Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Muy bien dicho, no hay que conformarse con eso. Este club lleva varios años necesitando entrar en Champions para dar un pasito más y hay que empezar a exigirlo a directiva, cuerpo técnico y jugadores.
    Yo creo que una cosa es poder lograr entrar un año en champions y otra exigirlo. No somos el cuarto mejor equipo, al menos no claramente. Tenemos rivales con mayor presupuesto y por lo tanto con mayor capacidad de fichar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Llegó a semifinales de champions con el Villarreal
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/03/25, 18:54:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
        Hechos:

Está a 5 partidos oficiales de ser el entrenador con más victorias en toda la historia del Betis.

Está a 7 partidos de ganar lo que sería el primer título europeo de la historia del Betis, si lo consige, sería el entrenador más laureado en la historia del club con 2 títulos.

Yo voy a confiar en él hasta el día en el que venga ótro Pellegrini.
        Pues ni más ni menos
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Hechos:

Está a 5 partidos oficiales de ser el entrenador con más victorias en toda la historia del Betis.

Está a 7 partidos de ganar lo que sería el primer título europeo de la historia del Betis, si lo consige, sería el entrenador más laureado en la historia del club con 2 títulos.

Estar a 7 partidos de ganar un título europeo suena bien pero la realidad es que te queda todo el camino, de hecho, antes de empezar a jugar la copa del rey estamos tan solo a 7 partidos de ganar un título nacional, parece que está cerca pero no.
          A Raphael De La Ghetto, Arkaknio y Tropi les gusta esto.

Comentario

• mi nueva excusa para defender a pellegrini es que he leido una entrevista a xavi que dice "entrenar a otro equipo de la liga? por que no"
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Es un maestro del Excel, por algo le llaman el Ingeniero (Informático).

Comentario

• Vitro Roque de delantero centro titular.

Comentario

• Ortiz no va porque lleva dos semanas sin poder entrenar. En cambio Bellerín está de durse

Comentario

Hechos:

En mi opinión, estaría delante O´conell. Ganar una liga por encima de una copa del rey más una conference.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

En mi opinión, estaría delante O´conell. Ganar una liga por encima de una copa del rey más una conference.
                      Complicado comprar esas cosas. Otro fútbol otros tiempos, casi 100 años , otra liga. Ahora ganar una liga es absolutamente imposible para ningún Betis de la historia . En aquel entonces no tenia nada que ver y se ganó . Pero si , pues si es por entrenadores pues serían estos dos y Serra sin el que seguro que si no viene en el 93 no estaríamos donde estábamos , ese año no hubiéramos subido y quien sabe dónde hubiéramos acabado
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Pa no entrenar entre semanas mantiene el equipo en liga en puestos europeos.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Pa no entrenar entre semanas mantiene el equipo en liga en puestos europeos.
                          Ha habido otro entrenador de nuestra historia con una plantilla como esta?

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Ha habido otro entrenador de nuestra historia con una plantilla como esta?
                            Rubi?
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que tiene 71 años....
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Si sigue Manuel no renuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X