Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si todo lo que suena es verdad no vamos en buen camino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si todo lo que suena es verdad no vamos en buen camino...

Creo que si todo los nombres que estan sonando para nuestro club tanto en la prensa sevillana como la nacional se hicieran oficial tendriamos graves problemas. Tanto los descartes de osasuna ¨( que casi baja ) y los que han hecho que tenerife baje ( nino y j.alvarez) esto seria una catastrofe porque no mejorarian ni al B . Por favor espero que stosic siga haciendolo como asta ahora fichajes como el de Chica ( gran jugador) porque si lleva razon todo esto creo que stosic es peor que el crack momparlet ( ironia).
    Necesitamos gente joven que luche por llegar a ser alguien en el futbol . Creo que muchos foreros lo harian mejor

Re: si todo lo que suena es verdad no vamos en buen camino...

con todo el respeto... hasta que no se confirme... solo podemos opinar si nos gusta o no... ahora mismo son todo conjeturas... opinables pero conjeturas al fin y al cabo

Comentario

Paciencia, tranquilidad, y dejemos trabajar.

Como tengamos que echarle cuentas a todo lo que sale en la prensa...

Lo dicho, seamos pacientes... 02/06/2011

Comentario

Pues yo si veo que vamos por buen camino.
        El balance hasta ahora es que el unico fichaje es Chica, que es todo un acierto. Para el B ya hay firmados 2 jugadores que destacan en sus respectivos equipos y esta a prueba un joven delantero frances. No se ha renovado a ninguno de los paquetes y parece que se esta intentando reducir los salarios de los jugadores. Encima parece ser que se le va a buscar salida a jugadores como arzu, uno de los porteros, supongo que a vega y alguno mas. No seamos tan pesimistas coniooooo!

Comentario

Aqui tenemos a muchos entrenadores particulares, pero no entendeis que la situacion actual del betis no permite fichar a gente verdaderamente de primera aunque sea a coste cero por su contrato, hay que encontrar chollos y es lo que intenta el consejo, dejemosle trabajar.

Comentario

yo creo que e comentado que demomento se esta haciendo muy bien , porque chica me parece un gran fichaje

Comentario

no es por el autor del post , pero a mas de uno le quitaba el derecho de opinar , por que no se opina , lo que hacen es ensuciar , desprestigiar y a veces se roza el insulto , parece que estamos acostumbrados a ver pasar por aqui a ronaldo , figo y compañia .
              A ver si nos enteramos , estamos tiesossssssssssssss, no hay dinero , se debe muchooooooooooooooo , de lo que se alcanze se traera lo mejor para el club y sobre todo para su economiaaaaaaa , las quejas por favor de esta lamentable situacion pasen y dejenlas en la c/ jabugo .

Comentario

Partamos de la base de que estamos a 2 de Junio y que la mayoría de rumores salen de intermediarios moviendo el producto. O eso quiero pensar. No me gusta el perfil de jugador que está sonando, para que mentir... pero queda tooooooodo el verano, a ver por donde van los tiros.

Comentario

Hombre no todo lo que suena esta mal, eso si no me parece que vaya a venir nadie para jugar la champion o que juegue en la seleccion. Estamos en economia de guerra asi que te recomiendo que no te ilusiones mucho con lo que va a venir. Hay que tener ilusion con lo que ya tenemos y con reforzar un banquillo para una larga temporada . Una temporada en la que aspiramos como primer objetivo a la permanencia y hombre si viene algo mejor.....Esto mismo lo puedes trasladar a los fichajes osea buenos jugadores para que cumplan y si viene algo mejor....Para mi el buen camino lo empezamos de nuevo cuando los mangantes dejaron de meter la mano en la caja.

Comentario

lo de Farinós debe ser una broma, no?

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      lo de Farinós debe ser una broma, no?
                      Eso espero, de todos modos si lo dice ED...

Comentario

una cosa es estar tieso y otra es fichar mal, que no por ahora no aber ni un duro vamos a traernos lo que no quieren un equipo de segunda b , o los arzu y vegas del osasuna , que este año que no esta momparlet ni lopera , quiero a jugadores que suden mucho y puestos a ser q sean jovenes

Comentario

yo espero que tanto farinos , como calatayud y ABRAHAM PAZ ( que me parece mas delito aun) sea de cachondeo porque esta gente son ya casi retiraos y no me convencen nada

Comentario

hasta ahora el unico que no habia sonado de nada es chica... me explico...?

Comentario

De momento, podemos opinar de Chica que es el único confirmado hasta la fecha. No critiquemos a la secretaría técnica por rumores dados por la prensa que no sabe qué escribir o por representantes interesados en airear a sus representados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X