Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que la mayoría de los sevillistas NO están deseando que larguemos a Pellegrini , pero para nada . Vaya, es que no conozco a ninguno y eso que los tengo tanto en mi familia , amigos, conocidos y en el trabajo y no conozco a ninguno que quiera que larguemos a Pellegrini . Si no le ha ganado ni un derby en la liga hombre, ninguno, . Y sobre las clasificaciones en liga que el Betis lleve dos años por encima, aparte de mérito del Betis por quedar quinto., sexto o séptimo , es por deméritos de ellos porque si hubieran seguido quedando cuartos hubiéramos seguido por debajo.
    Hombre claro, como Pellegrini no lleva 4 años seguidos haciendo lo que nunca hemos hecho los cerdillistas están encantados de que esté aquí. Ellos con un par de entrenadores por temporada y nosotros con relativa tranquilidad.
    Los derbis para ellos, mientras entremos en europa todos los años y cumplamos los objetivos que hagan lo que quieran. Lo que no quita que me encabrone como el que más cuando no les ganamos.
    Ahora que hayamos quedado en europa no es mérito nuestro si no que es por demérito de los demás que son muy malos XD.
    Esto es como cuando tu novia te pregunta algo y sabes que contestes lo que contestes se va a cabrear respondas una cosa u otra.
    Es que manda narices que el foro está más crispado ahora que cuando deambulábamos con los fichajes del Huachipato y con entrenadores de segunda.
    A cal y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Hombre claro, como Pellegrini no lleva 4 años seguidos haciendo lo que nunca hemos hecho los cerdillistas están encantados de que esté aquí. Ellos con un par de entrenadores por temporada y nosotros con relativa tranquilidad.
      Los derbis para ellos, mientras entremos en europa todos los años y cumplamos los objetivos que hagan lo que quieran. Lo que no quita que me encabrone como el que más cuando no les ganamos.
      Ahora que hayamos quedado en europa no es mérito nuestro si no que es por demérito de los demás que son muy malos XD.
      Esto es como cuando tu novia te pregunta algo y sabes que contestes lo que contestes se va a cabrear respondas una cosa u otra.
      Es que manda narices que el foro está más crispado ahora que cuando deambulábamos con los fichajes del Huachipato y con entrenadores de segunda.
      ¿Pero tú ves los partidos del Betis y defiendes lo que está haciendo Pellegrini? Digo lo que "está haciendo" no lo que hizo hace 3 años, te hablo de los últimos meses incluso año y pico. ¿Crees que con el trabajo táctico le está sacando más partido a la plantilla o al contrario? Responde con sinceridad, por favor. Dime aspectos del juego que tú veas al Betis y digas "****, qué bien hacen esto".
      A Satanitas, Juan el caminante y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Leete otra vez lo que te he escrito anda. He puesto que es nuestro mérito quedar quintos , sextos o séptimos y también que es demérito de ellos haber estado dos años por debajo porque han bajado el nivel, y mucho . Este año ya veremos . Los dos primeros años de Pellegrini quedaron por delante en la liga. Y te vuelvo a repetir que a los sevillistas que esté Pellegrini de entrenador del Betis les da exactamente igual . Que no están pidiendo su destitución hombre , para nada. Esas milongas y mentiras que se las cuenten a otro. El Betis con Pellegrini hace tiempo que no juega un pimiento al fútbol, no está nada trabajado y eso tarde o temprano es sinónimo de batacazo gordo y veremos a ver si no es este año .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/02/25, 10:59:11.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿Pero tú ves los partidos del Betis y defiendes lo que está haciendo Pellegrini? Digo lo que "está haciendo" no lo que hizo hace 3 años, te hablo de los últimos meses incluso año y pico. ¿Crees que con el trabajo táctico le está sacando más partido a la plantilla o al contrario? Responde con sinceridad, por favor. Dime aspectos del juego que tú veas al Betis y digas "****, qué bien hacen esto".
          Yo no defiendo como estamos jugando últimamente que quitando momentos puntuales al equipo le falta frescura y otras cosas que teníamos años anteriores.También tengo que decir que arriba estamos fallando jugadas clarísimas de gol,que la portería es un espanto y que no tenemos lateral izquierdo.Si tú dijeras es que no tenemos oportunidades,contra el celta nos pudimos ir al descanso por ejemplo con un 0-4 sin problemas.
          Tú entiendes por qué hacemos partidos muy buenos o fases del juego de 10 y después nos disolvemos como un azucarillo?
          Yo solo digo que a final de temporada ya veremos donde estamos que aún queda mucha liga por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Leete otra vez lo que te he escrito anda. He puesto que es nuestro mérito quedar quintos , sextos o séptimos y también que es demérito de ellos haber estado dos años por debajo porque han bajado el nivel, y mucho . Este año ya veremos . Los dos primeros años de Pellegrini quedaron por delante en la liga. Y te vuelvo a repetir que a los sevillistas que esté Pellegrini de entrenador del Betis les da exactamente igual . Que no están pidiendo su destitución hombre , para nada. Esas milongas y mentiras que se las cuenten a otro. El Betis con Pellegrini hace tiempo que no juega un pimiento al fútbol, no está nada trabajado y eso tarde o temprano es sinónimo de batacazo gordo y veremos a ver si no es este año .
            Yo hablo de sevillistas que por lo menos se que entienden de fútbol y algunos incluso exjugadores federados,miran a Pellegrini como un buen entrenador que nos ha hecho crecer y eso no les gusta como es normal.
            Ha habido entrenadores que se han llevado muchos años en un equipo y por lo que sea han tenido altibajos y luego el equipo se ha recuperado.
            Las cuentas a final de temporada.

