Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso es según las perspectiva, en los tiempos de Lopera llegaron jugadores por mucha pasta y al mismo tiempo jugadores con cierto currículum que aquí no rindieron.
Isco es el único jugador realmente fuera de todo baremo que tenemos, por ejemplo los aficionados critican mucho a Denilson, pero es un extremo que ha tenido minutos con Brasil en 2 finales de un mundial (donde solo había 3 cambios). No en una sino en 2 finales, Antony en un Brasil actual de mucho menor nivel ahora ismo no va ni convocado y si fuera que tuviera minutos en una final de un mundial sería complicado de ver y que aguante a un nivel suficiente para el siguiente mundial volver a tener minutos aún más complicado.
Finidi venía de ser titular en el ganador de Champions de esa misma temporada, en ese momento quitando a Figo y poco más no había muchos extremos derechos mejores que Finidi en el mundo, el.Msdrid no tenía a nada parecido por ejemplo.
De esta plantilla actual Isco, Antony por venir de donde viene y costar lo que costó y poco más, jugar titular en un equipo nivel Champions tenemos a Isco.
Quitando a Isco, todos los demás cuando han estado en un equipo de cierto nivel no han dado la talla.
Como bien dices Finidi podría haber tenido sitio en Madrid/Barça... pero es que había un puñado de jugadores sobre todo en Valencia y Depor que hubieran tenido sitio en los dos grandes: Djuckic, Ayala, Mauro Silva, Piojo López... e intentaban ficharlos pero no había narices de sacarlos de sus clubes.
Hoy día es imposible pensar en un jugador de La Liga con nivel Barça/Madrid y que aguante en su club más de un año sin irse a uno de esos dos o a la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estando de acuerdo, la diferencias que hay hoy día respecto a esa época son mucho más grandes.
Y esto no es demérito de Pellegrini, sino mérito de los tres equipos que menciono. Lo que quiero decir es que, siendo el Ingeniero el entrenador más regular que hemos tenido en la historia con los datos en la mano, por ahora le ha faltado ese pequeño plus que hizo que Serra, en cinco temporadas, consiguiera dos cuartos puestos (con dos plantillas distintas) y una tercera posición. Que también tiene en su debe un 14 lugar, en unas circunstancias muy determinadas.
Comentario
-
Serra consiguió tres posiciones que hoy serian Champions y dos finales de Copa, y con un fútbol con muchísimos registros que está a años luz de lo que vemos hoy.
Es como comparar a Messi y a Cristiano, siendo Cristiano un futbolista enorme que habrá metido más goles pero simplemente no le da para hacer lo que ha hecho Messi.
Y compitiendo contra un Barcelona, Madrid, Valencia, Atlético, SuperDepor, Athletic, Real, Zaragoza, Aquel Tenerife...yo que se, una locura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una cosa si hay que reconocerle al autor del post Chocobetis , en poco tiempo ha creado dos posts que son historia viva y que quedarán imborrables en la memoria de Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeUna cosa si hay que reconocerle al autor del post Chocobetis , en poco tiempo ha creado dos posts que son historia viva y que quedarán imborrables en la memoria de Betisweb
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeSerra consiguió tres posiciones que hoy serian Champions y dos finales de Copa, y con un fútbol con muchísimos registros que está a años luz de lo que vemos hoy.
Es como comparar a Messi y a Cristiano, siendo Cristiano un futbolista enorme que habrá metido más goles pero simplemente no le da para hacer lo que ha hecho Messi.
Y compitiendo contra un Barcelona, Madrid, Valencia, Atlético, SuperDepor, Athletic, Real, Zaragoza, Aquel Tenerife...yo que se, una locura.
buenmo los pones en el pack pero esos equipos que enumeras en las temporadas de Serra tuvieron desempeño desigual.El Atlético del doblete en la 95-96 estuvo un año antes hasta la jornada 38 con opcioes de salvarse de la promoción.
En la 95-96 el Tenerife fue a Uefa pero la temporada anterior y siguiente en la mitad de la tabla para abajo y con otros podrías mirar,eran años muy de sube y baja de esos equipos.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 13/03/25, 23:16:00.
Comentario
-
Actualizo datos reales:
-El entrenador con más victorias en Liga empatado con Serra Ferrer en toda la historia del club.
-Está a 5 partidos de ganar por primera vez para el club un título europeo.
-Está a 3 partidos de ser el entrenador con más victorias en toda la historia del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Siempre me gustó la cara de Lee Marvin, un feo atractivo. Y esa es mi excusa para defender a Pellegrini. Es tela de feo.
Hoy le ha devuelto la jugada al entrenador portugués multiplicada por treinta. Vaya como ha desactivado al Vitoria desde el primer segundo de partido. Y es que Pellegrini enchufado es mucho entrenador
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario