Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora nada más que de coraje vamos a ganar la Conference ¡¡ea!!

Bastante mejor la segunda mitad, el gol de Antony nada más comenzar ha dado tranquilidad, de todas maneras muchas cosas por corregir, Lo Celso no quiere jugar ahí, Abde necesita una semana en una cabaña de pesca, Bakambu se marca solo....y algunas Cousillas mas
    A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Corregidme si me equivoco

Si pasamos la eliminatoria ante el Gante la próxima semana y en el sorteo del viernes nos toca el Vitoria de Guimaraes, en teoría el Chelsea iría para el otro lado del cuadro y no lo veríamos hasta una supuesta final?

Comentario

• Lo importante era ganar y se supone que se pasa la eliminatoria.

Mejor que en otros partidos, pero tampoco para tirar cohetes.
        A iron_man y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mi pobre padre murió hace mucho tiempo, él es el que me transmitió el veneno verde, y si tu crees que alguien aquí está triste por haber ganado tres cero es que estás muy mal de la cabeza muchacho.
          Pero de educación poca por lo visto. Ya que te gusta ir insultando a la gente.
          El que está mal de la cabeza es el que tiene que recurrir al menosprecio e insulto para sentirse mejor que alguien.

Comentario

• Me alegro sobre todo por los béticos que han ido.
            A bender78, MAcasleb y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tengo un par de entradas de cortesía para Pucela, por si las quieres, te coge cerca de Madrid.
              Jajajaj pues te lo agradezco en el alma, Noto, de veras, pero me temo que el domingo trabajo. Esto de ser autónomo pluriempleado va a poder conmigo antes de cumplir los 30.
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Ahora por la Real, a ver si está el equipo más afinado de cara a puerta.

Me imagino que jugarán el Cucho y Jesús Rodríguez.
                A rakemitri, iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Que viva la Manolineta .
                  A rakemitri, conrad y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Corregidme si me equivoco

Si pasamos la eliminatoria ante el Gante la próxima semana y en el sorteo del viernes nos toca el Vitoria de Guimaraes, en teoría el Chelsea iría para el otro lado del cuadro y no lo veríamos hasta una supuesta final?
                    Decimal no es así. Son 2 bolas, 50% de probabilidades, o nos toca el Chelsea o el Vitoria Guimaraes. Eso si, de tocarnos el Vitoria el Chelsea creo que iría a la otra punta del cuadro y ya si solo lo veríamos en la final
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues gran partido en Europa por fin, demostrando la diferencia que hay realmente entre el Betis y el 80 por ciento de los equipos de esta competición, muy buena segunda parte, perdiendo muy poco balón y siempre con el equipo juntito, lo que no les ha permitido correr, muy bien todos en general, aunque los dos brasileños me han encantado.
                      No creo que este planteamiento sea tan posible contra equipos como el del domingo, pero al menos se ha demostrado que se puede jugar bien, loa últimos 20 minutos han sido una delicia de moverla de lado a lado y por dentro, y lástima que lo de Abde no tenga remedio era para pegar una goleada escandalosa.

Comentario

• En caso de pasar a octavos, quién sería el rival?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ahora por la Real, a ver si está el equipo más afinado de cara a puerta.

Me imagino que jugarán el Cucho y Jesús Rodríguez.
                          Cucho que no jugó nada el otro día… yo creo que sale con VR. Cucho todavía está de pretemporada

Comentario

• Y una gran noticia: Antony está siendo decisivo, y poder darle descanso el jueves que viene es importantísimo para los próximos partidos.
                            A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• no falla. La cuadrilla pcfutbol se apoyan entre ellos y van justificando insultos y menosprecio. Ese es su nivel. Enga ahora todos a me gustas entre si

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entonces el gafe eres tú.
                                Me pillaron. Al final tenía razón el que decía que nos gusta ver al equipo perder.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X