Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia gusta a Stosic y Osasuna ofrece a Lekic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aranzubia gusta a Stosic y Osasuna ofrece a Lekic

Algunos teneis a nelson sobrevalorado...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Para empezar si lees mis mensajes veras como pido Lekic; Roversio y medio millon como un trato justo. Por otro lado quiero recordarte que Lekic el año pasado Osasuna pago 2 millones y medio por el. Estoy seguro que algun club de la liga serbia nos da minimo un millon de euros por el y yo creo que más... Por lo de internacional portugues; solo decirte que tambien era internacional portugues R1cardo.... Y por querer aguantar tanto y esperar una buena oferta ; nos chupemos su contrato por un buen tiempo.

Además en Osasuna quieren a Roversio la afición y el club no quiere descartar a Lekic asi que descartes descartes.... Tampoco me puedes comparar el fondo de armario que tiene portugal ya que muchos suplentes de la seleccion lusa no serian titulares en practicamente ningun equipo de primera division española
      Hombre...a mi me haria muy feliz si todo el banquillo de portugal jugara en nuestro equipo, el 90% seria titular indiscutible, pero no crees que si algun equipo de la liga serbia como dices estuviese dispuesto a soltar 1 millon de euros por Lecki, no lo habrian soltado ya y con un lazo??
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 03/06/11, 03:40:54.

Comentario

Aranzubía si, Lekic NO

Comentario

al osasuna ya solo le falta ofrecernos espejitos... esta gente no es seria...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Hombre...a mi me haria muy feliz si todo el banquillo de portugal jugara en nuestro equipo, el 90% seria titular indiscutible, pero no crees que si algun equipo de la liga serbia como dices estuviese dispuesto a soltar 1 millon de euros por Lecki, no lo habrian soltado ya y con un lazo??
            Corremos demasiado estamos a 3 de junio.... Mira si hay tiempo aun para realizar ofertas. Yo creo que si ven que Lekic se va a ir le haran buena fuerta del futbol serbio;no te preocupes

Comentario

A mi Aranzubia me pareceria un pedazo fichaje , de momento con Aranzubia y Chica se estarian haciendo bien las cosas.

Lekic , no coment.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Algunos teneis a nelson sobrevalorado...
                Opino lo opuesto a lo que comentas.Hay gente que hasta cambiaría a Nelson por Roversio a pelo.Nelson es un lateral de 1ª,que ha hecho un gran año en Osasuna y que ha sido convocado con Portugal.Quizas pedir 6 kilos por el sea excesivo,pero los 4'5-5 kilos los vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X