Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranzubia gusta a Stosic y Osasuna ofrece a Lekic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aranzubia gusta a Stosic y Osasuna ofrece a Lekic

Roversio + dinerito fresco.

Comentario

Según Marca, César queda libre, no ha recibido aún propuesta de renovación por el Valencia, y puede ser que fiche por el Villarreal...lo ficharíais?

Comentario

Aranzubia, buen portero aunque no sé si encajará en el tope salarial.

Nelson fuera del Betis, aunque sea dándole la carte de libertad. Yo lo cambiaba por Roversio y Lekic.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Según Marca, César queda libre, no ha recibido aún propuesta de renovación por el Valencia, y puede ser que fiche por el Villarreal...lo ficharíais?
          Se lo ha llevado definitivamente el Villarreal, por 1 temporadita.

Comentario

a vendido a juanfran por 5 kilos y el monreal cerca de 6 o mas al malaga y dicen que no dan dinero por nelson y ofrecen a aranda y 3 palos mas,esta gente lo flipan?

yo les diria que se fuieran a la venta que es una falta de respeto darnos esos jugadores por un lateral que vale 4-5 kilos que ellos mismo han vendido a uno por 6

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje

Nelson fuera del Betis, aunque sea dándole la carte de libertad. Yo lo cambiaba por Roversio y Lekic.
              lekic tiene peores numeros que pavone...

Comentario

A mí Aranzubía me gusta muchísimo, pedazo de portero, ojalá se pudiera hacer. A pesar de haber bajado su equipo, él ha sido de los porteros menos goleado y le he visto actuaciones muy buenas. Tiene 31 años, creo que es una edad bastante buena para un portero, teniendo en cuenta que en esa posición se puede aguantar fácil hasta los 36-37 años.

Viendo como estamos de porteros (cortitos con sifón y sin ninguno fiable), yo haría un esfuerzo por el bueno de Dani y nos aseguraríamos una demarcación fundamental en un equipo por lo menos 3 ó 4 años.

Lo dicho, ojalá se haga y esto no sea un rumor más del mercado de fichajes.

Comentario

¿No buscamos portero? Precisamente Andrés Fernández pertenece al equipo navarro.

Comentario

Por partes.

Aranzubía es una opción buena para la portería. Me gusta y yo creo que convencería a todos los que pensamos que hace falta como el comer un portero que transmita seguridad a toda la defensa.

El "Chori" Castro es un buen extremo. Pero para fichar a un futbolista así subo a Vadillo.

Y el serbio que juega de delantero pero lleva una media de un gol cada diez partidos se lo pueden meter en Osasuna por donde les quepa mejor. De ser cierta la proposición de incluirlo en una oferta por Nelson, lo considero un insulto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Gaspercic vino también con 32 o 33 años, y Jaro con 31. Los porteros que se cuidan y se le ven que tienen todavía fútbol pueden prolongar su vida futbolística más que un jugador de campo, mira por ejemplo a César, o al cenutrio de las vecinas (sin contar con la experiencia acumulada). Mientras ojeamos bien el mercado, yo creo que a Aranzubía le quedan tres años más de fútbol por lo menos, y nos podría venir de escándalo.

Por cierto, a Gaspercic le debemos todavía pasta
                      ¿Eso dónde ha salido?

Comentario

Aranzubia me parece un grandisimo portero, infinitamente superior a lo que tenemos, vamos ni comparacion, y lo de Leckic ese espero que no seamos tan tontos de aceptarlo, con poco que lo hayan seguido y sin seguirlo que un delantero meta en 30 partidos 3 goles ya lo dice todo...Nelson mejor o peor es un jugador con mucho nombre en portugal y por el que seria mucho mas facil recibir una oferta de mas o menos dinero, pero de dinero, porque hace poco fue convocado y jugo con Portugal, vamos, seria muy mal negocio.

Comentario

Visto que no están las cosas para tirar la casa por la ventana, la mejor opción es en la que ya han coincidido muchos: Roversio + una cifra interesante.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje

si hombre , nos cuesta 6 millones con el temporadon que ha echo en osasuna y lo voy ha dejar irse y sin pescar ni 1 millon por el... y roversio no me gusta se pasa mas tiempo lesionado que jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                              si hombre , nos cuesta 6 millones con el temporadon que ha echo en osasuna y lo voy ha dejar irse y sin pescar ni 1 millon por el... y roversio no me gusta se pasa mas tiempo lesionado que jugando.
                              A mi tampoco me gusta, es muy inseguro en segunda, en primera con los cracks que hay arriba no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Eso dónde ha salido?
                                Lo de que se le debe pasta?, ya se habló de eso por aquí, que lo comentó en una entrevista...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...be-dinero.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X