europa League mínimo, y la plantilla se revalorizaria y saldríamos ganando, pues fue al revés quedamos el 15° y vino la pandemia... En 1 año se género 1 agujero de más de 120 millones, que todavía hoy día es 1 losa que llevamos arrastrando, y nos pesa para inscribir a jugadores, hacer ampliaciones de capital, vender todo lo que puedas... Lo del Estadio yo creo que si puede tener sentido que 1 estadio con más cosas pues genere más dinero, al menos 10 millones aunque sea, y si le cambian el nombre y tal y alguien paga por ello... Como el Atleti con el Civitas metropolitano.
Algún colista o moribundo que lleve 3 meses sin ganar
Y por fin....ya hasta el año que viene.
Ver a loCelso dejarse el alma en el campo en cada duelo, el Jeros rumbeando 3 meses por la Alameda, Alarcón hablando y el abuelo encerrado en el Excel....
Bienaventurados aquellos que aún sientan una mínima ilusión y/o esperanzas por el equipo en cualquier competición.
Me da a mi que se nos va a hacer muy larga esta segunda vuelta. Que pena. Enfin.
Comentario