Re: Aranzubia gusta a Stosic y Osasuna ofrece a Lekic
Hay que romper las negociaciones con Osasuna,porque no van a poner pasta encima de la mesa y Nelson tiene cartel actualmente por la gran campaña que ha hecho.
Pues en eldesmarque dice que ofrecen a Aranda...
En Pamplona quieren convencer al Betis a base de jugadores para quedarse con Nelson en propiedad. Esa es la estrategia marcada desde Osasuna para hacerse con los derechos de un jugador que costó en Heliópolis hace ya tres temporadas casi seis millones de euros, y del que ahora los rojillos quieren sacar tajada a base de jugadores de un perfil económico bastante inferior.
Al margen del ofrecimiento de Roversio, algo que no ha sido visto con desagrado en Heliópolis aunque hicieran falta otros dos centrales más, en las últimas horas se especula sobre quienes serían los otros nombres posiblemente ofrecidos. Aunque se ha hablado del balcánico Lekic, en Pamplona descartan esa opción porque entra en los planes de Mendilíbar a pesar de que su estreno en la Liga ha sido bastante deficiente. En concreto, Noticias de Navarra apunta el nombre de Carlos Aranda, viejo conocido de la afición sevillista y que esta pasada temporada ha visto frenada su participación debido a las lesiones. Hasta tres veces ha estado de baja en delantero malagueño, que en dos temporadas como jugador de Osasuna ha disputado 49 partidos oficiales anotando nueve goles. Por si acaso, Stosic también ha recibido el ofrecimiento del portero Asier Riesgo, ya que los navarros tienen constancia de la búsqueda de un cancerbero desde la dirección deportiva verdiblanca. De momento, el Betis no ha respondido a estas propuestas.
Aranda jajajaja estos pamplonicas que cachondos que son. Creo que ya está llegando el tema a un límite que se ha perdido toda seriedad y que ya se están cachondeando del Betis. Espero que corten de raíz cualquier negociación con esta gente. Ya está bien de tomaduras de pelo.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Aranda jajajaja estos pamplonicas que cachondos que son. Creo que ya está llegando el tema a un límite que se ha perdido toda seriedad y que ya se están cachondeando del Betis. Espero que corten de raíz cualquier negociación con esta gente. Ya está bien de tomaduras de pelo.
De acuerdo contigo, me parece un poco una falta de respeto, si no tienen pasta que bajen sus expectativas, porque luego metes en la negociación a Cejudo y dicen que ni hablar, si quieren cambio debe ser por un jugador o varios del miso caché y dejarse de Aranda, Oier,etc. ¿Quién será el próximo en salir, Sergio?
dice el dicho que Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar y por mucho que se diga desde osasuna mientras no se cierre nada no opinare del posible trueque, aqui hay muchos que no paran de darles palos a stosic y compañia pero aqui de momento el unico que viene es chica que todos estamos conformes.
dice el dicho que Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar y por mucho que se diga desde osasuna mientras no se cierre nada no opinare del posible trueque, aqui hay muchos que no paran de darles palos a stosic y compañia pero aqui de momento el unico que viene es chica que todos estamos conformes.
tienes razon...de momento solo podemos hablar de Chica pero es que hoy he leido que el único equipo que le ofrece dos años a Jarosic es el Betis y que por eso se esta planteando lo de venirse aquí...y Stosic ha reconocida que Jarosic gusta mucho...a ver en que queda todo esto porque yo lo de hacerle un contrato de dos años a un jugador que tiene 34 tacos y que encima no me convence para nada...
Yo seguiría esperando, Lekic no me convence nada, no sé si sería capaz de sorprender, pero de momento es una incognita con más en contra que a favor... Vale que Roversio entre en la operación, pero que además sea con dinero o al menos con jugadores que realmente interesen, no lo que quieran colarnos, que para eso no hay prisa y espero no tener que tragar... ¿lo queréis ya? Pues ya sabéis, a soltar pasta o lo que nos interese, si no, a la cola, con la temporada que hizo no creo que sea muy difícil colocarlo siempre que no se exija demasiado...
Comentario