Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este jueves en Gante necesitamos gol, Roque ha quedado visto y comprobado que, de momento, no lo tiene. Así que o jugamos con el Chimy en punta o confiamos en que Bakambu recupere su olfato goleador y tanto Isco, Lo Celso, Antony y compañía tengan el día inspirado.

En cualquier caso, la historia de este equipo en Europa es la que es y la cabra siempre tira pa el monte, así que todos sabemos como acabará esta película.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      En caso de pasar la eliminatoria, ¿El partido vs Chelsea o Vitoria primero seria de local o eso habria que sortearlo tambien?
      En casa creo el primero

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues si le va a dar prioridad, dejar a Llorente y Cardoso fuera no lo veo, y como está sancionado para el domingo, doy por hecho que jugará Perraud, en la parte de arriba es donde hay más variables, a mi lo que me gusta es jugar sólo con un extremo, es muy difícil ver un Betis competitivo y no vulnerable con dos extremos en banda, por mucho que se esfuercen, la gasolina dura lo que dura, y el equipo se termina partiendo, pero como a Isco no lo va a probar en banda izquierda y Lo Celso es otro futbolista fuera de esa mediapunta, me imagino que veremos algo como lo que has puesto.
        Perdona, quizas no se entendia del todo bien, hablaba de prioridad a la LIGA. Por ello deje a Llorente y Cardoso fuera. Lo de Perraud no me acordaba, pero siendo asi jugara seguro

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En casa creo el primero
          Imaginaba que alguna ventaja tenia que tener pasar directamente (ademas de la eliminatoria que te ahorras pues jugar el 2º partido de local).

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Tabares, en nombre de Jesucristo nuestro señor, dinos algo de lo que se piensa dentro del club, que uno tiene que hacer hermenéutica con los tweets de Tio Pepe y Mateo para imaginarse algo.
            No es que me hayan dicho nada en especifico, pero si que hay ya cierto hartazgo hacia la figurar de Pellegrini (al menos con la persona que hablé). No creo, salvo devacle, que lo vayan a echar antes de final de temporada.
            A Israfil y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

No es que me hayan dicho nada en especifico, pero si que hay ya cierto hartazgo hacia la figurar de Pellegrini (al menos con la persona que hablé). No creo, salvo devacle, que lo vayan a echar antes de final de temporada.
              Opino de que entonces lo de traer todo lo que pide está precioso.

Comentario

• Perraud juega seguro salvo lesión. Apostaría que también Sabaly, no creo que sobrecargue a Ortiz. Bartra entrará por uno de los dos centrales y habrá que ver quién juega por la izquierda, Abde o el Chimy.
                Interesante va a ver si pone a Lo Celso de
                mediocentro o da descanso a Isco y juega el argentino en su lugar.

Vieites

Sabaly Bartra Natan Perraud

Roca Lo Celso (o Cardoso)

Antony. Isco (o Lo Celso) Ávila (o Abde)

Roque

Comentario

Salvo batacazo que nos lleve estar en peligro de descenso, dudo que aborden un cese de Pellegrini dada la ficha que tiene. Más viable me parece llegar a algún tipo de acuerdo para no seguir la temporada próxima.

Comentario

• Nuestra 1° fase en Conference a sido de vergüenza, pero ahora mismo la Conference es el único y el último clavo ardiendo al que agarrarnos para salvar la temporada, así que está competición hoy día me ilusiona más que la Liga, que luego el jueves nos meterán 2-0 o 3-0 en Bélgica y se acabó todo, pero ahora mismo las esperanzas están en esta competición... Y son esperanzas más o menos realistas, aquí no hay un nivel de equipos Champions o de Europa League, el 95% de equipos menos el Chelsea y quizás la Fiore, el Betis debería pelear con ellos... En fin el jueves veremos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Lo del corrector parece que falla, cada día veo más faltas de ortografía en el foro repetidas, recurrentes y bastante llamativas.
                      A beticum, Floty y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Nuestra 1° fase en Conference a sido de vergüenza, pero ahora mismo la Conference es el único y el último clavo ardiendo al que agarrarnos para salvar la temporada, así que está competición hoy día me ilusiona más que la Liga, que luego el jueves nos meterán 2-0 o 3-0 en Bélgica y se acabó todo, pero ahora mismo las esperanzas están en esta competición... Y son esperanzas más o menos realistas, aquí no hay un nivel de equipos Champions o de Europa League, el 95% de equipos menos el Chelsea y quizás la Fiore, el Betis debería pelear con ellos... En fin el jueves veremos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Yo que soy optimista ,aunque con este equipo eso no se lleve,siempre espero que nos sorprenda y le de por hacer un partido serio y traerse de allí un buen resultado para el partido de vuelta, la situación en la que estamos,se arregla ganando dos partidos seguidos,ya se que es difícil,pero jugadores tenemos, lo que hay que pedir que no pierdan los papeles a la minima, y por supuesto que el entrenador demuestre que tiene experiencia y puede sacar esto adelante,necesitamos una alegria para olvidar algo lo que estamos viviendo.

Comentario

¿Qué consideran una debacle?
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Pues tendrán debacle. Qué poquito saben de futbol ahí dentro, o bien no dejan decidir a los preparaos que sí saben.

Comentario

• Si algo tiene el fútbol moderno es que no deja tiempo para celebraciones ni lloriqueos a trabajar y a hacer un partido serio el jueves

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X