Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeHechos:
Está a 5 partidos oficiales de ser el entrenador con más victorias en toda la historia del Betis.
Está a 7 partidos de ganar lo que sería el primer título europeo de la historia del Betis, si lo consige, sería el entrenador más laureado en la historia del club con 2 títulos.
Yo voy a confiar en él hasta el día en el que venga ótro Pellegrini.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está a 5 partidos oficiales de ser el entrenador con más victorias en toda la historia del Betis.
Está a 7 partidos de ganar lo que sería el primer título europeo de la historia del Betis, si lo consige, sería el entrenador más laureado en la historia del club con 2 títulos.
Yo voy a confiar en él hasta el día en el que venga ótro Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo voy a confiar en él hasta el día en el que venga ótro Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
En mi opinión, estaría delante O´conell. Ganar una liga por encima de una copa del rey más una conference.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePa no entrenar entre semanas mantiene el equipo en liga en puestos europeos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Ha habido otro entrenador de nuestra historia con una plantilla como esta?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario