Con todo lo que le quitan y no le traen. Empeorando el equipo año tras años y ponle excusas?
En serio?
excusas, si. Y el primero es el propio entrenador. Lo de que hubo un infarto o una lipotimia en las gradas...eso queda pa los restos
El furgol es asín, por cierto.
Béticos como tú sobran. Anda que si hubiese una moderación en condiciones hubieras durado mucho aquí, jajajaja. Eres como el típico borracho de bar que anda diciendo gilipolleces siempre, pero no echan porque da dinero.
Pues acabas de confirmar lo que ha dicho.
sin coscarte siquiera.
Te ha faltado quejarte de bullyng, se te habrá pasado pensando en como insultarlo.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/02/25, 10:24:14.
Originalmente publicado por Juan el caminanteVer Mensaje
Qué poquito de fútbol se habla en este foro de fútbol. Cada vez menos.
Tienes razón, y el primero que no habla de futbol es el entrenador, que quieres que nosotros hagamos una diseccion del juego del equipo cuando el mister habla de rendimientos individuales y de que el futbol es asi?
Ojito que los problemas en el aeropuerto pueden ser decisivos en el partido de ida. Ojito.
"Los jugadores estaban preocupados por las condiciones económicas de los trabajadores del aeropuerto. Así es muy difícil dar unos buenos rendimientos individuales."
Pues con la trayectoria que llevamos a lo largo del año la única excusa que se me ocurre para defender a Pellegrini es que la decisión del nuevo técnico la tiene que tomar gente que ha traído a Perraud,Bakambu o el suizo.
Una vez escuche a Pérez Reverte decir que era monárquico en defensa propia,porque el Rey era menos malo que cualquier político fuera de donde fuera su signo.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Pues con la trayectoria que llevamos a lo largo del año la única excusa que se me ocurre para defender a Pellegrini es que la decisión del nuevo técnico la tiene que tomar gente que ha traído a Perraud,Bakambu o el suizo.
Una vez escuche a Pérez Reverte decir que era monárquico en defensa propia,porque el Rey era menos malo que cualquier político fuera de donde fuera su signo.
Supongo que una cosa así....
Pellegrini este año es el Perraud, Ricardo o Bakambu de los entrenadores de la Liga. Está muy pero que muy difícil empeorarle. Nivel Poyet, Rubí o Víctor Sánchez del Amo.
Yo es que no termino de asimilar que haya notas adultos ofendidos porque se critique o incluso porque se insulte a un notas que solo está en el Betis por pasta y que en 2 años (ojalá menos) no va a tener nada que ver con el Betis y le va a sudar las pelotas con lo que le pase al club (si es que no se la suda ya, que es lo que parece).
La momia que nos entrena NO es el Betis.
Es un putø entrenador. Con éxitos conseguidos, pero un putø entrenador. NO es tu abuelo, ni tu padre, ni tu amigo, sino repito: un putø entrenador. ¿Que le has cogido cariño porque ha conseguido éxito? Me parece muy bien, tan lícito es como cogerle tirria cuando tiene al equipo dando asco. ¿Pero de ahí a tomarse como un ataque personal el que se le diga druida, viejø, momia o lo que sea? Me parece PATÉTICO.
Pues lo mismo es aplicable a los jugadores entonces ¿No?
Y ofenderse porque defiendas al mister ya ni te cuento.
Puedes criticar el trabajo del entrenador del Betis o incluso insultarlo abiertamente, todo estará bien.
Pero si sostienes que la culpa no es exclusiva del entrenador, o te burlas de la forma de jugar de un jugador del Betis, no tardarán en decirte que eres de la acera de enfrente.
Comentario