Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. es frustrante desde el punto de vista futbolístico 3-2. RC Celta vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Patético.

"​​​​​Es un equipo ofensivo que juega bien buscando la portería contraria y de ahí la razón de que no pudimos aguantar el marcador”.
    Pero nuestros jugadores que son amateur o aficionados,son jugadores de primera division,internacionales muchos de ellos, y presuntamente mejores que los del Celta,no se puede decir que tienen un juego ofensivo y no se podia parar, para eso esta el entrenador, para buscar soluciones, y si no tiene que hacer cambios para empeorar,pues aguanta el equipo un poco más, que siempre aguanta hasta el minuto 70 para hacer cambio,sin ser un lumbreras estoy seguro que si hubiera estado Roca ,el 1 y 3 goles no hubieran entrado,porque tiene más conceptos defensivos que Altimira,si bajamos los brazos con un Celta porque esta haciendo un juego ofensivo apaga y vámonos.
    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 08/02/25, 19:04:53.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pellegrini ha entrado ya en barrena y está en plan "pues me la suda tó, total, ya he ganando un título para este equipo y tengo crédito para 100 años más".

Espero que lo manden pa Chile sin billete de vuelta. Aunque no caerá esa breva.
      Es que cuando te tienen cogido por cierto sitio es difícil.
      Sí Pellegrini no tuviera cogido a la directiva por cierto sitio mañana Pellegrini estaría rumbo a Chile.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Es que cuando te tienen cogido por cierto sitio es difícil.
        Sí Pellegrini no tuviera cogido a la directiva por cierto sitio mañana Pellegrini estaría rumbo a Chile.
        Yo creo que hace mucho tiempo ya
        A colpatric le gusta esto.

Comentario

Ser un tieso es una ******, lo guapo es ser rico

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Buff veo ya el que muere matando,pensaba no verlo en Manolo pero su terquedad y cero autocrítica me empieza a preocupar igual que la cama de los jugadores,ya se me entiende,pero lo repito por quinta vez hoy nuestros dirigentes no lo van a cesar de ninguna manera pues no se atreven
            Es peor que no atreverse. Sí pudieran lo harían, pero de no llegar a un acuerdo, si te tienen cogido por cierto sitio deshacerte del placaje tiene que doler tela...
            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 08/02/25, 19:36:47.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Yo fue ver la entrada del indolente Lo Celso, no sé si es que está lesionado, o celoso, o desmotivado, y ya me temí lo peor...con los cambios, el equipo bajó tela. ¿cómo puede ser que pensásemos que con quitarnos a Rui Silva, la portería quedaría bien con el teórico tercer portero cubriéndola? O vender a Diao y quedarte a Bakambu...que tardará otros 10 partidos en ver puerta...Si siempre hacemos lo mismo, obtendremos los mismos resultados. Y suerte que solo el Villamarín sostiene a estos patatas....
              SI vas a meter a Lo Celso, no pasa nada por quitar a Isco. No tienen por qué jugar los dos juntos. Pero nada, lo va a seguir haciendo, igual que puso a Fekir un millón de veces sin estar bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X