Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Opino igual.

Se está entrenando ahora igual que hace dos meses. Las diferencias ahora mismo creo que son dos principalmente:

Estado anímico y el aporte de calidad de Jesús y Antony, básicamente. Y, claro, el estado de forma de Isco.

El aporte de entrenador sigue siendo el mismo que hace dos meses.

P.D: Se ha olvidado algo muy importante: Lo Celso no puede jugar por lo que no puede encajarlo Pellegrini en el once.
    Que haya gente que esté diciendo lo contrario es flipante. Lo dije en otro hilo, se creen que Pellegrini coge un día y dice "pues vamos a ganar, me apetece". Es absurdo.

A Desde la medular y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues mira, las peinadas al primer palo no las habíamos visto en lo que va de año. Y ya van varios partidos seguidos. Ayer hasta tiró una falta Ricardo Rodríguez. Los penalties los tiraba el que quería. Ahora es Lo Celso e Isco y sospecho que lo va adelantar el malagueño porque es infalible. Ya os podéis poner en cruz y decir que antes no era responsable de nada y ahora lo es de todo pero precisamente lo que demuestra todo esto es que se podía lanzar un corner con Isco y rematar aunque fuera alguna que otra. Esa defensa numantina es casi que un ataque frontal a lo que pensáis del entrenador, los que más lo critican son precisamente los que saben que más nivel tiene, por eso hay que pedirle y no decir que brazos cruzados, esto es lo que hay y pobrecito.
      Creo que este comentario va en una realidad paralela. Utiliza, quizás, las barbaridades de uno o dos foreros para generalizar y lanzar ******. La realidad es bien distinta.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Que haya gente que esté diciendo lo contrario es flipante. Lo dije en otro hilo, se creen que Pellegrini coge un día y dice "pues vamos a ganar, me apetece". Es absurdo.
        Opino igual que tú. La diferencia son los rendimientos individuales.

Comentario

Opino igual.

Se está entrenando ahora igual que hace dos meses. Las diferencias ahora mismo creo que son dos principalmente:

Estado anímico y el aporte de calidad de Jesús y Antony, básicamente. Y, claro, el estado de forma de Isco.

El aporte de entrenador sigue siendo el mismo que hace dos meses.

P.D: Se ha olvidado algo muy importante: Lo Celso no puede jugar por lo que no puede encajarlo Pellegrini en el once.
          Si vamos, como en el pro, como teniamos la flechita hacia arriba todos se gana al equipo que sea entrenes bien o mal o no prepares el partido.

Dominar ( o tener controladisimo) a un Real Madrid durante 70 minutos y decir que basicamente es por jesus, antony e Isco que están contentos y en buena forma......telita.

Comentario

Opino igual que tú. La diferencia son los rendimientos individuales.
            El rendimiento colectivo se consigue gracias a rendimientos individuales. Así que claro, por supuesto.
            A Pespe84 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Si vamos, como en el pro, como teniamos la flechita hacia arriba todos se gana al equipo que sea entrenes bien o mal o no prepares el partido.

Dominar ( o tener controladisimo) a un Real Madrid durante 70 minutos y decir que basicamente es por jesus, antony e Isco que están contentos y en buena forma......telita.
              Por esa regla de tres contra Valladolid, Celta o Valencia que el equipo básicamente se paseó, que ocurrió? Se trabajo el partido del Madrid pero esos no?

Salvo cosas puntuales (jerarquía lanzamiento de penaltis o balón parado), se ha tocado poco por parte del banquillo. Se trabaja ahora lo mismo que hace un mes. La diferencia es estado anímico y rendimientos individuales y estados de forma
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/03/25, 11:45:26.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• No hay excusa ayer había que haber ganado 5 a 0 , pelegrini dimisión
                A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Que buen fin de semana se está quedando, no?

Hasta aquí mi aporte al hilo.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

Por esa regla de tres contra Valladolid, Celta o Valencia que el equipo básicamente se paseó, que ocurrió? Se trabajo el partido del Madrid pero esos no?

Salvo cosas puntuales (jerarquía lanzamiento de penaltis o balón parado), se ha tocado poco por parte del banquillo. Se trabaja ahora lo mismo que hace un mes. La diferencia es estado anímico y rendimientos individuales y estados de forma
                    Pues pasa que esto es futbol y se puede perder contra los de abajo, igual que el Madrid o el Atletico han perdido contra nosotros y no por eso hay que echar a Simeone.

Y seguramente se viene trabajando lo mismo desde hace un mes o desde hace 5 años, a mi al menos eso no me importa, mientras se consigan los objetivos, que es lo que lleva haciendo este hombre desde que llego al club
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Que buen fin de semana se está quedando, no?

Teniendo en cuenta el propósito para el que se abrió este hilo, demasiado bien está. XD
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Teniendo en cuenta el propósito para el que se abrió este hilo, demasiado bien está. XD
                        Sin ofender a nadie, pero a veces se abren hilos desde la sinrazón.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Mínimo acaba contrato

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Esto ya sabemos cómo va, ahora que renueven hasta los 80 años y si hay debacle en el norte de Portugal que se vuelva a Marbella en bicicleta.

Yo ya dije en plena crisis que en Julio le vemos con el pantalón corto del Betis y creo que, independientemente de cómo acabe la temporada, habría que negociar una salida.

Ojalá se pueda ir con un título europeo, sería increíble.

Pd: el gran mérito de la era Pellegrini no ha sido ni el juego, ni la resurrección de futbolistas, ni los resultados... Ha sido, al menos en mi opinión, que nunca se le ha caído el equipo.
                            ​​​​​
                            ​​​​​
                            Con sus errores y aciertos 5 años seguidos por la parte alta,algo que nunca se ha visto en este club tan "especial".

Tampoco hay que conformarse con eso y ya está.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/25, 12:33:57.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Mi excusa es que tiene un pelazo que, en unos años, sólo voy a poder envidiar con honda amargura
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Que buen fin de semana se está quedando, no?

Podía haber sido mejor ,pu.to lukebanio
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X