Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Aunque no valga de nada, a ver si meten otros 3 en los 5 minutos que quedan. Un abrazo.
    Muchas gracias compañero. Ole por ti.
    A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Como nos toque el Guimaraes es un plan sin fisuras del abuelo jeje

Comentario

• Yo sigo estando intranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo ya no sé si Perraud exagera todas las patadas recibidas o es que le están dando fino
          Le están dando, cuando el equipo esta bien, todos los jugadores suben susprestaciones me están gustando jugadores muy criticados ultimamenge Perroud,Natan y el segundo,tiempo de Lo Celso desde que se ha ido Izco.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• El Chimy aporta mucho en ataque.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              El Gante es mucho mejor equipo que cinco de los seis equipos a los que nos enfrentamos en la liguilla y similar al Copenhage, es incomprensible que no pasáramos con 18 puntos.
              Salvo el Helsinki, estos son los peores con los que hemos jugado.

Comentario

• He visto cosas interesantes por fin a las que hay que dar continuidad el domingo,si no es para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues me han parecido malísimos.
                  Nos hemos enfrentado a equipos de mentira, y bueno, el Copenhage está perdiendo 1-2 en casa con el tercero por la cola en Alemania.

Comentario

• Jajajajajajajaj Altimira

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Como nos toque el Guimaraes es un plan sin fisuras del abuelo jeje
                      No tiene mal equipo el vitoria y viendo como somos defensivamente, en su campo podemos tener problemas, prefiero al chelsea y que por lo menos le metan ganas y ******* y no que se crean superiores y vayan confiados

Comentario

• Habrá marcado pero altimira es malísimo.

Comentario

• Vaya regalito de Altimira,no se puede estar tranquilo con el en el campo.

Comentario

• Altimira es malo un rato…

Comentario

• Porque no jugará Altimira?....las ocasiones más claras son 2 regalos de preferente de Vieites y Altimira
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/02/25, 22:48:33.

Comentario

• LA cuadrilla pcfutbol está triste hoy. Ellos que contaban que perderíamos los dos próximos partidos.........y se les ha jödido el plan
                                A Santi RBB, Hristo_Vidakovic y Xester les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X