Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tiene mimbres.

Comentario

• Me ha dado por regocijarme entrando hoy en un foro del centro comercial, y dicen cosas como las de estas capturas.

Le tienen miedo a que nuestro entrenador continúe, por algo será.
      A Mühren, Denilson, Xester y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
        Me ha dado por regocijarme entrando hoy en un foro del centro comercial, y dicen cosas como las de estas capturas.

Le tienen miedo a que nuestro entrenador continúe, por algo será.
        Cómo el primero juraría haberlo leído por aquí varias veces.
        A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Cómo el primero juraría haberlo leído por aquí varias veces.
          Como esa y peores. La gente tiene la memoria muy corta pero yo no y me he quedado con un par de nombres que lo insultaron gravemente y ahí los ves en el hilo de Pellegrini dándole palmadas en la espalda ahora.
          A Mühren, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Como esa y peores. La gente tiene la memoria muy corta pero yo no y me he quedado con un par de nombres que lo insultaron gravemente y ahí los ves en el hilo de Pellegrini dándole palmadas en la espalda ahora.
            Pero en ese foro los que han puesto ese mensaje son trolls o criaturitas.
            A Mühren, GabyCalderon y Xester les gusta esto.

Comentario

• Me gusta su pelaco... y su peluco

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Con sus errores y aciertos 5 años seguidos por la parte alta,algo que nunca se ha visto en este club tan "especial".

Tampoco hay que conformarse con eso y ya está.
                Muy bien dicho, no hay que conformarse con eso. Este club lleva varios años necesitando entrar en Champions para dar un pasito más y hay que empezar a exigirlo a directiva, cuerpo técnico y jugadores.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La exigencia es necesaria,tanto con el entrenador como con directiva y jugadores.

Pero hay argumentos que tienen lógica y otros que no.

Pellegrini tendrá cosas mejores y peores,pero su método está demostrado que funciona,su currículum y sus 5 temporadas aquí lo avalan. Por lo tanto,no entiendo que se pida su marcha o se le cuestione a la mínima.

La liga es larga,hay altibajos,y además en este club se están acometiendo cambios constantemente. Pero Manuel nunca se pone nervioso y siempre tiene el objetivo presente.

Está luchando por el objetivo,veremos si lo consigue,y las notas a final de temporada,pero después de 4 de 4 entrando en Europa,debería tener un crédito ganado,cosas que no quita que se le pueda criticar por los errores que cometa.

Lo que no entiendo son las ganas de echarlo sin que haya habido una hecatombe.

A Mühren y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hoy es normal que no haya mucho tránsito en el foro.

Estarán muchos en el confesionario y cumpliendo pena por ridiculizar al entrenador.

Su principal excusa es que en 40 años de trayectoria gana mucho mas que pierde y cumple casi siempre objetivos. A mi es lo que me vale.

Criticar que Isco ahora asuma el balón parado cuando antes estaba lesionado o ahora el que está es Lo Celso es top. Si parece va a tirar los penaltis Jesús ..
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/03/25, 16:33:36.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• yo me voy a crear otro cuenta, por lo visto eso es lo que se debe hacer.
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Abde tiró no uno sino dos penalties estando Ayoze y Fekir en un partido y en el otro Lo Celso. No le dice la verdad ni al médico desde la convocatoria de Las Palmas. Y tuvo que salir el entrenador a decir que no iba a volver a suceder más, casi nada. Pero que no, que no ha cambiado...
                        A robercgarcia y Megido les gusta esto.

Comentario

• Acertó el club aguantando al míster a pesar de los pésimos resultados.

Los que pedíamos su cese teníamos razón en algo, el equipo daba para mucho más.
                          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/03/25, 17:30:04.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Acertó el club aguantando al míster a pesar de los pésimos resultados.

Los que pedíamos su cese teníamos razón en algo, el equipo daba para mucho más.
                            En eso también estábamos de acuerdo los que no queríamos su cese. Bueno, al menos hablo por mí.
                            A Barbas_RBB y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

En eso también estábamos de acuerdo los que no queríamos su cese. Bueno, al menos hablo por mí.
                              Es que todos hemos visto las cosas que no hacía bien, yo no recuerdo a nadie que defendiera que lo hacía todo bien porque eso es falso. Ha cometido errores en alineaciones, cambios hechos mal y tarde y más cosas que me dejo en el tintero.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Hechos:

Está a 5 partidos oficiales de ser el entrenador con más victorias en toda la historia del Betis.

Está a 7 partidos de ganar lo que sería el primer título europeo de la historia del Betis, si lo consige, sería el entrenador más laureado en la historia del club con 2 títulos.

Yo voy a confiar en él hasta el día en el que venga ótro Pellegrini.
                                A Mühren y Xester les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X