Confía plenamente en la cantera y no se pierde ni un partido del Betis Deportivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeConfía plenamente en la cantera y no se pierde ni un partido del Betis Deportivo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePellegrini es satanás , el único culpable de esto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es muy fuerte que haya foreros que no hayan sido expulsados por defender algo TAN falso que sigan pululando por aquí. Es que hasta se permiten ir regañando. Lo de los bulos es muchísimo más grave en otros ámbitos, pero aquí creo que Pelusa97 lo debe tener fácil de eliminar. Y hablo del que escribe en verde y el palangana del oso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeNuevamente jugadores ,y directiva de rositas ....
Ha reventado el partido en la segunda parte. Por salir a verlas venir y por lo mal, lo absurdo y a destiempo de los cambios.
Hoy ha sido un meme y con la guinda de "el fútbol es así". ¿7 millones pa la buchaca y el fútbol es así? Venga hombre, esto ya es pitorrearse del bochorno que hemos pasado hoy.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje"Seguimos en dos competencias"
Comentario
-
No se puede competir si te meten todos los partidos 2,3 o más goles. Todo el mundo veía las carencias en defensa y se vendió al portero titular. Sin gente con carácter no con dos dedos de frente en este club. Ojalá de verdad contra la Real pase un milagro y el equipo compita desde la defensa pero aquí la prioridad era Antony y mientras tanto el equipo sin saber defender, ni saber aguantar dos goles de ventaja dos minutos. Que no nos vendan ya nada que ya está bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No. Pellegrini, desde la primavera de 2022, es un síntoma. El trastorno es más arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeNuevamente jugadores ,y directiva de rositas ....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ripamonti, sal de ese cuerpo, en el nombre de Villamarín, yo te lo ordeno.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 09/02/25, 16:40:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario