Claro que sí, para la primera húngara, por ejemplo!
Ahora en serio amigo, yo también era de los que siempre pensaba en "vamos a darle otra oportunidad a Arzu, que no es tan malo como otros" y seguro que si buscas por el foro algún mensaje mío de esos encontrarás... pero este año me he cansado ya de él, cuando ha tenido oportunidades (porqué las ha tenido) no ha sabido aprovecharlas debidamente, y por todo esto y más, creo que su ciclo aquí ya acabó y lo mejor es que se fuera. Eso sí, el día que lo haga desearle la mejor de las suertes. De todos modos me retracto, hay otros peores y menos válidos, tampoco muchos ya, pero alguno que otro aún lo hay.
Ahora en serio amigo, yo también era de los que siempre pensaba en "vamos a darle otra oportunidad a Arzu, que no es tan malo como otros" y seguro que si buscas por el foro algún mensaje mío de esos encontrarás... pero este año me he cansado ya de él, cuando ha tenido oportunidades (porqué las ha tenido) no ha sabido aprovecharlas debidamente, y por todo esto y más, creo que su ciclo aquí ya acabó y lo mejor es que se fuera. Eso sí, el día que lo haga desearle la mejor de las suertes. De todos modos me retracto, hay otros peores y menos válidos, tampoco muchos ya, pero alguno que otro aún lo hay.
Un saludo!
a mi me pasó igualito. las pasadas temporadas era de los pocos que por lo menos no se cebaban con él porque la verdad es que le veía más virtudes que defectos y siempre me pareció de los más regulares. pero en esta temporada he terminado harto... debería salir, pero la realidad es que tiene contrato en vigor y una buena ficha. a nivel deportivo quizá haya sido su peor año, pero a nivel personal creo que ha pasado por momentos mucho peores. la afición ha pasado un poco del odio a la indiferencia, porque ya ni juega...
Yo creo que tenemos que ser pacientes con él, no agobiarlo, este año seguro que cuajan él, vega, Rodri y Juande, y támbien podriamos repescar a Melli,por cierto tambíen podiamos probar a Tony que vuelve del Albacete, que ha hecho una magnifica temporada, y ver como le ha ido a Diego segura y Pablo niño para ver si estuviesen interesados en el proyecto;Tampoco veria mal la vuelta de pavone y Sunny.un saludo
Le faltara mentalidad, ****** y to el lio...las cosas como son. Pero jugar al futbol si que sabe, no nos engañemos, que en 2005 y años anteriores bien que estabamos contentos con el y la pareja que hacia con assunçao en medio campo era envidiada por muchos equipos.
Comentario