Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu tiene nivel para jugar en Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu tiene nivel para jugar en Primera

por las quijilas

Comentario

ajajaja arzu en primera? si xD y robert da pinomontano en champions seguro que también haría un papel destacable. xD

Arzu no vale ni para estar sentado en los banquillos...que luego se cree el jefe.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Comparad la capacidad que tiene de dar pases en largo, sacar el balon jugado, contundencia...Si no ha rendido es por un problema mental no físico o técnico.
        Razón añadida para que salga

Comentario

Y ahora linchadme xD

Es un ****** pero tiene nivel futbolistico para triunfar en Primera.
          A ver... Que Arzu va a cumplir 30 años. He sido un fiel defensor suyo durante años, porque me parecía un jugador con un buen desplazamiento de balón. Pero con el tiempo me he dado cuenta que es lentísimo con el balón, no tiene dinamismo para jugar rápido, se tiene que pensar la jugada muchísimo, no tiene la concentración mínima, defiende mal, juega gustándose, pero no para gustar a la afición o al equipo. No es contundente para defender, no llega al ataque, más estático imposible. Tras su mejor temporada la 2004/2005 ya se le quiso buscar sustituto con Miguel Ángel y Rivera.

Está claro desde hace varios años que no tiene una buena relación con la grada, y no es un jugador que aporte lo suficiente para tener que soportar eso, pues su papel lo puede firmar, y, creo que superarlo con creces, un centrocampista del B. Ni siquiera la experiencia parece haberle convertido en un mejor jugador.

Queda al margen su actitud fuera del campo, que tampoco me parece la más oportuna y tiempo ha tenido de ser una persona más cercana a los aficionados.

Comentario

Y ahora linchadme xD

Yo también sueño con un sueldo nescafé para toda la vida.

Comentario

Vosotros seguid hablando mal del caballo que lo vais a vender pronto...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Vosotros seguid hablando mal del caballo que lo vais a vender pronto...

¿Vender a Arzu? Hay ya cientos de opiniones sobre él, a buenas horas mangas verdes. ¿Dijiste esto sobre él hace años? La gente no es tonta.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/06/11, 16:43:16.

Comentario

Y ahora linchadme xD

si yo no digo que no, pero que lo haga en otro equipo que su ciclo aqui acabo hace tiempo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Vender a Arzu? Hay ya cientos de opiniones sobre él, a buenas horas mangas verdes. ¿Dijiste esto sobre él hace años? La gente no es tonta.
                    Yo sí.

De hecho, junto con Lars Von Betis llevamos 5 años diciéndo que lo larguen aunque sea gratis.

Visionario que es uno, oyes...

Comentario

Es el buque insignia del equipo, un referente, un ejemplo como fue Belenguer el año pasado. Él debe tomar el mando, decir: Señores, aquí estoy yo. El Betis son Arzu y 10 más. Clase, toque, regate, corte, agilidad, velocidad, resistencia. Si Gordillo está de Presidente por ser el mejor futbolista de todos los tiempos del Betis, intuyo que Arzu va a ser presidente en poquitos poquitos años.

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                        la hora de José Mota...

...Y que salga ya "El tío la vara" y se dé unas pasaditas por aquí.

Comentario

...En Primera.

En primera línea de playa, intentando darle alguna "patá" a un balón de ésos, enorme y azul, de "NIVEA".
                          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 04/06/11, 04:53:54.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

...Y que salga ya "El tío la vara" y se dé unas pasaditas por aquí.
                            ...Y que se acueste ya er nota ese der gatito!!! Que ya son horas!!! Wey pendejo!!! Pinche chilango!!!
                            Ahora hablando en serio... Yo reconozco que algunas veces nos hemos pasado silbándolo en el campo y runruneando cuando daba algún pasecito de los suyos... Creo que su ciclo hace tiempo que se acabó, y cuando tuvo aquella pelotera con la afición por la celebracioncita de marras, tendrían que haberle dao boleto... Pero claro, la loka lo renovó y ahorita a comérnoslo con frijoles... digo, con papas.

Comentario

Comparad la capacidad que tiene de dar pases en largo, sacar el balon jugado, contundencia...Si no ha rendido es por un problema mental no físico o técnico.
                              Eso era lo que tenía antes, ahora despeja balones blanditos al borde del área, en carrera sigue al contrario con muchas dificultades, le falta velocidad y aceleración, hace faltas al borde del área de ´rascate y no te menées, .... o dicho en otras palabras, ... su tiempo ya ha pasado.

Ahora mismo este jugador es un lastre y una rémora, un paquete y un bulto en la plantilla.

ARZU FUERA YA !!!

Comentario

Arzu tenía técnica y físico para ser un buen futbolista.
                                Pero se les olvidó ponerle un cerebro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X