Comparad la capacidad que tiene de dar pases en largo, sacar el balon jugado, contundencia...Si no ha rendido es por un problema mental no físico o técnico.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Comparad la capacidad que tiene de dar pases en largo, sacar el balon jugado, contundencia...Si no ha rendido es por un problema mental no físico o técnico.
Te puedo hacer una pregunta? eres Arzu vendiendote a ti mismo?
Como si eso no fuera suficiente. Anda que no hay jugadores que, por no estar donde tienen que estar, han fracasado.
la misma contundencia que el post (no te mosquees).
a mi me recuerda a stielike.
en el Betis terminó su ciclo hace tiempo, no te digo yo que en otro equipo con distinta motivación no sea capaz de rendir bien pero aquí ya no nos vale...y Vega más de lo mismo, antes le echaba coraje y ganas y aunque no era el mejor cumplía cada partido...ya no.
Comentario