Claro que sí campeón! Lo dices por si viene algún equipo al foro a ver "como hablamos" de él no? Que listo que eres :D.
Claro claro, Arzu es buenísimo, sería un error deshacernos de él... (GUIÑO GUIÑO )
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Creo que ya ha rechazado dos ofertas el muchacho....
Una del Manchester United: el Año próximo quieren la Champions SI o SI!
Y una del Madrid de MOU: El organizador que les falta.
También se comenta, que el Barcelona está a la expectativa de si fructifica la oferta de Osasuna, en el trueque de Roversio y otro por Nelson, para ofrecernos a Xavi y Iniesta por Arturo, pero no se lo digas a nadie eh!
Claro que sí campeón! Lo dices por si viene algún equipo al foro a ver "como hablamos" de él no? Que listo que eres :D.
Claro claro, Arzu es buenísimo, sería un error deshacernos de él... (GUIÑO GUIÑO )
Jajajajaj aro que sí... no estaría mal la verdad, si Mompi trabajara en otro club le podríamos vender también así a Fernandito Vega
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Y ahora linchadme xD
Es un ****** pero tiene nivel futbolistico para triunfar en Primera.
Pues a buenas horas va a mentalizarse de triunfar en primera. Que es un futbolista que ha tenido buenas condiciones físicas y técnicas para haber hecho mucho más, estoy de acuerdo, pero su actitud ha sido siempre de jugador de regional.
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 02/06/11, 23:58:09.
Como siempre llevo la contraria. Pero cambiaría el titulo del post. Yo pondría: ¿a tenido arzu alguna vez nivel de primera?. Yo creo que sí pero su autosuficiencia y su única neurona de vacaciones desde hace un lustro le ha hecho tener actualmente un nivel futbolístico como los de los equipos de casados.
Tendría que volver su neurona de vacaciones y hacerle ver que lo mejor para el y para el futbol es que retire y que se deje de arrastrar por el cesped.
Lo que si es cierto, es que no hubiera triunfado en ningún equipo. Tu ves a un futbolista magnifico como cristiano que quiere el pichichi, la liga, la copa, la champion, ser el mejor de su equipo,ganar hasta en el parchís, eso es ambición. El día que explicaron en barrio sesamo el significado de la palabra ambición arzu hizo pellas.
nivel para primera tiene, con nosotros jugo partido decentes en champions, y recuerdo un derbi en el que el solo se comio el centro del campo con un recital... el problema es que tiene la cabeza perdida, por no decir que este hombre nos engaña cada vez que juega, porque andando no se juega ni a las palas en la playa; por no hablar de la alarmante falta de intensidad, debe salir ya!
A mí Arzu me parece un buen futbolista, de hecho pienso que sería titular en algunos equipos de primera ya que tiene técnica y es polivalente. Dicho lo cual su tiempo en el Betis acabó hace ya mucho, persistir en una convivencia que no trae nada bueno a jugador y club es obcecarse en algo imposible. Varela lo supo ver y ha tenido grandes temporadas en el Mallorca. A Arzu ha habido mucho que agradecerle, al fin y al cabo él y otros canteranos hicieron campeón al Betis en 2005 y fue titular indiscutible antes y después, jugando en champions y paseándose por todos los campos de España con la verdiblanca. Por otra parte ha estado en diversas polémicas llevado seguramente por calenturas infantiles que no deberían tener importancia, pero que dada su persistencia han creado un mal ambiente, que a mí al menos me avergüenza, por excesivo, innecesario y perjudicial. Lo mejor es su marcha, y estoy convencido, al contrario que con otros, que se ganaría un puesto titular en primera y ya sin presión mediática ni su polémico pasado en el vestuario detrás. Podría seguir jugando al fútbol si supiera verlo.
Comentario