Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, sin tirar muchos cohetes, pero se ha currado y ganado un partido que contra equipos de la liga de similar nivel se han perdido, a ver si aprendemos.
    Antony marca diferencias

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues uno de la liga belga (sí, superior al Gante) echó sin piedad a Osasuna de EL.
      Lo entrenaría Pellegrini

Comentario

• Veo mucho menosprecio al Gent y a la liga Belga. Que no es el.Chelsea, pero tampoco era el Apoel de Nicosia. Equipo que podría ser un Alavés o un Valladolid aquí en España y acostumbrado a jugar en Europa. Las cosas hay que decirlas y hoy el equipo si ha dado la cara en Europa en un partido que no era nada fácil. A ver si supone esto un punto de inflexión en la temporada, aunque tengo mis dudas.
        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 14/02/25, 00:33:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Veo mucho menosprecio al Gent y a la liga Belga. Que no es el.Chelsea, pero tampoco era el Apoel de Nicosia. Equipo que podría ser un Alavés o un Valladolid aquí en España y acostumbrado a jugar en Europa. Las cosas hay que decirlas y hoy el equipo si ha dado la cara en Europa en un par que no era nada fácil. A ver si supone esto un punto de inflexión en la temporada, aunque tengo mis dudas.
          el Gante al lado de 4 de los seis rivales que hemos tenido antes, era el Milán de Sacchi

Comentario

• Con equipos inferiores al Gante, se perdía, hoy se ha goleado. Seamos positivos.
            A Ali_kate, Galleros54, Pinxaso y a MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Buena segunda parte del equipo. La primera parte me ha parecido simplemente aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que nos han llegado bastantes veces con peligro y nos han podido marcar un par de goles. También creo que hay que valorar el nivel de rival, para no volvernos locos y lanzar las campanas al vuelo. Me han parecido un equipo flojo, más o menos del nivel los equipos contra los que hemos jugado en la fase de grupos (a los que muchos definíamos como una banda), así que a ser conscientes de que toca mejorar bastante aún y queda trabajo por delante.
              Puede ser la jugada de ir ganando confianza e ir pasando de ronda...y llegar ya a nuestro buen nivel cuando se acerque la lucha por el título. Para ello debemos tener suerte y que nos sea benévolo el sorteo, y luego ya pues jugar más adelante y a nuestro mejor nivel contra Fiorentina o Chelsea y que pase lo que tenga que pasar.

Bien Lo Celso los minutos que ha tenido en la media punta, como siempre. Creo que va quedando claro donde tiene que jugar y dónde no. Bien Anthony también, y bien Bakambu convirtiendo al menos las ocasiones claras. Al final todos van a terminar con más goles que Vitor Roque.
              Obviamente, como hemos visto absolutamente todos...horroroso Abde. Es un jugador con 2 o 3 cualidades muy interesantes, pero que no sabe jugar al fútbol. No veo que tenga mucho arreglo, ya que encima tampoco es que destaque mucho por su intelecto ni por sus ganas de aprender. A recuperar lo máximo posible de la inversión y listo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es lo normal en el foro, si perdemos es que somos malos y si ganamos es que el rival es muy malo,el que el rival haya jugado mal nosotros no tenemos culpa ninguna. .
                Y si ganamos también es por las individuales.
                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Yo no se si el Gante es más malo, o es mas bueno. Pero en casa llevaba 17 partidos sin perder en Europa y en el primer cuarto de hora nos creó bastante peligro
                  A Ali_kate, Galleros54, kkTUAkk y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	274,5 KB
ID:	8600281

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                        Yo no se si el Gante es más malo, o es mas bueno. Pero en casa llevaba 17 partidos sin perder en Europa y en el primer cuarto de hora nos creó bastante peligro
                        Pues eso ya es más que lo nuestro.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/25, 08:16:56.

Comentario

• Dije que pasaba de verlo, pero me picó el gusanillo y me puse la segunda parte, y para mi sorpresa ha sido muy buena. Jugando con líneas juntitas, evidentemente muchísimo mejor.

Ojalá este sea el punto de inflexión de la temporada, al estilo de Setién y Pellegrini en sus primeras temporadas respectivas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Llevan toda la puñetera temporada diciendo que nuestra plantilla es la mala y que no se puede competir contra la Skoda. En fin. Expertos en darle la vuelta a la tostada para que nunca les caiga la mantequilla bocabajo.
                            Al hilo de lo que comentas, todo el mundo pone al Chelsea y a la Fiorentina como los cocos de la competicion,y digo yo,que si el Chelsea no está jugando ni Champion ni EL,es por algo,están jugando la tercera competición europea,igual que nosotros,vamos que no estan arroyando en champion,por lo tanto no sera tan coco, si nos toca,los partidos hay que jugarlos,y de ir vencidos de antemano nada,si nosotros damos el nivel que se supone tenemos y que raras ocasiones lo sacamos,no le tengo miedo a ningun equipo de la Conference.
                            A Pinxaso y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Al hilo de lo que comentas, todo el mundo pone al Chelsea y a la Fiorentina como los cocos de la competicion,y digo yo,que si el Chelsea no está jugando ni Champion ni EL,es por algo,están jugando la tercera competición europea,igual que nosotros,vamos que no estan arroyando en champion,por lo tanto no sera tan coco, si nos toca,los partidos hay que jugarlos,y de ir vencidos de antemano nada,si nosotros damos el nivel que se supone tenemos y que raras ocasiones lo sacamos,no le tengo miedo a ningun equipo de la Conference.
                              Exactamente. Con el nombre no se ganan partidos
                              A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Sentenciada supuestamente, no conocemos a nuestro Betis???
                                Yo no pienso que esté sentenciada para nada. Quien piense que el Gante no nos puede meter un 0-3 o un 1-4 en casa es que no ha visto mucho al Betis esta temporada.
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X