Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
El fútbol ha pasado por muchos contextos económicos y futbolísticos, y aún así solo tenemos una Liga. Algún mérito tendrían los que la ganaron, porque nadie más lo ha logrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
dilas tú, no las omitas.
Yo te voy a repetir que hablamos de logros. Y como logros clasificatorios lo que hay es lo que hay. Y a eso no hay manera de darle la vuelta a día de hoy.
Y te vuelvo a repetir, que ojalá este año se le supere, y el que viene se supere a este y así hasta que el Sol se convierta en una Gigante Roja.
LO que si me podrías explicar es porque parece que te molesta que Serra haya logrado mejores posiciones en la Liga que Pellegrini, algo que por ser un hecho no debería tener ningún tipo de discusión, pero, oye, aquí estamos.
Es que si por mí fuese, Serra estaría en el puesto 54 y Pellegrini en el 55. Ojalá tuviésemos el currículum de Madrid y Barcelona juntos (o no, porque a mi me la traen floja ambos). Pero esto es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿a qué viene esa primera liga ahora? no se me parece perfecta tu nostalgia pero eso está ahí, parece que a los muy de Serra os moleste lo que está logrando Pellegrini. Yo respeto a los entrenadores que lo hicieron bien pero yo quiero disfrutar del que tenemos ahora y no entiendo tu afán de no sólo conmigo hoy sino en otras ocasiones te vi con otros de nombrar tu nostalgia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario