Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
IDA 1/16 Conference League. KAA Gante vs Real Betis. Jueves a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Trayectoria en Conference League
Clasificación en la liga Belga
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en Ayer, 08:54:24.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
A esas horas, teniendo que levantarme a las cinco de la mañana para ir al tajo y siendo ya finales de semana con la espalda y el cansancio acumulado digo ya que lo va a ver un guardia.
Ya leeré aquí qué tal los rendimientos individuales.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se está llegando al punto que espero no se me olvide que juega el Betis, hasta ahí mi ilusión ahora mismo gracias a Ripamonti.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que poca ilusión tengo ya !!!
Que pena que quien manda no ponga pies en pared y cambie ésto de una vez ....
A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se avecina otro bochorno, esta vez europeo de nuevo.
Sabrá el erudito del banquillo contra quien jugamos?. Qué más da, él ya tiene preparada su hoja de Excel con los cambios que tocan, el resto lo deja a los rendimientos individuales.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin ganas, sin ilusión, sin esperanza... pero lo veremos.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA esas horas, teniendo que levantarme a las cinco de la mañana para ir al tajo y siendo ya finales de semana con la espalda y el cansancio acumulado digo ya que lo va a ver un guardia.
Ya leeré aquí qué tal los rendimientos individuales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeTenemos una magnífica oportunidad en esta competición. Hay que aprovecharla y, de paso, quitarnos la espina de la mala racha en liga. A por todas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario