Tiene pelaso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Por trollear y enfangar, supongo. Si no tengo argumentos con una mínima base, me invento una barbaridad para poder lanzársela al otro. Más viejo que el hilo negro pero muy de moda hoy.
Si cuando se fue Serra se pusieron de director deportivo y ahora que se fue Planes se han vuelto a poner. No veo yo que hayan aprendido mucho de los errores.
Si Valverde, Emery, Marcelino o hasta Michel estuviera libre, yo no tendría miedo en el cambio, pero es que no veo tengo mucha confianza en lo que puedan traer por lo que hay disponible a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Porque va a ser un trolleo? No digo que vaya a venir Rubi, pero quién te dice que no va a venir un 'Iñigo Pérez' que sería el equivalente este año a aquel Rubi.
Si cuando se fue Serra se pusieron de director deportivo y ahora que se fue Planes se han vuelto a poner. No veo yo que hayan aprendido mucho de los errores.
Si Valverde, Emery, Marcelino o hasta Michel estuviera libre, yo no tendría miedo en el cambio, pero es que no veo tengo mucha confianza en lo que puedan traer por lo que hay disponible a día de hoy.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/25, 20:29:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCreo que el club y Pellegrini deben de llegar un acuerdo para rescindir el año de contrato que les quedan, de aquí a final de temporada confío en que cambie la dinámica y podamos seguir soñando con Europa, el séptimo está a dos puntos.
Plantilla al menos contra el Celta tenía, si los resultados no mejoran hay que valorar la destitución antes de final de temporada pero no me gustaría que se llegara a ese extremo.
Pellegrini siempre tendrá mis respetos, para mi el mejor entrenador que he visto del Betis junto con Serra Ferrer.
El partido del Celta lo va a llevar encima mientras esté aquí,siempre se lo recordaran,porque fue muy fuerte,hemos sido portada de los periódicos,donde todos han destacado la perdida del partido con 0-2 y ante un equipo plagado de jugadores del filial,yo creo que es el mayor ridículo que hemos hecho en muchos años, un partido como ese,se lleva por delante a cualquier entrenador,porque ya no es solo ese partido,es lo que llevamos arrastrando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEntras a los foros palanganiles y están frotándose las manos con que echemos al abuelo, como ellas lo llaman.
Quizás desde fuera se ve de otra manera pero ellas creen que nuestro crecimiento estos últimos años ha sido en parte por Manuel.
Dicho esto, creo que hay que darle dos collejas y que espabile.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Porque la Champions es la Champions y la Conference y la Europa League son un pestiño.
Y yo aquí no puedo pegarle a Manuel porque pienso más o menos igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo he leido a palangas decir "Pellegrini no te vayas por favor".
- 5 Me gusta
Comentario
-
y más que lo dirán. Es una bicoca en los derbys. Que, como todos sabemos, son partidos exactamente iguales a cualquier otro.
Dicho esto, una cosa es que sea un partido más y otra que parezca un partido que no le importa a nadie, como pareció el último. Si lo das todo y no puedes ganar, pues bueno. Pero si sales a verlas venir, y te pilla de sorpresa que el Sevilla salga a morder después de 5 años aquí, pues no se en qué mundo vive.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
A mi el mensaje de Pellegrini de que el derbi es un partido más nunca me ha parecido mal del todo. En el global del crecimiento del equipo, a mi no me vale de mucho haber ganado los 10 derbis desde que está él si luego quedamos el 10. Prefiero no ganar ninguno y hacer cosas importantes.
Dicho esto, una cosa es que sea un partido más y otra que parezca un partido que no le importa a nadie, como pareció el último. Si lo das todo y no puedes ganar, pues bueno. Pero si sales a verlas venir, y te pilla de sorpresa que el Sevilla salga a morder después de 5 años aquí, pues no se en qué mundo vive.
Otra cosa es que me den a elegir...¡¡¡ QUÉ DESAPAREZCAN, SIEMPRE !!! sea cual sea la otra opciónA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque no es cierto que alguien haya dicho que esté deseando que echen a Pellegrini para traer un Rubí. Eso es enfangar.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeEso si, el único que ha ganado fue un pollllazo de proporciones Bíblicas, Y se lo dieron ellos solos fingiendo, mintiendo y queriendo huir. Eso se queda para los restos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario