Originalmente publicado por Betisur56
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Lleváis las cosas a los extremos cuando os da la gana,da asco porque solo hay crispación por todos los lados y mal rollo,contestaciones de barra de bar y gente que se cree que tiene la verdad suprema en todo cuando esto es un foro de opinión y el 99% no tiene npi de los entresijos del club.
Talibán es alguien que lleva las cosas a los extremos y no es un insulto que yo sepa,manda narices que me compares eso a llamar de todo al entrenador de tu equipo.
Y para crispación la que se trae el primo tonttto de Jackie y Nuca.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
llevar las cosas al extremo es tomarte como algo personal las críticas a un empleado del club. Aparte de idolatría, eso si que es de barra de puticlub. Y si Talibán no es un insulto, abuelo lo es menos.
Y para crispación la que se trae el primo tonttto de Jackie y Nuca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No insistas, tío. Ellos tienen razón. Los sevillistas que tú conoces no cuentan y tu opinión tampoco.
Yo con sevillistas no tanto, pero he hablado con mucha gente de otros equipos y no entienden cuando les digo que hay béticos que cuestionan al entrenador de manera tan intensa.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No insistas, tío. Ellos tienen razón. Los sevillistas que tú conoces no cuentan y tu opinión tampoco.
Yo con sevillistas no tanto, pero he hablado con mucha gente de otros equipos y no entienden cuando les digo que hay béticos que cuestionan al entrenador de manera tan intensa.
Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 11/02/25, 13:03:17.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da igual tío,no nos vamos a poner de acuerdo y más si entiendes mis comentarios como te da la gana.
Por el motivo que sea, molesta a muchos que se critique a Pellegrini, y como su defensa no puede ser nada relacionada con hablar de fútbol porque no se sostiene, vamos a pasar a enfangar esto llamando palangana a quien lo critique. Y encima nos hacemos las víctimas.
Muy visto pero efectivo.
Yo si que me bajo de esta discusión.
A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya que si entiendo tus comentarios.
Por el motivo que sea, molesta a muchos que se critique a Pellegrini, y como su defensa no puede ser nada relacionada con hablar de fútbol porque no se sostiene, vamos a pasar a enfangar esto llamando palangana a quien lo critique. Y encima nos hacemos las víctimas.
Muy visto pero efectivo.
Yo si que me bajo de esta discusión.
en mi boca palabras que yo no he dicho. Adios muy buenas porque parece que me estás troleando o algo así.
Nunca había tenido una conversación contigo pero vaya tela.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero quién cohones ha dicho que los que critican a Pellegrini en el foro sean palanganas??? Yo he dicho eso en algún momento hostia?? Como me toca las narices que se pongan
en mi boca palabras que yo no he dicho. Adios muy buenas porque parece que me estás troleando o algo así.
Nunca había tenido una conversación contigo pero vaya tela.
Pero que es lo de siempre, entrar como un elefante en una cristalería y terminar victimizándose.
Troleando, si.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/25, 13:17:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePortero, lateral izquierdo y ocasiones falladas.
La Santísima Trinidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo es que sinceramente no entiendo este post. Un post para reirte de las opiniones de otros, ahora cogemos y abrimos otro en el que sea 'Entra y pon la tontería más grande contra Pellegrini'
Igualmente valido y que sólo sirve para enfrentar a la gente.
Otra cosa sería un post, para ver dónde está el problema dentro del club y ahí caben todo tipo de debates.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo es que sinceramente no entiendo este post. Un post para reirte de las opiniones de otros, ahora cogemos y abrimos otro en el que sea 'Entra y pon la tontería más grande contra Pellegrini'
Igualmente valido y que sólo sirve para enfrentar a la gente.
Otra cosa sería un post, para ver dónde está el problema dentro del club y ahí caben todo tipo de debates.
Pero si, por ejemplo, se dice que Pellegrini ha dicho que la portería está bien cubierta y se niega. Se cuelga el enlace de la noticia y se sigue negando, el título de este post no va muy desencaminado.
Yo puedo entender, que tú, en concreto vas desafortunado el título del post. Tú, en concreto. Porque siempre que he debatido contigo me has parecido muy cabal.
Pero hay alguno que se merecen este post y tres más. Que serán bullyng y acoso y derribo, por supuestísimo que si.
Comentario
-
Yo es que no termino de asimilar que haya notas adultos ofendidos porque se critique o incluso porque se insulte a un notas que solo está en el Betis por pasta y que en 2 años (ojalá menos) no va a tener nada que ver con el Betis y le va a sudar las pelotas con lo que le pase al club (si es que no se la suda ya, que es lo que parece).
La momia que nos entrena NO es el Betis.
Es un putø entrenador. Con éxitos conseguidos, pero un putø entrenador. NO es tu abuelo, ni tu padre, ni tu amigo, sino repito: un putø entrenador. ¿Que le has cogido cariño porque ha conseguido éxito? Me parece muy bien, tan lícito es como cogerle tirria cuando tiene al equipo dando asco. ¿Pero de ahí a tomarse como un ataque personal el que se le diga druida, viejø, momia o lo que sea? Me parece PATÉTICO.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 01:37:41.
- 6 Me gusta
Comentario
-
si la tendencia fuese culpara a Pellegrini de la muerte de Manolete, se podría abrir ese post, claro. Yo lo que veo, es acusarle de lo que es la responsabilidad de su parcela. Quizás me equivoque, pero es lo que veo. Y que una oveja no hace rebaño si se da el caso Manolete.
Pero si, por ejemplo, se dice que Pellegrini ha dicho que la portería está bien cubierta y se niega. Se cuelga el enlace de la noticia y se sigue negando, el título de este post no va muy desencaminado.
Yo puedo entender, que tú, en concreto vas desafortunado el título del post. Tú, en concreto. Porque siempre que he debatido contigo me has parecido muy cabal.
Pero hay alguno que se merecen este post y tres más. Que serán bullyng y acoso y derribo, por supuestísimo que si.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo es que no termino de asimilar que haya notas adultos ofendidos porque se critique o incluso porque se insulte a un notas que solo está en el Betis por pasta y que en 2 años (ojalá menos) no va a tener nada que ver con el Betis y le va a sudar las pelotas con lo que le pase al club (si es que no se la suda ya, que es lo que parece).
La momia que nos entrena NO es el Betis.
Es un putø entrenador. Con éxitos conseguidos, pero un putø entrenador. NO es tu abuelo, ni tu padre, ni tu amigo, sino repito: un putø entrenador. ¿Que le has cogido cariño porque ha conseguido éxito? Me parece muy bien, tan lícito es como cogerle tirria cuando tiene al equipo dando asco. ¿Pero de ahí a tomarse como un ataque personal el que se le diga druida, viejø, momia o lo que sea? Me parece PATÉTICO.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario