Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que digo yo que a ver que excu....digo, opinión se da para defender que el entrenador NO SEPA si el equipo está cómodo sacando el balón.

Y el chikibullyng se baila así;
    1.- el balón parado
    2.- la posesión
    3.- le faltan mimbres
    4.- finiquitación

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Que digo yo que a ver que excu....digo, opinión se da para defender que el entrenador NO SEPA si el equipo está cómodo sacando el balón.

1.- el balón parado
      2.- la posesión
      3.- le faltan mimbres
      4.- finiquitación
      Jo, cómo hacías falta, como te vuelvas a escapar saco la alpargata.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Que digo yo que a ver que excu....digo, opinión se da para defender que el entrenador NO SEPA si el equipo está cómodo sacando el balón.

1.- el balón parado
        2.- la posesión
        3.- le faltan mimbres
        4.- finiquitación
        El entrenador no sabe ni por dónde le viene el viento . Como va a saber si el equipo está cómodo sacando el balón o no??? Habrá que preguntarselo mejor al bullyneado

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Jo, cómo hacías falta, como te vuelvas a escapar saco la alpargata.

Comentario

• Vale , voy a poner mi excusa.

FUERA PELLEGRINI YAAA !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Tienes razón, y el primero que no habla de futbol es el entrenador, que quieres que nosotros hagamos una diseccion del juego del equipo cuando el mister habla de rendimientos individuales y de que el futbol es asi?
              Algunos foreros críticos con el trabajo del cuerpo técnico no habláis tanto de táctica y de estrategia, pero hay otros que sí. Donde no se habla de táctica ni estrategia es en la defensa a ultranza del cuerpo técnico, que era por donde iba mi comentario.

Lo que he leído es hacer una crítica de la salida del balón del Betis porque la jugada muere cuando recibe el lateral derecho o el "banda" derecho, pero no he leído ninguna contraargumentación que defienda por qué sí funciona. La defensa, o respuesta al comentario es "nos ha dado una Copa", o cosas similares.

Pars el balón parado, tanto a favor, como en contra, igual. La predilección por veteranos frente a canteranos, igual. Etcétera.
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• La culpa es de la afición que cuando sale por Europa hace simpa por los bares.

Menos mal que está titoosemi que luego paga la roncha.

La culpa es de la afición que llega "mamá" al estadio.

Guanbusto dixit

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Estoy harto de decir que la temporada que viene entrenador/formador.

Pero lo gracioso es que tan j0didamente mal que estamos, estamos a 3 puntos de europa.
                  Eso solo puedo ir a caerse definitivamente y en 7-8 jornadas estar el 15 o ganar 3 partidos meternos 6.
                  El tiempo dirá
                  Ja ja ja
                  A iron_man, Balompédico, Osoted y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• ¿El balón parado se ha empezado a entrenar hace 1 mes o como?
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Esto ya sabemos cómo va, ahora que renueven hasta los 80 años y si hay debacle en el norte de Portugal que se vuelva a Marbella en bicicleta.

Yo ya dije en plena crisis que en Julio le vemos con el pantalón corto del Betis y creo que, independientemente de cómo acabe la temporada, habría que negociar una salida.

Ojalá se pueda ir con un título europeo, sería increíble.

Pd: el gran mérito de la era Pellegrini no ha sido ni el juego, ni la resurrección de futbolistas, ni los resultados... Ha sido, al menos en mi opinión, que nunca se le ha caído el equipo.
                      ​​​​​
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 02/03/25, 09:50:42.

Comentario

• Que no se le cae

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          ¿El balón parado se ha empezado a entrenar hace 1 mes o como?
                          Pues mira, las peinadas al primer palo no las habíamos visto en lo que va de año. Y ya van varios partidos seguidos. Ayer hasta tiró una falta Ricardo Rodríguez. Los penalties los tiraba el que quería. Ahora es Lo Celso e Isco y sospecho que lo va adelantar el malagueño porque es infalible. Ya os podéis poner en cruz y decir que antes no era responsable de nada y ahora lo es de todo pero precisamente lo que demuestra todo esto es que se podía lanzar un corner con Isco y rematar aunque fuera alguna que otra. Esa defensa numantina es casi que un ataque frontal a lo que pensáis del entrenador, los que más lo critican son precisamente los que saben que más nivel tiene, por eso hay que pedirle y no decir que brazos cruzados, esto es lo que hay y pobrecito.

Comentario

• Mi excusa sigue siendo "quien es ese entrenador mejor" que lo sustituiría (y que quiera venir al Betis...y que el Betis quiera/pueda pagarlo...)
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 02/03/25, 10:28:24.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Cumple el objetivo que le marcan los dueños de la empresa.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Esto ya sabemos cómo va, ahora que renueven hasta los 80 años y si hay debacle en el norte de Portugal que se vuelva a Marbella en bicicleta.

Yo ya dije en plena crisis que en Julio le vemos con el pantalón corto del Betis y creo que, independientemente de cómo acabe la temporada, habría que negociar una salida.

Ojalá se pueda ir con un título europeo, sería increíble.

Pd: el gran mérito de la era Pellegrini no ha sido ni el juego, ni la resurrección de futbolistas, ni los resultados... Ha sido, al menos en mi opinión, que nunca se le ha caído el equipo.
                                ​​​​​
                                ​​​​​
                                Opino igual.

Se está entrenando ahora igual que hace dos meses. Las diferencias ahora mismo creo que son dos principalmente:

Estado anímico y el aporte de calidad de Jesús y Antony, básicamente. Y, claro, el estado de forma de Isco.

El aporte de entrenador sigue siendo el mismo que hace dos meses.

P.D: Se ha olvidado algo muy importante: Lo Celso no puede jugar por lo que no puede encajarlo Pellegrini en el once.
                                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/03/25, 10:47:15.
                                A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X