Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Rubi?
    Lo mismo es este Pellegrini que el del primer o segundo año…
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Estoy harto de decir que la temporada que viene entrenador/formador.

Pero lo gracioso es que tan j0didamente mal que estamos, estamos a 3 puntos de europa.
      Eso solo puede ir a caerse definitivamente y en 7-8 jornadas estar el 15 o ganar 3 partidos y meternos 6.
      El tiempo dirá
      Pues ya están aquí las 4 seguidas después de 1 mes
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 09/03/25, 20:25:29.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Lo mismo es este Pellegrini que el del primer o segundo año…
        En puntos conseguidos es casi un calco cada temporada que es lo que cuenta al fin y al cabo.
        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Ha habido otro entrenador de nuestra historia con una plantilla como esta?
          A qué plantilla te refieres??

Rui, Bellerin, Mendi, Perraud, Ricardo, Roca, WC, Fornals, Abde, Chimy, Bakambu, Roque, Adrián, VIeites... yo veo ahí mucho jugador de un rendimiento muy bajo este año.

Y casualmente los 4 jugadores digamos mejores en ataque (Isco, Jesús, Antony y Lo Celso) van a acabar la liga con sobre un 60% de los minutos totales.

Hablamos de caras y cromos, pero el rendimiento luego se mira a final de temporada y no hay tanto. Lo mejor este año están siendo los centrales, los chispazos de Lo Celso al inicio y luego ahora el trío de arriba. Pero veo poco rendimiento sostenido en el tiempo.

Comentario

• El clan del Druida, cada día más en evidencia, tal es el ridículo que ya les tienen que hacer borradas de mensajes 1 o 2 veces por semana, hay que estar desquiciado..A lo que se puede llegar a causa del forofismo ultra....

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

A qué plantilla te refieres??

Rui, Bellerin, Mendi, Perraud, Ricardo, Roca, WC, Fornals, Abde, Chimy, Bakambu, Roque, Adrián, VIeites... yo veo ahí mucho jugador de un rendimiento muy bajo este año.

Y casualmente los 4 jugadores digamos mejores en ataque (Isco, Jesús, Antony y Lo Celso) van a acabar la liga con sobre un 60% de los minutos totales.

Hablamos de caras y cromos, pero el rendimiento luego se mira a final de temporada y no hay tanto. Lo mejor este año están siendo los centrales, los chispazos de Lo Celso al inicio y luego ahora el trío de arriba. Pero veo poco rendimiento sostenido en el tiempo.
              Pues unas plantillas con Lo Celso, Fekir en su día, Canales, Carvalho, Cardoso, Guido, ahora Antony…

Ha habido otro entrenador en la historia del Betis con ese tipo de jugadores?

Comentario

Pues unas plantillas con Lo Celso, Fekir en su día, Canales, Carvalho, Cardoso, Guido, ahora Antony…

Hombre pues Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis, Pier o Vidakovic no eran moco de pavo precisamente.

Ni Denilson, Capi, Joaquin, Juanito, Assunçao, Fernando, Oliveira, Edu...

O el año del descenso con Sergio García, Emaná, Oliveira, Mark González...

Te diría que sí, ha habido plantillas superiores o al menos iguales, cuestión de gustos.

Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/03/25, 02:17:25.

Comentario

En la época de Lopera hemos tenido a jugadores de mejor nivel, ninguno de estos jugadores que nombras están entre los 20 mejores del mundo en sus posiciones.

Era otra época pero Finidi por ejemplo venía de ser titular del campeón de champions de ese mismo año, luego Joaquín, Alfonso, Oliveira, Jarni, Denilson...

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En la época de Lopera hemos tenido a jugadores de mejor nivel, ninguno de estos jugadores que nombras están entre los 20 mejores del mundo en sus posiciones.

Era otra época pero Finidi por ejemplo venía de ser titular del campeón de champions de ese mismo año, luego Joaquín, Alfonso, Oliveira, Jarni, Denilson...

Creo que la plantilla actual, hombre por hombre, o las de los últimos años en general, superan a casi que cualquiera de nuestra historia.

Podria echarla a pelear con la de los Alfonso, Finidi, Jarni…

De hecho ese equipo ha sido el que mejor fútbol ha hecho (temporada 96/97 si mal no recuerdo)

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Con sus errores y aciertos 5 años seguidos por la parte alta,algo que nunca se ha visto en este club tan "especial".

Tampoco hay que conformarse con eso y ya está.
                      No pero es un hito. El club siempre fue una noria y nos ha dado estabilidad. Sigue rompiendo registros

Comentario

Creo que la plantilla actual, hombre por hombre, o las de los últimos años en general, superan a casi que cualquiera de nuestra historia.

De hecho ese equipo ha sido el que mejor fútbol ha hecho (temporada 96/97 si mal no recuerdo)

No sé si las de Pellegrini son superiores, igual sí, pero el caso es que por desgracia he visto a este club bajar a segunda con Alfonso, Finidi, Alexis, Denilson o Prats un año, o con Oliveira, Sergio García, Emaná, Aurelio, Mark González o Juanito otra. Y con la de Rubí casi nos metemos la misma ostia. Y yo solo sigo al Betis desde los noventa.

Que yo sigo pensando que, salvo que lleguemos a la final de la Conference o nos metamos en Champions, la etapa de Pellegrini debería terminar en junio. Pero el argumento de la plantilla lo he leído en más de una ocasión y desgraciadamente la experiencia me ha enseñado que no bastan buenos marineros si no hay un capitán decente al mando del barco.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

No sé si las de Pellegrini son superiores, igual sí, pero el caso es que por desgracia he visto a este club bajar a segunda con Alfonso, Finidi, Alexis, Denilson o Prats un año, o con Oliveira, Sergio García, Emaná, Aurelio, Mark González o Juanito otra. Y con la de Rubí casi nos metemos la misma ostia. Y yo solo sigo al Betis desde los noventa.

Que yo sigo pensando que, salvo que lleguemos a la final de la Conference o nos metamos en Champions, la etapa de Pellegrini debería terminar en junio. Pero el argumento de la plantilla lo he leído en más de una ocasión y desgraciadamente la experiencia me ha enseñado que no bastan buenos marineros si no hay un capitán decente al mando del barco.
                          Yo pienso igual que tú al respecto de la etapa de Pellegrini y también pienso (y no me cuesta decirlo) que él Pellegrini de los dos primeros años aquí ha sido top 3 de mejores entrenadores de nuestra historia de largo.

Eso si, por mucha estadística que haya sigo pensando que Serra Ferrer es el mejor entrenador que he visto aqui. No ya que haya tenido mejores plantillas o no…es que a Pellegrini no lo hemos visto con una plantilla como la del 94

Comentario

Eso es según las perspectiva, en los tiempos de Lopera llegaron jugadores por mucha pasta y al mismo tiempo jugadores con cierto currículum que aquí no rindieron.

Isco es el único jugador realmente fuera de todo baremo que tenemos, por ejemplo los aficionados critican mucho a Denilson, pero es un extremo que ha tenido minutos con Brasil en 2 finales de un mundial (donde solo había 3 cambios). No en una sino en 2 finales, Antony en un Brasil actual de mucho menor nivel ahora ismo no va ni convocado y si fuera que tuviera minutos en una final de un mundial sería complicado de ver y que aguante a un nivel suficiente para el siguiente mundial volver a tener minutos aún más complicado.

Finidi venía de ser titular en el ganador de Champions de esa misma temporada, en ese momento quitando a Figo y poco más no había muchos extremos derechos mejores que Finidi en el mundo, el.Msdrid no tenía a nada parecido por ejemplo.

De esta plantilla actual Isco, Antony por venir de donde viene y costar lo que costó y poco más, jugar titular en un equipo nivel Champions tenemos a Isco.

Quitando a Isco, todos los demás cuando han estado en un equipo de cierto nivel no han dado la talla.

A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Eso es según las perspectiva, en los tiempos de Lopera llegaron jugadores por mucha pasta y al mismo tiempo jugadores con cierto currículum que aquí no rindieron.

Isco es el único jugador realmente fuera de todo baremo que tenemos, por ejemplo los aficionados critican mucho a Denilson, pero es un extremo que ha tenido minutos con Brasil en 2 finales de un mundial (donde solo había 3 cambios). No en una sino en 2 finales, Antony en un Brasil actual de mucho menor nivel ahora ismo no va ni convocado y si fuera que tuviera minutos en una final de un mundial sería complicado de ver y que aguante a un nivel suficiente para el siguiente mundial volver a tener minutos aún más complicado.

Finidi venía de ser titular en el ganador de Champions de esa misma temporada, en ese momento quitando a Figo y poco más no había muchos extremos derechos mejores que Finidi en el mundo, el.Msdrid no tenía a nada parecido por ejemplo.

De esta plantilla actual Isco, Antony por venir de donde viene y costar lo que costó y poco más, jugar titular en un equipo nivel Champions tenemos a Isco.

Quitando a Isco, todos los demás cuando han estado en un equipo de cierto nivel no han dado la talla.

Salvando a Isco ningún jugador del Betis sería titular (ni posiblemente suplente-ahí está que han expulsado del peor Manchester de los últimos 20 años a Antony-) en un equipo con perspectivas de octavos de Champions.

Sin embargo, a mi entender, Joaquín, Oliveira, Assunçao o Juanito en su momento si tuvieron ese nivel. Y todos formaron parte de la plantilla del 2005.

Comentario

Yo pienso igual que tú al respecto de la etapa de Pellegrini y también pienso (y no me cuesta decirlo) que él Pellegrini de los dos primeros años aquí ha sido top 3 de mejores entrenadores de nuestra historia de largo.

Eso si, por mucha estadística que haya sigo pensando que Serra Ferrer es el mejor entrenador que he visto aqui. No ya que haya tenido mejores plantillas o no…es que a Pellegrini no lo hemos visto con una plantilla como la del 94
                                Muy de acuerdo. Porque además en el caso de Serra, hablamos de que coge dos plantillas completamente distintas (entre la del 1997 y la del 2005 solo tenían en común a Luis Fernández, y a un Alfonso, Prats y Cañas que casi no jugaban y al borde de la retirada) y a las dos las pone cuartas en Liga y en una final. Pero ya no solo eso, también lo del tercer puesto del 95 con Jaro de portero y Aquino de delantero (mis respetos a ambos). O lo del ascenso casi imposible del 94. Lo de Serra es una gesta tras otra.
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X