Pellegrini tiene que estar pensando ahora mismo "ofu chiquillo, ahora a Bélgica, con lo agusto que estoy en el sofá viendo una del oeste hasta quedarme sopa"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis deja la eliminatoria sentenciada en Bélgica 0-3. KAA Gante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePellegrini tiene que estar pensando ahora mismo "ofu chiquillo, ahora a Bélgica, con lo agusto que estoy en el sofá viendo una del oeste hasta quedarme sopa"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no hago más que mirar la parte de abajo de la clasificación con creciente inquietud. Para ridículos europeos estoy ahora mismo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSe avecina otro bochorno, esta vez europeo de nuevo.
Sabrá el erudito del banquillo contra quien jugamos?. Qué más da, él ya tiene preparada su hoja de Excel con los cambios que tocan, el resto lo deja a los rendimientos individuales.
Creo que el ciclo de Manolo acabó, pero jamás se me ocurriría llamarle “el erudito de los banquillos”, “el viejo” o sucedáneos que he leído por el foro.
Señores, una cosa no tiene que ver con la otra, se puede estar cansado del juego del equipo y respetar a un muy buen entrenador que ha tenido este club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En otro equipo pensarían, "vale, estamos 10º, a 3 puntos del 7º y 6 del 6º. Nos vienen unos dieciseisavos contra un rival que estando el equipo bien debería ser asequible. Qué podemos hacer para darle un cambio total de rumbo a esto. La temporada sigue siendo salvable." En el Betis, "vale, ya estamos eliminados de todo, estamos a 3 puntos del descenso. Quizá ya va siendo la hora de empezar a pensar en quizás plantearse la opción de hacer algo."
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOtra cosa que ha normalizado este hombre (y el club) es que europa es solo un objetivo de liga. Se han inventado un nuevo titulo, temporadas seguidas yendo a europa.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMe coincide con First Dates, paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMe coincide con First Dates, paso.. Has conseguido sacarme una carcajada. Gracias lo necesitaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSe vienen cositas chingonas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario