ya le ha igualado a Serrra su r´`ecord de cinco victorias seguidas en liga y 79 victorias frente a 78. Los más fans de Serra omiten que la 94-95 fue última temporada de 2 puntos y el valñor del empate se premiaba más y los puntos de la 96-97 fue una liga de 42 jornadas.
En la 94/95 si hubiesen sido 3 puntos por victoria, hubiésemos quedado cuartos, solo nos hubiese adelantado el Barcelona.
"Sólo nos hubiese adelantado el Barcelona"...mesentiende? Y hubiésemos quedado, a las malas, cuartos.
Y en la 96/97, se ganaron la mitad de los partidos y solo se perdieron 7 (y uno, nos lo dejamos). Metimos 81 goles y no se ha vuelto a ver en el Villamarín nada parecido desde entonces.
Serra, en 5 temporadas en primera con el Betis, consiguió lo que hoy en día serían 3 plazas champions. Que se dice pronto.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
En la 94/95 si hubiesen sido 3 puntos por victoria, hubiésemos quedado cuartos, solo nos hubiese adelantado el Barcelona.
"Sólo nos hubiese adelantado el Barcelona"...mesentiende? Y hubiésemos quedado, a las malas, cuartos.
Y en la 96/97, se ganaron la mitad de los partidos y solo se perdieron 7 (y uno, nos lo dejamos). Metimos 81 goles y no se ha vuelto a ver en el Villamarín nada parecido desde entonces.
Serra, en 5 temporadas en primera con el Betis, consiguió lo que hoy en día serían 3 plazas champions. Que se dice pronto.
la 95-96 con Pier,Alfonso y Jarni en copa mal,en liga yo esperaba más y en Europa bueno se hizo lo que se pudo ,la 2005-2006 hasta la 37 no nos salvamos , no logró meternos en Europa dos años consecutivos.
el Atlético en esos años no tenía una plaza casi fija , no había esa distancia sideral de presupuesto.
el Atlético en esos años no tenía una plaza casi fija , no había esa distancia sideral de presupuesto.
Un tercer, y dos cuartos puestos. No lo he mirado, pero estoy casi seguro que han sido nuestras mejores clasificaciones históricas después de la del Campeonato de Liga.
Pues lo he mirado y en la 63/64, quedamos terceros. O sea, empate en la segunda mejor clasificación histórica y repite bronce dos veces . Nadie ha logrado esto hasta ahora.
era unas ligas mucho más competitivas, donde Valencia, Atlético o Depor pudieron quedar campeones. Y con muchas menos plazas europeas.
Pero si hay que decir que eran ligas de solteros contra casados, pues se dice. No pasa nada.
Un tercer, y dos cuartos puestos. No lo he mirado, pero estoy casi seguro que han sido nuestras mejores clasificaciones históricas después de la del Campeonato de Liga.
Pues lo he mirado y en la 63/64, quedamos terceros. O sea, empate en la segunda mejor clasificación histórica y repite bronce dos veces . Nadie ha logrado esto hasta ahora.
en el año fuimos a la Copa de Ferias también se quedó tercero. Pellegrini tiene los mejores números no sólo en el Betis sino en Villareal y en Málaga. Ganó la Premier con el City tras muchas décadas antes que Guardiola compitiendo en Europa logra reeditar , los 3 y 4 puestros de Serra NO DEBEN OMITIRSE EL OCTAVO O NOVENO DE LA 95-06 Y NÚMEROS MALOS EN LA 2005-2006 , eliminación contra Steatua.
Lo de antes no iba a Champions el tercero o cuarto pues habría que hacer eso con el resto de equipos a lo largo de la Historia desde el 29 para ser justos.
era unas ligas mucho más competitivas, donde Valencia, Atlético o Depor pudieron quedar campeones. Y con muchas menos plazas europeas.
Pero si hay que decir que eran ligas de solteros contra casados, pues se dice. No pasa nada.
Valencia sólo peleó en el 96. aimaresdiox te puede contar el Valencia decepcionante deel entrenador brasileño de la 94-95 o de Valdano y Romario de la 96-97 . El Tenerife sólo hizo buena la 95-96. Eran temporadas más abiertas que hasta el Compos fue subcampeón de Inbvierno y la 2004-2005 el propio Pellegrini quedó delante nuestra con el Villareal y obviamente en el 2006 que no se si fue el año que lograron el subcampeonato pero con el Mallorca Serra no logró ganar nada y en un gtrande como el Barcelona fracasó , su currículum lo logró sobre todo aquí .
Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en Ayer, 21:03:13.
lo de menos plazas europeas debatibles iban menos a champions pero iban más a UEFA y cuando un eqwuipo ganaba algo en Europa como el Madrid en el 98 fuimos con Luis ArAGONÉS.
cOMO DIJO MI PROFESOR DE FAcultad de Historia los y si en Historia es Ciencia Ficción.
