Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IDA 1/16 Conference League. KAA Gante vs Real Betis. Jueves a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Repasa también la de ironía, la de sarcasmo y la de cinismo, por si acaso, que el saber no ocupa lugar.
    Vaya hombre, se me acumula el trabajo.

Comentario

Qué pena que el partido no sea a 50 kilómetros para poder ver a toda la prensa deportiva nacional titulándolo inevitablemente como "noche de Brujas".
      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

A Pellegrini le da exactamente igual este partido (como todos los europeos), dirá que es más importante el del domingo.

Así que presiento 2 ridículos, el del jueves+domingo.

Y ya que se quede tranquilo en solo una competición, la liga, para luchar por Europa, para que nos pinten la cara 23923838383 más, por que lo importante es la liga. En un bucle infinito del que no salimos.
        Plan sin fisuras.
        A jose1907 y ClintBet les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          A Pellegrini le da exactamente igual este partido (como todos los europeos), dirá que es más importante el del domingo.

Así que presiento 2 ridículos, el del jueves+domingo.

Y ya que se quede tranquilo en solo una competición, la liga, para luchar por Europa, para que nos pinten la cara 23923838383 más, por que lo importante es la liga. En un bucle infinito del que no salimos.
          Plan sin fisuras.
          No te preocupes que la temporada que viene salimos de ese bucle, vamos a ver Eurovision.
          A anafp le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que me lo digan a mi.

Digo ya no le voy a dedicar más tiempo a esto y el cabreo me dura varios minutos.

La verdad que estamos locos de la cabeza.
            claro que si, y se agradece la colaboración
            A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

¿A arrastrar la camiseta de nuevo *************?
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 06:27:29.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Qué pena que el partido no sea a 50 kilómetros para poder ver a toda la prensa deportiva nacional titulándolo inevitablemente como "noche de Brujas".
                Yo voto por ésta "0-0 Betis con Gante no caza ratones"

Comentario

Adrián; Ortiz, Llorente, Bartra, Perraud; Johnny, Altimira; Antony, Lo Celso, Abde; Vitor Roque

En portería apostaría por Adrián que aunque esté retirado hace tiempo tiene experiencia europea para las eliminatorias. Vieites que juegue lo que queda de Liga; Perraud no puede jugar en Liga por sanción así que titular el jueves. Para el otro lateral a ver si en Liga podemos rotar, por suerte Ortiz entra en la lista B. Descanso para Jesús Rodríguez e Isco, minutos en la segunda parte si hacen falta. Vítor a ver si le da por marcar; Chimy y Bakambu suplentes. Cucho titular en Liga. Me llevaba también convocado a Pablo García y Mateo
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en Ayer, 01:08:01.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Suele jugar con 3-5-2.

A ver como le ataca Pellegrini a ese esquema. Si es que le ataca.

Su máximo goleador, Max Dean, está lesionado hasta Julio.

Lleva jugados 25 partidos, con 9 victorias, 10 empates y 6 derrotas.
                    No lo digo de coña, de verdad.

En el cuerpo técnico se ven los vídeos del rival? Se analiza? O simplemente se confía en nuestras individualidades?

Comentario

Vamos a ver, en los próximos 10 días (del 13 de febrero al 23 del mismo mes) tenemos 4 partidos.

Habemus rotaciones, habemus nuevos lesionados, habemus recaídas y habemus excusitas.

Dicho lo cual. Esta será la alineación del excel de Manolo.

Adrian

Sabally, Bartra, Llorente (por la izquierda no, Manolo, no), Rodríguez

Altimira-Roca

Antony Lo Celso o Isco (hastaquereviente) Abde

Vitor Roque
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Ayer, 09:09:26.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Vamos a ver, en los próximos 10 días (del 13 de febrero al 23 del mismo mes) tenemos 4 partidos.

Habemus rotaciones, habemus nuevos lesionados, habemus recaídas y habemus excusitas.

Dicho lo cual:

Adrian

Sabally, Bartra, Llorente (por la izquierda no, Manolo, no), Rodríguez

Altimira-Roca

Antony Lo Celso o Isco (hastaquereviente) Abde

Vitor Roque
                        Si queremos pasar de ronda, dejemonos de VR o Abdes.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si queremos pasar de ronda, dejemonos de VR o Abdes.
                          Es la alineación que pondrá Manolo en modo rotaciones.

Comentario

Pues para mí cada día que juega el Betis es una nueva ilusión, no es un día más, estoy siempre deseando que llegue la hora, y ese día siempre estoy más contento porque voy a ver a mí Betis, ya sea en el campo o en TV, y excepto con algunos equipos siempre creo que vamos a ganar, que me cabreo como un mono cuando pierde, pues claro, pero al día siguiente ya me ilusionó en el próximo partido. A mí no hay quien me quite la ilusión por ver al Betis
                            A ferran_bm le gusta esto.

Comentario

Espero que el equipo no haga el ridículo allí, y les haga pasar un mal día a toda esta gente que viaja para verlos.
                              El Betis ha cubierto el cupo de las 1480 entradas disponibles para el duelo correspondiente a los dieciseisavos de la Conference League

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No lo digo de coña, de verdad.

En el cuerpo técnico se ven los vídeos del rival? Se analiza? O simplemente se confía en nuestras individualidades?
                                Y lo dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X