Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Aquí es que vivimos de esas cositas porque somos muuuu buena gente. En la acera de enfrente el Mendi ganó una UEFA y duró 0,5 a la temporada siguiente, y a ese si le desmantelaron el equipo.Este ya no le gana ni a los amateur que nos toca en la Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que no fallan, repiten el mismo patrón pero al contrario, antes no había un jugador malo, salvo Francis, ahora hasta Lo Celso no vale un duro, quien no los conozca...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Y fue peor el remedio que la enfermedad porque Diego Alonso sería un desastre total. Dejó al equipo al borde del descenso y eliminado de todas las competiciones europeas. Han pasado de tener entrenadores que duran años como Emery o Lopetegui a ser una trituradora.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePelegrini o Barrabás?
Le preguntó Pilatos al Villamarín…Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/02/25, 22:54:12.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeQue le den el mando a R. Cousillas
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl mejor mediocentro que tiene el Betis es Altimira. Un tipo que cada vez que hay que defender una jugada se desentiende y el jugador al que tiene que marcar remata a placer. Imagina el resto.
Todo el mundo coincidía en que el betis estaba haciendo un partidazo y tuvo ocasiones para irse al descanso 0-4 fácilmente. Llevando el balón arriba en buenas jugadas asociativas e incluso llevando a cabo lo ensayado en jugadas a balón parado. Ahí está el trabajo del entrenador.
Luego, los jugadores bajan los brazos. Por exceso de confianza o por cansancio, pero el caso es que el entrenador nada puede hacer ahí. En la primera parte reprendió a Perraud por la amarilla, hoy no se le puede decir a él que no le haya importado esto, es a los que están en el campo a los que parecía no importarle. No puede reprender a los once a la vez.
Un Celta muerto, que no tenía ninguna esperanza en poder remontar porque el Betis le había pasado por encima como una apisonadora, ve como baja los brazos y su portero empieza a perder tiempo con medio partido por delante. Marca y se viene arriba. El resto es historia.
La actitud de ciertos jugadores deja muchísimo que desear. Y creo que cobran bastante como para entrar en el campo a pasearse hasta que pase el trámite.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Y fue peor el remedio que la enfermedad porque Diego Alonso sería un desastre total. Dejó al equipo al borde del descenso y eliminado de todas las competiciones europeas. Han pasado de tener entrenadores que duran años como Emery o Lopetegui a ser una trituradora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un infartado provocó que los rendimientos individuales provocaran una inferioridad presupuestaria que, alamismavé, nos hizo jugar jueves - domingo provocando que eso de que los buenos jugadores juegan bien los pongas donde sea acabe, por desgracia, desembocando en que el fútbol es así.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario