Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

He pensado lo mismo. Por otro lado creo que ha puesto el equipo que considera más fuerte Manuel. A ver qué tal le sale....
    Pues si considera que Abde está más fuerte que Jesús ,mal vamos

Comentario

• Ostias, que a Ortiz también se lo ha cepillado, que no me había dado cuenta
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Por lo menos algo nuevo va a probar, tengo hasta intriga por ver cómo funciona, porque el doble pivote ya estoy aburrido y hemos visto todas las combinaciones posibles, Altimira, Roca, Cardoso... Han jugado muchísimos minutos y con ellos en el medio el equipo no funciona, nadie a podido reemplazar a Guido, pues a ver ahora con todos los jugones en el campo desde el inicio y sólo 1 pivote, imagino que Lo Celso más retrasado, Isco delante, o incluso a podido cambiar a un 4-3-3 a lo mejor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Entonces estás de acuerdo en que hay que probar cosas nuevas en las que hay que cambiar de lugar las cosas porque te aburres y te sientes intrigado por esas nuevos cambios en nuevos lugares?

Comentario

• Estoy viendo, primer balon de roca, perdida y gol. Muerto matao

Comentario

• Al margen de poner once en plan FIFA, otra cosa que preocupa es que es una alineación que a balón parado tiene poquísimos efectivos, es que quitando a Bartra y Natán, Roca es lo mas parecido a poder defender, dos laterales bajitos, dos interiores y dos extremos que saltan pabajo, ojo con eso.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Roca tarda meses en ponerse en forma. Es como un tractor. Le pasa volando por al lado. Si el otro equipo es rapidito o tienen al típico mediapunta que se mete por detrás de los MC hoy vamos a ver numerito. Porque además no va a dar a basto intentando tapar las bandas que le han dejado y va a sufrir.

Ojalá el equipo ese sea una banda

Comentario

• Estará pensando en la Real? Ortiz, Llorente, Cardoso... Pa mí que si, sistema suicida? Como dice un compañero, copia del sistema de la selección, ahora, se le pide que cambie cosas, veremos cómo le sale, pero por ejemplo no creo que Lo Celso lo haga peor de pivote que en la derecha....

Comentario

• Con esa alineación si juega con un 4-3-3 juntitos y todos miran por el equipo...... otra cosa será cuando entre en acción el excel con el cansancio del personal.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Queda 15 minutos y no puedo con los nervios

Comentario

• La última vez que se probó un sistema parecido fue en copa del Rey con RR de MCD con Losada y Lo Celso por delante.

Opino de que el rival era muy inferior y nos salió fatal.

Comentario

• Once titular que no te lo firma ni Maldini un sábado a las 5 de la mañana hasta las manillas de gintonics.

Comentario

• De enlaces como de fincas?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Estará pensando en la Real? Ortiz, Llorente, Cardoso... Pa mí que si, sistema suicida? Como dice un compañero, copia del sistema de la selección, ahora, se le pide que cambie cosas, veremos cómo le sale, pero por ejemplo no creo que Lo Celso lo haga peor de pivote que en la derecha....
                            Opino de que si estuviera pensando en la Real hubiera dejado a Isco o a Antony en el banco.
                            A iron_man y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• 0a26e20f39845e928411e09a124374fccb6e147
                              A opinator il comentatore y nervaverde les gusta esto.

Comentario

• Secuencias de números?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X