Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien decia que los administradores judiciales podian rescindir un contrato lesivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿quien decia que los administradores judiciales podian rescindir un contrato lesivo?

La subida del carnet la notarán más quienes se abonen a partir de julio
    Columbario

Otro asunto que está muy avanzado es el del columbario, el famoso espacio memorial que realizó Luis Oliver justo antes de abandonar el Betis y que el consejo de administración entrante el 13 de diciembre decidió no abrir al haberse realizado a través de un contrato perjudicial para la entidad bética. Las negociaciones han sido duras con GIEM Sports, la empresa que tiene la concesión, con la cual no se pudo proceder a la resolución del acuerdo porque había una penalización de quince millones de euros. Debido a esto, tanto el Betis como la empresa han puesto de su parte y han llegado a un entendimiento que es beneficioso para ambos. Como las obras continuaron a pesar de no haber acuerdo, en cuanto se estampe la nueva firma, cosa que podría ocurrir la próxima semana, el columbario podría quedar abierto y estar a disposición de los aficionados verdiblancos.

PD: Esto va para los que decian que los administradores concursales podian rescindir cualquier contrato lesivo para la entidad. No es tan facil puesto que luego es un juez el que tiene que tomar la decision final y te puede salir "caro" al final el haberlo rescindido.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/06/11, 13:41:14.

Re: ¿quien decia que los administradores judiciales podian rescindir un contrato lesi

es que afectarias a un tercero que obra de buena fe... habria que demostrar judicialmente su mala fe...

la opcion seria reclamar contra olive, pero este no debe tener a su nombre ni su carne de identidad...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 02/06/11, 13:45:16.

Comentario

Re: ¿quien decia que los administradores judiciales podian rescindir un contrato lesi

Este mismo ejemplo ya lo puse yo Garganta en varios post, pero aun asi algunos siguen pensando que son los concursales los que tienen el toro por los cuernos, cuando no es así.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        es que afectarias a un tercero de buena fe... habria que demostrar judicialmente su mala fe...

la opcion seria reclamar contra olive, pero este no debe tener a su nombre ni su carne de identidad...
        Si, con esto quiero decir que no es tan facil eso de "pues se rescinde el contrato y ya esta" como se decia por ejemplo con Mel. Luego Mel podria haber ido al juzgado y este dar por valido el contrato dandose el caso de tener que pagarle entreo el contrato a Mel y al entrenador que se hubiera fichado. Queramos o no los administradores concursales no estan por encima del bien y del mal, y por tanto no tienen la ultima palabra sobre la validez o invalidez de un contrato.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Si, con esto quiero decir que no es tan facil eso de "pues se rescinde el contrato y ya esta" como se decia por ejemplo con Mel. Luego Mel podria haber ido al juzgado y este dar por valido el contrato dandose el caso de tener que pagarle entreo el contrato a Mel y al entrenador que se hubiera fichado. Queramos o no los administradores concursales no estan por encima del bien y del mal, y por tanto no tienen la ultima palabra sobre la validez o invalidez de un contrato.
          es que muchas veces hablamos sin tener conocimientos juridicos, y muchas otras directamente sin tener conocimientos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            es que muchas veces hablamos sin tener conocimientos juridicos, y muchas otras directamente sin tener conocimientos...
            Es que rescindir un contrato unilateralmente lo puedo hacer hasta yo.....luego vendra el juez a ponerme en mi sitio.

Comentario

Es que rescindir un contrato unilateralmente lo puedo hacer hasta yo.....luego vendra el juez a ponerme en mi sitio.
              tu puedes incumplirlo, pero no rescindirlo unilateralmente, salvo clausula que te lo permita....

Comentario

Creo que se puede rescindir si dicho contrato tiene más de 2 años de antigüedad, requisito que no se cumple en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Creo que se puede rescindir si dicho contrato tiene más de 2 años de antigüedad, requisito que no se cumple en este caso.
                  Creo que es justo al contrario

Comentario

Creo que era al reves, contrato con menos de dos años.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Creo que es justo al contrario
                      Creo que era al reves, contrato con menos de dos años.
                      Yo CREO que no tenemos ni idea

Comentario

Se puede rescindir?? NO. ¿se puede solicitar al juez que lo rescinda? POR SUPUESTO QUE SI.

que el contrato no sea tan favorable como debiera ser, no significa que sea lesivo, habria que analizar las condiciones y condicionantes del contrato.

Vamos a ver, no se va a acudir en ningun caso a la justicia para que anule ningun contrato, ya que lo que se intenta es que el club pase lo menos posible por los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Se puede rescindir?? NO. ¿se puede solicitar al juez que lo rescinda? POR SUPUESTO QUE SI.
                          que el contrato no sea tan favorable como debiera ser, no significa que sea lesivo, habria que analizar las condiciones y condicionantes del contrato.

Vamos a ver, no se va a acudir en ningun caso a la justicia para que anule ningun contrato, ya que lo que se intenta es que el club pase lo menos posible por los juzgados.
                          Pues eso es lo que yo trataba de hacer ver desde que se hablo del contrato de mel, que la ultima palabra la tiene un juez. Y que ademas no hace falta ser administrador concursal para ir al juzgado a denunciar un contrato.

Comentario

Pues debemos haber leido cosas distintas. Porque lo que yo he entendido es que se han mejorado las condiciones del contrato en beneficio del Betis. Si hay negociación no es necesario acudir a los tribunales. Pasa en todas las familias.

Antes de ir al juez lo que se ha hecho ha sido negociar y se ha llegado a un acuerdo.

Con Pepe Mel pasó lo mismo, se quiso llegar a un acuerdo y se consiguió, si Pepe Mel y el Betis no llegan a un acuerdo lo que hubiera pasado es que se hubiera ido a los tribunales.

Ahhhh, y nadie ha dicho que los administradores concursales podían rescindidr un contrato lesivo, lo que se ha dicho es que pueden solicitarselo al juez.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              Pues debemos haber leido cosas distintas. Porque lo que yo he entendido es que se han mejorado las condiciones del contrato en beneficio del Betis. Si hay negociación no es necesario acudir a los tribunales. Pasa en todas las familias.

Antes de ir al juez lo que se ha hecho ha sido negociar y se ha llegado a un acuerdo.

Con Pepe Mel pasó lo mismo, se quiso llegar a un acuerdo y se consiguió, si Pepe Mel y el Betis no llegan a un acuerdo lo que hubiera pasado es que se hubiera ido a los tribunales.

Ahhhh, y nadie ha dicho que los administradores concursales podían rescindidr un contrato lesivo, lo que se ha dicho es que pueden solicitarselo al juez.
                              Así lo he entendido yo también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X