Comentario

• Portero, lateral izquierdo y ocasiones falladas.

La Santísima Trinidad.

Comentario

Yo hablo de sevillistas que por lo menos se que entienden de fútbol y algunos incluso exjugadores federados,miran a Pellegrini como un buen entrenador que nos ha hecho crecer y eso no les gusta como es normal.
                Ha habido entrenadores que se han llevado muchos años en un equipo y por lo que sea han tenido altibajos y luego el equipo se ha recuperado.
                Si nadie niega , NADIE, que Manuel Pellegrini ha sido uno de los dos o tres mejores entrenadores de nuestra historia pero que ese HA SIDO es un tiempo pasado , tiempo pasado. Ahora mismo y es lo que hay que juzgar es una rémora para este club y su ciclo está totalmente acabado y caducado. Y las cuentas a final de temporada?? Por supuesto . Pero lo que no vamos a esperar a final de temporada para decir la porquería de fútbol que estamos haciendo hombre, y no solo este año, que esto viene de bastante atrás . De eso hay que hablar ahora y a final de temporada también.

Comentario

Tío en serio, yo no se si es que no me explico bien porque es muy sencillo lo que estoy diciendo, ya que me sales con cosas que no tienen nada que ver con lo que digo. Simplemente he dicho que la mayoría de cerdillistas están deseando que larguemos a Pellegrini y eso será porque es algo bueno para nosotros y malos para ellos digo yo.
                  Yo hablo de menosprecio de béticos al mejor entrenador que hemos tenido, mira que he leído 20 veces tu comentario y no entiendo que tiene que ver con lo que yo he dicho.
                  Pues será que no ven al Betis. Porque tú coges a cualquier sevillista que sin saber cual es nuestro entrenador y le pones por delante los resultados de los últimos tres meses y luego le pones el partido, por ejemplo, contra el Valladolid o el derby y luego le preguntas que si quiere que siga el entrenador, te va a contestar con un si rotundo. No me creo que cuando se entere que el entrenador es Pellegrini, diga "ah, no, entonces no. Que lo echen"
                  Cuando algo va mal en la acera contraria, tanto béticos como palanganas queremos que siga igual o peor. Y es lógico totalmente. Y comentarlo ni te convierte en palanganilla ni quieres que pierda el Betis.
                  Un saludo.

