Ha habido partidos lamentables este año, pero parece claro q es el entrenador el que ha dado instrucciones claramente de no meter la pierna, xq vamos no es normal cuando presiónan y meten la pierna ahora mismo no le tosan nadie... Último tercio de liga y todo por decidir con el equipo más enchufado que nunca. Pellegrini al final sabe más de estos que todos nosotros juntos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeHa habido partidos lamentables este año, pero parece claro q es el entrenador el que ha dado instrucciones claramente de no meter la pierna, xq vamos no es normal cuando presiónan y meten la pierna ahora mismo no le tosan nadie... Último tercio de liga y todo por decidir con el equipo más enchufado que nunca. Pellegrini al final sabe más de estos que todos nosotros juntos
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeHa habido partidos lamentables este año, pero parece claro q es el entrenador el que ha dado instrucciones claramente de no meter la pierna, xq vamos no es normal cuando presiónan y meten la pierna ahora mismo no le tosan nadie... Último tercio de liga y todo por decidir con el equipo más enchufado que nunca. Pellegrini al final sabe más de estos que todos nosotros juntosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeActualizo datos reales:
-El entrenador con más victorias en Liga empatado con Serra Ferrer en toda la historia del club.
-Está a 5 partidos de ganar por primera vez para el club un título europeo.
-Está a 3 partidos de ser el entrenador con más victorias en toda la historia del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeHa habido partidos lamentables este año, pero parece claro q es el entrenador el que ha dado instrucciones claramente de no meter la pierna, xq vamos no es normal cuando presiónan y meten la pierna ahora mismo no le tosan nadie... Último tercio de liga y todo por decidir con el equipo más enchufado que nunca. Pellegrini al final sabe más de estos que todos nosotros juntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Al final y al principio. Hay que ser muy merluzo para creer lo contrario. Que no nos damos cuenta que el problema no era el entrenador y si algunos aspectos como las lesiones y como afectan al rendimiento colectivo.
Y un Pellegrini enchufado...Yo ya me he venío arriba. Pillamos champions y ganamos la Conference. O nos quedamos a esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pellegrini ha tenido al menos tres meses malísimos, malísimos de verdad. No daba pie con bola. No pasa nada por decirlo. Y le ha dado la vuelta a la tortilla, otra vez. A la suya y a la de los jugadores.
Y un Pellegrini enchufado...Yo ya me he venío arriba. Pillamos champions y ganamos la Conference. O nos quedamos a esto.
Comentario
-
Pellegrini ha tenido al menos tres meses malísimos, malísimos de verdad. No daba pie con bola. No pasa nada por decirlo. Y le ha dado la vuelta a la tortilla, otra vez. A la suya y a la de los jugadores.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Los factores, los factores. Si tus peones no están o te faltan recursos o que la temporada es muy larga y no se puede estar siempre al 100%. Si no vemos eso. Si siempre estuviese como ahora el equipo, estaríamos optando a la liga. Tú crees que ese es nuestro nivel?
Ayer el equipo sale a degüello y para mí es por Pellegrini que transmitió la importancia del partido, y si al que dirige al equipo le apuntamos lo bueno, lo lógico es apuntarle lo malo. ¿O solo a las maduras?
Ojalá fuese infalible.
Y no, no podemos pelear la liga, pero tampoco hacer el vaina en tantos partidos como hemos hecho. Ese si que no es nuestro nivel. Yo creo que somos un equipo para estar entre el 4º y el 6º. Y en una competición como la Conference haber estados clasificados en la Liguilla en el cuarto partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y también se han puesto las pilas los de arriba y le han traído un jugador con carácter ganador como Antony
Ese fichaje es de Pellegrini y bien a la directiva por hacerle caso.
Comentario
-
Un Pellegrini trabajando, enchufado y enchufando a los jugadores es un entrenador top.
Así sí se merece los 7 kilos brutos que gana al año, así sí Manuel.
Aparte los jugadores que le han traído y los que ya estaban pero salen de lesión como Isco y compañía.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/03/25, 09:20:34.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que mueve los peones también falla, no es infalible. Defender que es infalible es endiosarlo. Y eso a nadie. No endiosaba a Cardeñosa siendo un chaval no lo voy a hacer con nadie a estas alturas.
Ayer el equipo sale a degüello y para mí es por Pellegrini que transmitió la importancia del partido, y si al que dirige al equipo le apuntamos lo bueno, lo lógico es apuntarle lo malo. ¿O solo a las maduras?
Ojalá fuese infalible.
Y no, no podemos pelear la liga, pero tampoco hacer el vaina en tantos partidos como hemos hecho. Ese si que no es nuestro nivel. Yo creo que somos un equipo para estar entre el 4º y el 6º. Y en una competición como la Conference haber estados clasificados en la Liguilla en el cuarto partido.
Y el año que viene volveremos a hacer el vaina como dices y a jugar partidos malísimos contra equipos mas débiles que nosotros, si te vieras a los 20 equipos de la liga cada jornada verías que a todos le pasan esas circunstancias. Faltaría mas que Pellegrini no pudiera equivocarse, ojala se equivocara la DD lo mismo que Pellegrini, entonces si que estaríamos luchando por champions sobradamente.
A mi personalmente lo que me importa es estar a final de temporada en competición europea en la liga, solo conozco una persona que lo ha hecho hasta ahora y es el que tiene que seguir al mando del barcoA amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo las críticas en su momento, pero aquí se ha defenestrado al mejor entrenador de nuestra historia, se le ha hecho mofa y ridiculizado.
Ahí va mi excusa, en cuartos de Europa y camino de entrar en competición europea por quinto año consecutivo, habiendo batido casi todos los records de este club.
A Tryphon Ivanov y ferran_bm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entro, digo que mi excusa es que está a punto de ser el entrenador con más victorias en el Betis, el único en llegar a cuartos en Europa, el único en clasificarnos 4 (y casi 5) veces seguidas a Europa, y me voy, para que los pizarritas de salón puedan seguir aleccionado a nuestro entrenador sobre cuestiones tácticas y de como se ganan los partidos con un bloque alto, unas permutas, un falso nueve y demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeEntro, digo que mi excusa es que está a punto de ser el entrenador con más victorias en el Betis, el único en llegar a cuartos en Europa, el único en clasificarnos 4 (y casi 5) veces seguidas a Europa, y me voy, para que los pizarritas de salón puedan seguir aleccionado a nuestro entrenador sobre cuestiones tácticas y de como se ganan los partidos con un bloque alto, unas permutas, un falso nueve y demás.
Y nadie alecciona a nadie, se habla de fútbol. Y hablan gente que ha apoyado siempre a Pellegrini y gente que no. Que moleste que en un foro de un equipo de futbol se hable de fútbol es algo curiosísimo, la verdad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario