Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pellegrini tiene que estar pensando ahora mismo "ofu chiquillo, ahora a Bélgica, con lo agusto que estoy en el sofá viendo una del oeste hasta quedarme sopa"

Comentario

Noche de multieuropa, no tengo el cuerpo para más bodrios.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Pellegrini tiene que estar pensando ahora mismo "ofu chiquillo, ahora a Bélgica, con lo agusto que estoy en el sofá viendo una del oeste hasta quedarme sopa"
        En 13TV xD
        A pueblo verdiblanco, Chocobetis y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Yo es que no hago más que mirar la parte de abajo de la clasificación con creciente inquietud. Para ridículos europeos estoy ahora mismo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Paso de la conference, total nos eliminará cualquier equipo de medio pelo. Lo importante es el partido del domingo.

Comentario

Este partido estorba, se viene otro ridículo.

Comentario

Se vienen cositas chingonas.

Comentario

Otra cosa que ha normalizado este hombre (y el club) es que europa es solo un objetivo de liga. Se han inventado un nuevo titulo, temporadas seguidas yendo a europa.
                  A Juan el caminante, anafp, Donald Draper y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Se avecina otro bochorno, esta vez europeo de nuevo.

Sabrá el erudito del banquillo contra quien jugamos?. Qué más da, él ya tiene preparada su hoja de Excel con los cambios que tocan, el resto lo deja a los rendimientos individuales.
                    Mira que entiendo que la gente esté ofuscada con el equipo, y el club, pero que a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia se le descalifique como si de un Garrido o un Griguol se tratase, es de tener muy poquita memoria. Pero muy poquita.

Creo que el ciclo de Manolo acabó, pero jamás se me ocurriría llamarle “el erudito de los banquillos”, “el viejo” o sucedáneos que he leído por el foro.

Señores, una cosa no tiene que ver con la otra, se puede estar cansado del juego del equipo y respetar a un muy buen entrenador que ha tenido este club.
                    A Floty, Bruce_es_betico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

En otro equipo pensarían, "vale, estamos 10º, a 3 puntos del 7º y 6 del 6º. Nos vienen unos dieciseisavos contra un rival que estando el equipo bien debería ser asequible. Qué podemos hacer para darle un cambio total de rumbo a esto. La temporada sigue siendo salvable." En el Betis, "vale, ya estamos eliminados de todo, estamos a 3 puntos del descenso. Quizá ya va siendo la hora de empezar a pensar en quizás plantearse la opción de hacer algo."

Comentario

Paso igual que pasa Manolo.
                        A ClintBet le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Otra cosa que ha normalizado este hombre (y el club) es que europa es solo un objetivo de liga. Se han inventado un nuevo titulo, temporadas seguidas yendo a europa.
                          Un PiN le regalaba yo y le daba el titulo de temporadas yendo a Europa seguidas . Y porque no , un busto ome
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Me coincide con First Dates, paso.
                            Yo voy a ver aventura en pelotas en MAX . Más emocionante que esto. A uno de le ha quemado el ciruelo

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Me coincide con First Dates, paso.
                              . Has conseguido sacarme una carcajada. Gracias lo necesitaba.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Se vienen cositas chingonas.
                                Ilumínenos Sr. Tabares....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X