Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel podría hacer debutar al canterano Pozuelo

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Es que no tenemos otra que tirar de la cantera.
    Y así tendría que ser siempre con los mejores, pero viendo como está el panorama ahora, vamos a tener que tirar más que nunca.
    creo que deberia ser la norma, buscar chavales de la cantera y no una circunstancia momentanea, años atras nos ha ido muy bien con los canteranos...

Comentario

De los partidos que he visto del Betis B la verdad es que es el único que me llamó la atención un mediapunta rápido con un buen regate y visión de juego por lo menos en el partido que yo lo vi me causó buena impresión cogia el balón en el centro del campo y siempre era vertical , incluso tenía a su lado a Damian y este estuvo desaparecido todo el partido y no le vi el mismo regate ni explosividad . Por lo tanto para mi sin duda es un jugador que( a no ser que se le quede grande el primer equipo que no creo) , debe ser jugador de la primera plantilla para primera división y además tiene 19 años y canterano que más queremos.

Un 10 para Mel.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        creo que deberia ser la norma, buscar chavales de la cantera y no una circunstancia momentanea, años atras nos ha ido muy bien con los canteranos...
        Además de que la cantera es el verdadero valor del club, formas chavales que aprovechas y luego vendes para sacar un pellizco y seguir mejorando e invirtiendo.

Comentario

Como juegue de titular este hombre va a liar una, que va a poner al Villamarín en pie, hay lo dejo...

Comentario

Que buena noticia, me encanta Pozuelo. para mi, de lo mejor del B. Ojala disfrute de muchos minutos este ultimo partido.

Comentario

Además de que la cantera es el verdadero valor del club, formas chavales que aprovechas y luego vendes para sacar un pellizco y seguir mejorando e invirtiendo.
              a ver si ahora le damos importancia a la cantera, el mejor ejemplo el bilbao, y creo que entraron en europa...

Comentario

Pozuelo, Damián y Calahorro debería darle Mel alguna oportunidad en primera, a ver que tal responden.

Comentario

Gran noticia, espero que la pretemporada esté llena de canteranos como Pozuelo, Vadillo, Calahorro, Damian, Bernal...

Comentario

a ver si ahora le damos importancia a la cantera, el mejor ejemplo el bilbao, y creo que entraron en europa...
                    Lo unico malo del Bilbao es que ignoran a todo aquel que no sea del País Basco.
                    No hay que ser extremista nunca. Ni despreciar la cantera, ni abusar de ella a lo loco.
                    Un termino medio, que aquel que destaque tenga la seguridad de que será valorado por su trabajo.

Oportunidades y confianza en los chavales. Esa es la clave.

Comentario

Que me gusta ver debutar a los chabales este seguro que deja una buena impresion por que juega muy bien al futbol.El que no lo conozca seguro que se sorprende. Me parece que esto de darles oprtunidades a los canteranos es hacer betis de verdad. Un aplauso para Mel

Comentario

Lo unico malo del Bilbao es que ignoran a todo aquel que no sea del País Basco.
                        No hay que ser extremista nunca. Ni despreciar la cantera, ni abusar de ella a lo loco.
                        Un termino medio, que aquel que destaque tenga la seguridad de que será valorado por su trabajo.

Oportunidades y confianza en los chavales. Esa es la clave.
                        no hacia alusion al hecho de que fueran o no vascos, sino al trabajo de cantera, nosotros tenemos a damian y un chico britanico...
                        nos da igual su procedencia...

Comentario

que si se va a salir en primera, que si van a poner el villamarin boca abajo, que si son mas bueno que aquel o este... Señores un poco de tranquilidad, que han pasado el quinario para quedarse en 2 B... tranquilidad... que esto no es de un dia para otro...

Comentario

no hacia alusion al hecho de que fueran o no vascos, sino al trabajo de cantera, nosotros tenemos a damian y un chico britanico...
                            nos da igual su procedencia...
                            Sisi, te he comprendido,yo solo quise añadir que nosotros partimos con la ventaja esa, no como los del athletic, que se ven cerrados solo a su mercado, lo importante es ir captando a chavales que pueden valer de cualquier sitio, de los cuales es probable que la mayoria no valgan, pero habrá otros tantos que si, aquellos que si no se les brindan oportunidades corren el riesgo de estancarse o marcharse a otro lugar.

Hemos tenido la suerte en este caso de que se ha juntado un grupo de canteranos muy bueno, habrá que ir sacándolos poco a poco

Comentario

Pues Goitia es baja para el partido con el filial del Villarreal,ojalá se anime Pepe y debute Adrian

Comentario

Para quien no lo conozca es un mediapunta que aglutina muchisimo balon y que tiene muchisima calidad, a veeces abusa en exceso de tener el balon pero poco a poco se le van puliendo los defectos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X