Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePor lo menos algo nuevo va a probar, tengo hasta intriga por ver cómo funciona, porque el doble pivote ya estoy aburrido y hemos visto todas las combinaciones posibles, Altimira, Roca, Cardoso... Han jugado muchísimos minutos y con ellos en el medio el equipo no funciona, nadie a podido reemplazar a Guido, pues a ver ahora con todos los jugones en el campo desde el inicio y sólo 1 pivote, imagino que Lo Celso más retrasado, Isco delante, o incluso a podido cambiar a un 4-3-3 a lo mejor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Al margen de poner once en plan FIFA, otra cosa que preocupa es que es una alineación que a balón parado tiene poquísimos efectivos, es que quitando a Bartra y Natán, Roca es lo mas parecido a poder defender, dos laterales bajitos, dos interiores y dos extremos que saltan pabajo, ojo con eso.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Roca tarda meses en ponerse en forma. Es como un tractor. Le pasa volando por al lado. Si el otro equipo es rapidito o tienen al típico mediapunta que se mete por detrás de los MC hoy vamos a ver numerito. Porque además no va a dar a basto intentando tapar las bandas que le han dejado y va a sufrir.
Ojalá el equipo ese sea una banda
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEstará pensando en la Real? Ortiz, Llorente, Cardoso... Pa mí que si, sistema suicida? Como dice un compañero, copia del sistema de la selección, ahora, se le pide que cambie cosas, veremos cómo le sale, pero por ejemplo no creo que Lo Celso lo haga peor de pivote que en la derecha....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario