Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    Bueno, no ha sido el único que ha puesto al Betis en cuartos.
    Y nadie alecciona a nadie, se habla de fútbol. Y hablan gente que ha apoyado siempre a Pellegrini y gente que no. Que moleste que en un foro de un equipo de futbol se hable de fútbol es algo curiosísimo, la verdad.
    No, lo siento mucho pero no sé ha hablado de fútbol, se ha ridiculizado y menospreciado el trabajo del que (hayamos llegado antes o no a otros cuartos) va a ser, si no lo es ya, el mejor entrenador de la historia del Betis con números en la mano.
    Yo soy el primero que crítico a veces que ponga a un futbolista en vez de a otro, que tarde tanto en hacer los cambios, que no salgamos suficientemente mentalizados ante ciertos rivales, que no pruebe más cosas, etc, eso es hablar de fútbol, al menos, al nivel que lo puede y lo debe hacer un aficionado como cualquiera de nosotros.
    Pero aquí, se ha dicho que este señor era el problema del Betis, que estaba más preocupado en jugar al golf que en entrenar, que el equipo no estaba nada trabajado, que prácticamente cualquiera lo podría hacer mejor que él, todo eso y barbaridades mucho mayores que me niego a repetir y que usted y yo sabemos que se han dicho.
    Que esto es un foro de opinión y se pueden decir esas cosas? Perfecto. Pero supongo que también se podrá opinar que hay que ser muy zoquete para menospreciar a lo mejor que has tenido en tu historia. Señores, que este hombre nos cogió cuando habíamos quedado el décimo quinto! Y ese verano le ficharon a Miranda , Montoya, Víctor Ruiz y Claudio Bravo!!!! Y a partir de ahí, lo que todo ya sabemos.
    Se puede opinar lo que sea, pero no sé puede perder la memoria y saber de dónde venimos y qué éramos antes de que este señor aterrizara aquí[/QUOTE]

total que los pizarritas son ofensivos. "Los pizarritas..."
    A amorVERDadero, conrad, tk betis y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No molesta que se hable de fútbol, molesta que no se opine lo mismo que ellos.
      Pues yo soy, digamos, pro.Pellegrini y ni un problema.

Comentario

• Lo mejor es que Pellegrini se defiende solo, con su trabajo y con sus resultados.
        Únicamente le pongo un PERO GORDO: que no le gana a las pajarracas de Nervión en liga. Que el día 30 rompa con esa carencia y les metamos una contundente paliza (o un pírrico 1-0)
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          Lo mejor es que Pellegrini se defiende solo, con su trabajo y con sus resultados.
          Únicamente le pongo un PERO GORDO: que no le gana a las pajarracas de Nervión en liga. Que el día 30 rompa con esa carencia y les metamos una contundente paliza (o un pírrico 1-0)
          Lea ganará

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Con Mel o Setién esto tampoco estaba parado
            No iban por ahi los tiros.

Comentario

• Mi excusa : que gana más que pierde
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Mi excusa : que gana más que pierde
                Y siempre diferencia de goles a favor
                A Pablobet47 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo en mi fuero interno siempre confíe en Manolo. Tenía ese pálpito

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Yo en mi fuero interno siempre confíe en Manolo. Tenía ese pálpito
                    pero tampoco te vi defenderlo tanto meses atrás. Yo tengo la conciencia que siempre le apoyé
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

pero tampoco te vi defenderlo tanto meses atrás. Yo tengo la conciencia que siempre le apoyé
                      Y yo ,en las más malas ,y digo lo que dije que claro que su ciclo acabará ,pero que no había acabado y que mínimo cumplia su contrato
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

Y yo ,en las más malas ,y digo lo que dije que claro que su ciclo acabará ,pero que no había acabado y que mínimo cumplia su contrato
                        a ti si te recuerdo que eras de los que como yo siempre le apoyó
                        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

a ti si te recuerdo que eras de los que como yo siempre le apoyó
                          Y ahora sin porteros eh jajaj

Comentario

Y ahora sin porteros eh jajaj
                            Pues sí,como dijo una vez Mel si nuestras virtudes superan a nuestras virtudes bienvenido
                            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini se defiende solo, no le hace falta que nadie lo defienda.
                              A Leprechaun, Osoted, Pablobet47 y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• ya le ha igualado a Serrra su r´`ecord de cinco victorias seguidas en liga y 79 victorias frente a 78. Los más fans de Serra omiten que la 94-95 fue última temporada de 2 puntos y el valñor del empate se premiaba más y los puntos de la 96-97 fue una liga de 42 jornadas.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X