Para mi el pico de rendimiento qeu tuvo el Betis de Serra, sobre todo el de la primera etapa, ha sido más alto qeu el de Pellelgrini, pero en regularidad es mucho superior Pellegrini a Serra.
Si este año gana un título o nos mete en Champions, yo pondría a Pellegrini por encima, mientras tanto, creo que Serra está algo por encima, siendo debatible.
en el año fuimos a la Copa de Ferias también se quedó tercero. Pellegrini tiene los mejores números no sólo en el Betis sino en Villareal y en Málaga. Ganó la Premier con el City tras muchas décadas antes que Guardiola compitiendo en Europa logra reeditar , los 3 y 4 puestros de Serra NO DEBEN OMITIRSE EL OCTAVO O NOVENO DE LA 95-06 Y NÚMEROS MALOS EN LA 2005-2006 , eliminación contra Steatua.
Lo de antes no iba a Champions el tercero o cuarto pues habría que hacer eso con el resto de equipos a lo largo de la Historia desde el 29 para ser justos.
El City ya estaba en trayectoria ganadora y tenían un proyecto ganador cuando Pellegrini llegó. Manccini había logrado un doblete dos años antes. Pellegrini consolidó ese proyecto y yo creo que lo que buscaban los dueños de City era la champions.
Comparar a Pellegrini con Serra y sacar conclusiones a favor o en contra es entrar en terreno pantanoso. Por números Pellegrini es mejor entrenador pero yo creo que la trayectoria de Serra Ferrer es de más calado porque sube de segunda a primera y después lo lleva a Europa en una época para mí mucho más complicada.
oño, para ser justos no habría que sacar el curriculum de ninguno fuera del Betis. Porque a mi lo que hayan hecho Serra, Pellegrini, O Conell o cualquier otro fuera del Betis como que me viene dando igual.
Y cierto, el tercero y el cuarto no iban a champions. Hoy van a Europa hasta...El Sevilla se clasificó una vez siendo el noveno. ¡¡¡ NOVENO !!! Antes, con Serra, el quinto no iba. Fíjate si hay diferencia.
Y te vuelvo a repetir, nadie ha logrado empatar la segunda mejor clasificación histórica ni logrado el mejor tercer puesto (dos veces).
que parece que te molesta. Y yo, en cambio, estoy deseando que alguien le supere y que luego, el que lo haya superado sea superado por otro, y este por otro...ad infinitum
Y además cambiaba ahora mismo (con Pellegrini a los mandos) que hubiese conseguido tres clasificaciones para champions y un puesto 17 por tres EL y una Conference.
Conference que vamos a ganar, por cierto. Y ahí si que ya.
Originalmente publicado por raphael de la ghettoVer Mensaje
el city ya estaba en trayectoria ganadora y tenían un proyecto ganador cuando pellegrini llegó. Manccini había logrado un doblete dos años antes. Pellegrini consolidó ese proyecto y yo creo que lo que buscaban los dueños de city era la champions.
Comparar a pellegrini con serra y sacar conclusiones a favor o en contra es entrar en terreno pantanoso. Por números pellegrini es mejor entrenador pero yo creo que la trayectoria de serra ferrer es de más calado porque sube de segunda a primera y después lo lleva a europa en una época para mí mucho más complicada.
eso es su primer año completo tras el ascenso con una gran dinámica y luego la 96-97 y la 2004-2005 pero se omiten la 95-96 y 2005-2006
oño, para ser justos no habría que sacar el curriculum de ninguno fuera del Betis. Porque a mi lo que hayan hecho Serra, Pellegrini, O Conell o cualquier otro fuera del Betis como que me viene dando igual.
Y cierto, el tercero y el cuarto no iban a champions. Hoy van a Europa hasta...El Sevilla se clasificó una vez siendo el noveno. ¡¡¡ NOVENO !!! Antes, con Serra, el quinto no iba. Fíjate si hay diferencia.
Y te vuelvo a repetir, nadie ha logrado empatar la segunda mejor clasificación histórica ni logrado el mejor tercer puesto (dos veces).
que parece que te molesta. Y yo, en cambio, estoy deseando que alguien le supere y que luego, el que lo haya superado sea superado por otro, y este por otro...ad infinitum
Y además cambiaba ahora mismo (con Pellegrini a los mandos) que hubiese conseguido tres clasificaciones para champions y un puesto 17 por tres EL y una Conference.
Conference que vamos a ganar, por cierto. Y ahí si que ya.
bueno el zaragoza que ganó la recopa en la 94-95 ya que eres noventero se dejó ir y creo quedó por ese puesto, el Sevilla ese ganó la Uefa si dices el año descalifican a Rayo o Málaga pues muy meritorio lo del tan denostado Mel que nos metió en la 2012-2013.
Comentario