Comentario

No son 2 o 3 ni de coña, yo comentaré más bien poco por aquí pero me harto de leer comentarios y todos los partidos del Betis los sigo en su hilo cada jornada y lo de abuelo y senil no se lo quita nadie, incluso ganando no se salva de los piropos que le tiran.
                    Cuando se gana o se juega bien es que esa semana se ha entrenado y cuando se pierde o juega mal pues ya viene la hecatombe.
                    Cada vez da más asco entrar a la web, cualquier comentario que no sea el de la corriente general y ya tienes a todo el mundo tirándose al cuello como si fuesen una tribu familiar o algo así. Parece que están aquí todos los talibanes del Betis metidos en la misma habitación.
                    Total, que tú no admites la falta de respeto para con un tío que se embolsa siete millones de euros, pero si puedes llamar talibán y que te da ASCO entrar en la web a los que le pagan el sueldo al de los siete millones.
                    Pedir respeto insultando, curiosa forma de querer tener razón, en serio te digo.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• El fútbol tiene unos códigos no escritos de los que no se libra ni Pellegrini ni ningún entrenador.
                      Para mí el hecho de haber clasificado cuatro veces seguidas lo convierten en el mejor entrenador de la historia del Betis en cuatro temporadas, al que solo pueden acercarse Serra y O'Conell por el título de Liga.
                      Pero volviendo al principio, si se sigue en esta dinámica perdedora y de pésimas sensaciones, Pellegrini no se salvará como cualquier otro entrenador.
                      La Ley del fútbol dictará sentencia, aunque quedan quince partidos y pueden pasar muchas cosas
                      Catastrofistas, pesimistas y sevillistas que pululn por el foro están en su salsa

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        El fútbol tiene unos códigos no escritos de los que no se libra ni Pellegrini ni ningún entrenador.
                        Para mí el hecho de haber clasificado cuatro veces seguidas lo convierten en el mejor entrenador de la historia del Betis en cuatro temporadas, al que solo pueden acercarse Serra y O'Conell por el título de Liga.
                        Pero volviendo al principio, si se sigue en esta dinámica perdedora y de pésimas sensaciones, Pellegrini no se salvará como cualquier otro entrenador.
                        La Ley del fútbol dictará sentencia, aunque quedan quince partidos y pueden pasar muchas cosas
                        Catastrofistas, pesimistas y sevillistas que pululn por el foro están en su salsa
                        Después viene el rollito de que el foro da asquito. Y metes en el mismo saco a un pesimista (que viendo lo que se ve es lo más lógico del mundo) que a un sevillista.
                        Pero oye, que los que enfangan son otros.
                        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Después viene el rollito de que el foro da asquito. Y metes en el mismo saco a un pesimista (que viendo lo que se ve es lo más lógico del mundo) que a un sevillista.
                          Pero oye, que los que enfangan son otros.
                          Coexisten en el foro, pesimistas, aún con todo los condicionantes para serlos coyunturalmente, con sevillistas que participan en el foro, o no?
                          Creo que puedo expresar mi opinión y no suponen ningún encantamiento, o hay que opinar cómo otros. Gracias a Dios tengo criterio propio y lo expongo sin ningún complejo
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Total, que tú no admites la falta de respeto para con un tío que se embolsa siete millones de euros, pero si puedes llamar talibán y que te da ASCO entrar en la web a los que le pagan el sueldo al de los siete millones.
                            Pedir respeto insultando, curiosa forma de querer tener razón, en serio te digo.
                            Lleváis las cosas a los extremos cuando os da la gana,da asco porque solo hay crispación por todos los lados y mal rollo,contestaciones de barra de bar y gente que se cree que tiene la verdad suprema en todo cuando esto es un foro de opinión y el 99% no tiene npi de los entresijos del club.
                            Talibán es alguien que lleva las cosas a los extremos y no es un insulto que yo sepa,manda narices que me compares eso a llamar de todo al entrenador de tu equipo.
                            A rakemitri, R3V0LUC10NAR10 y Osoted les gusta esto.

Comentario

No insistas, tío. Ellos tienen razón. Los sevillistas que tú conoces no cuentan y tu opinión tampoco.

Yo con sevillistas no tanto, pero he hablado con mucha gente de otros equipos y no entienden cuando les digo que hay béticos que cuestionan al entrenador de manera tan intensa.
                              ​​​​​
                              A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Coexisten en el foro, pesimistas, aún con todo los condicionantes para serlos coyunturalmente, con sevillistas que participan en el foro, o no?
                                Creo que puedo expresar mi opinión y no suponen ningún encantamiento, o hay que opinar cómo otros. Gracias a Dios tengo criterio propio y lo expongo sin ningún complejo
                                pesimistas y sevillistas en su salsa.
                                Eso es meterlos en el mismo saco, no coexistir.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X