Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y si ganamos también es por las individuales.
    Pero no solo eso, el Betis, pero no con MP de entrenador, que esto viene de muchos años atrás, si pierde no pierde hace el ridículo, y si gana por más de uno o el otro era malísimo o venía con muchas bajas, o estaban en chanclas, para que darle algún mérito al Betis, e insisto para los avispadillos que quieren ver en esto una defensa a MP, hablo del Betis, de mi equipo y hablo que esto pasa desde muchísimo antes de estar aquí MP, un equipo que los últimos 6 partidos de Europa los ha ganado, que llevaba en casa sin perder un chorreón de partidos, algo tendrá, y que menos que reflexionar que si la imagen que ha dado es porque son muy malos o porque el Betis ha hecho algo bien para que muestren esa imagen, no hace falta reflexionar nada es que los otros son muy malos, y esto es un mal endémico en este foro.
    A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo no pienso que esté sentenciada para nada. Quien piense que el Gante no nos puede meter un 0-3 o un 1-4 en casa es que no ha visto mucho al Betis esta temporada.
      Hombre como poder puede pasar, en futbol nunca se sabe, pero si pasará sería para correr a gorrazos a jugadores y cuerpo técnico al completo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Todo cierto.

A ver qué se ve el domingo y si podemos encadenar dos victorias seguidas después de mucho tiempo.
        Yo no me fiaría mucho, este Betis ha dado síntomas sobrados esta temporada para desconfiar, ha sido muy irregular, pero como antes de cada partido yo particularmente pienso que se va a ganar, así me llevo luego las guantas que me llevo
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://es.uefa.com/uefaconferencele...sults/bracket/

Es que si tienes un sorteo favorable el cuadro es para llegar a la final con los suplentes, el nivel de la Competición es, salvo 4 equipos, del tbo, de verbena que no seamos nosotros los que deberíamos entrar en el sorteo con el Chelsea en lugar del Vitoria.
          A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Exactamente. Con el nombre no se ganan partidos
            Con el nombre no, pero si nos aferramos a los datos objetivos de lo realizado por ambos equipos este año en europa, la verdad es que lo tenemos en chino, pero también es verdad que tenemos plantilla para hacerlo muchísimo mejor de lo que lo venimos haciendo, por tanto toque quien toque a por ellos porque esta plantilla aún no ha dado lo que tiene y si MP es capaz de sacarle el 100% a esta plantilla, podemos jugar de poder a poder con el Chelsea, pero claro tienen que cambiar muchas cosas y entrenador y equipo para ello sobra
            A MAcasleb y Megido les gusta esto.

Comentario

• Buen partido, un ejemplo de lo que debiera haber sido la fase de grupo y no los esperpentos que nos hemos tragado. Este partido no debe servir para sacar pecho, debe servir para pedir perdon por lo anterior,
              A anafp y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo no me fiaría mucho, este Betis ha dado síntomas sobrados esta temporada para desconfiar, ha sido muy irregular, pero como antes de cada partido yo particularmente pienso que se va a ganar, así me llevo luego las guantas que me llevo
                Me pasa lo mismo,ya te digo.

Comentario

• Ayer, salvo el rato inicial, vi bien al equipo. La primera parte a partir del minuto 15 estuvo más o menos controlada, con ocasiones para nosotros y también alguna para ellos, pero con el Betis llevando el peso del partido.

Y la segunda fue de una superioridad muy sorprendente, no creo que ninguno de nosotros lo esperamos. Y lo que más me gustó fue que por una bendita vez nos dejamos de mammoneos con el 0-1 y seguimos con la misma intensidad para seguir marcando goles y dejar la eliminatoria encarriladísima.

A mí me encantaría pensar que este pueda ser un punto de inflexión en la temporada pero tengo mis serias dudas, también tras la victoria en Mallorca decíamos lo mismo y luego vino el punto regalado al Athletic y el bochorno de Vigo.

Ojalá regularidad, y el equipo enlazar una serie de resultados positivos, no solo uno, que de verdad enderecen el rumbo de la temporada. A tiempo estamos, en ambas competiciones.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en Ayer, 11:49:10.

Comentario

• Esperemos que lo de ayer no sea flor de un día

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero no solo eso, el Betis, pero no con MP de entrenador, que esto viene de muchos años atrás, si pierde no pierde hace el ridículo, y si gana por más de uno o el otro era malísimo o venía con muchas bajas, o estaban en chanclas, para que darle algún mérito al Betis, e insisto para los avispadillos que quieren ver en esto una defensa a MP, hablo del Betis, de mi equipo y hablo que esto pasa desde muchísimo antes de estar aquí MP, un equipo que los últimos 6 partidos de Europa los ha ganado, que llevaba en casa sin perder un chorreón de partidos, algo tendrá, y que menos que reflexionar que si la imagen que ha dado es porque son muy malos o porque el Betis ha hecho algo bien para que muestren esa imagen, no hace falta reflexionar nada es que los otros son muy malos, y esto es un mal endémico en este foro.
                      Exactamente,si ganamos es que el contrario es muy malo,siempre habrá gente en el foro que nos baje de la nube recordándonos que el betis es el peor equipo de la Conference,aunque le bajemos a un favorito,lo del foro algunas veces tiene tela.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo no pienso que esté sentenciada para nada. Quien piense que el Gante no nos puede meter un 0-3 o un 1-4 en casa es que no ha visto mucho al Betis esta temporada.
                        Si se diera esa situación,sería una hecatombe,tendrían que rodar cabezas sin esperar un partido más,el Betis es impredecible, pero eso ya sería rizar el rizo.

Comentario

• El Betis, por plantilla, es superior al día de hoy al Gent.

El problema es que ya sabemos lo que suele ocurrir en estos casos, como muestra, los partidos jugados en la liguilla.

Menos mal que ayer, salvo los primeros 15 minutos, la actitud fue otra.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1890413113549205997
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X