Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Eso si, el único que ha ganado fue un pollllazo de proporciones Bíblicas, Y se lo dieron ellos solos fingiendo, mintiendo y queriendo huir. Eso se queda para los restos.
    Qué si, que tienes razón. Pero todo aquello ocurrió porque la superioridad era tan aplastante (y ellos que lo mismo tiran cuchillos, que tienen un delegado que tira al suelo a Juande Ramos por una botellazo con una fontvella medio vacía...).
    La clavada fue épica y se la dio el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ah, pensaba que no era posible que viniera un 'Rubí', Yo me lo creo todo. Espero qeu al menos se hayan dado cuenta que con el entrenador hay que ir por algo serio.
      Es más que posible, claro. Pero la cuestión no era esa. Es decir que hay foreros deseando largar al entrenador y que venga un Rubí. Y eso es falso. Por lo tanto...
      A fricov71 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Y si el "tapado" fuese Setién????.
        Es broma...o no..

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Qué si, que tienes razón. Pero todo aquello ocurrió porque la superioridad era tan aplastante (y ellos que lo mismo tiran cuchillos, que tienen un delegado que tira al suelo a Juande Ramos por una botellazo con una fontvella medio vacía...).
          La clavada fue épica y se la dio el Betis.
          Hombre, tecnicamente es cierto, el miembro que se usó para el acto era verde y blanco. Y gordo.
          Pero que el revolcarse por el suelo, fingir y querer salir corriendo fué ADN palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Y si el "tapado" fuese Setién????.
            Es broma...o no..
            Pero más subidito aún. Pa eso es del norte.

Comentario

Hombre, tecnicamente es cierto, el miembro que se usó para el acto era verde y blanco. Y gordo.
              Pero que el revolcarse por el suelo, fingir y querer salir corriendo fué ADN palangana.
              Les salió bien la falta de escrúpulos cuando no la necesitaban. El ADN palanga es lo que tiene.

Comentario

Es más que posible, claro. Pero la cuestión no era esa. Es decir que hay foreros deseando largar al entrenador y que venga un Rubí. Y eso es falso. Por lo tanto...
                Pero he leído de gente que apostaría por Iñigo Pérez y este es parecido a Rubi, incluso con menos méritos.

Que ojo yo no apostaría por este tipo de técnicos, pero no necesariamente tiene que salir mal, sino mirad con Juande. Lo qeu creo que hay que reorganizar toda la parte deportiva y no dejar toda la responsabiliad en el entrenador, como hicieron con Rubi.

Comentario

¿quienes, exactamente? Porque tendrán un nick con el que se les pueda identificar, como seguro vas a hacer cuando leas esto, ¿no?
                  Deseando traer un Rubí...ntchsssss.
                  La comprensión lectora, me estoy refiriendo claramente al comentario al que cito de que los palanganas están deseando que larguemos a Pellegrini.
                  He dicho Rubi como puedo decir Setien o cualquiera de ese nivel.
                  Este hilo está hecho para cachondearse de Pellegrini y de los que de alguna manera lo defienden.
                  Me toca muchísimo los cohones el menospreciar de la manera que se está haciendo al mejor entrenador que hemos tenido por aquí como si estuvieramos en el foro de las puercas.
                  Que no se está de acuerdo y quieren que se vaya al final de temporada por mi perfecto y si sigue de esta manera el equipo y no se consigue entrar en Europa seré el primero que lo pida pero lo de llamarlo abuelo, que está senil, que chochea y cosas así o literalmente cargarse en sus M o llamarlo *** como he visto en el hilo del partido de copa contra el Barcelona no tiene nombre.
                  Me avergüenza tela lo que se lee por aquí, lo bueno es que luego hablas con béticos y estén más contentos o más enfadados no lo menosprecian de esa manera ni aún menos mi insultan.
                  A Osoted y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

La comprensión lectora, me estoy refiriendo claramente al comentario al que cito de que los palanganas están deseando que larguemos a Pellegrini.
                    Este hilo está hecho para cachondearse de Pellegrini y de los que de alguna manera lo defienden.
                    Me toca muchísimo los cohones el menospreciar de la manera que se está haciendo al mejor entrenador que hemos tenido por aquí como si estuvieramos en el foro de las puercas.
                    Que no se está de acuerdo y quieren que se vaya al final de temporada por mi perfecto y si sigue de esta manera el equipo y no se consigue entrar en Europa seré el primero que lo pida pero lo de llamarlo abuelo, que está senil, que chochea y cosas así o literalmente cargarse en sus M o llamarlo *** como he visto en el hilo del partido de copa contra el Barcelona no tiene nombre.
                    Me avergüenza tela lo que se lee por aquí, lo bueno es que luego hablas con béticos y estén más contentos o más enfadados no lo menosprecian de esa manera ni aún menos mi insultan.
                    ¿y dónde está el insulto y el menosprecio al decir que hay sevillistas que quieren que siga Pellegrini? Porque es que si, resulta que los hay. Yo tengo un amigo palangana que cada vez que perdemos me manda un enlace con la noticia de la renovación de Pellegrini. ¿Y? ¿me vas a llamar sevillista?
                    Lo que no entiendo es que quieras hacer de ese comentario una cruzada.
                    Yo, como muchos béticos, quiero que siga Junior, si un palangana comenta que hay béticos que quieren que siga Junior se convierte en anti-palangana? ¡¡¡ qué absurdo !!!
                    Pero bueno, opina lo que quieras, claro.
                    A cbx y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Seguro que hay dos o tres que menosprecian y hablan de manera despectiva del entrenador, pero estoy seguro que son los mismos que lo harían de cualquiera, este post creo que poco tiene que ver con meterse con Manuel, porque hoy hay pocas dudas que los que más ridiculizan al entrenador son los que defienden cosas como decir que perdimos contra el Celta por la plantilla, y eso sobre esto vas este post, es más como ya los has soltado, este post de cosas tan ridículas como cuando se defendía a Rubi, y se abrían post diciendo que el equipo iba camino de segunda por culpa de la herencia de Setién, en ese momento estamos de cosas disparatadas
                      A Zlatan, Carmona, cbx y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

¿y dónde está el insulto y el menosprecio al decir que hay sevillistas que quieren que siga Pellegrini? Porque es que si, resulta que los hay. Yo tengo un amigo palangana que cada vez que perdemos me manda un enlace con la noticia de la renovación de Pellegrini. ¿Y? ¿me vas a llamar sevillista?
                        Lo que no entiendo es que quieras hacer de ese comentario una cruzada.
                        Yo, como muchos béticos, quiero que siga Junior, si un palangana comenta que hay béticos que quieren que siga Junior se convierte en anti-palangana? ¡¡¡ qué absurdo !!!
                        Pero bueno, opina lo que quieras, claro.
                        Tío en serio, yo no se si es que no me explico bien porque es muy sencillo lo que estoy diciendo, ya que me sales con cosas que no tienen nada que ver con lo que digo. Simplemente he dicho que la mayoría de cerdillistas están deseando que larguemos a Pellegrini y eso será porque es algo bueno para nosotros y malos para ellos digo yo.
                        Yo hablo de menosprecio de béticos al mejor entrenador que hemos tenido, mira que he leído 20 veces tu comentario y no entiendo que tiene que ver con lo que yo he dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Seguro que hay dos o tres que menosprecian y hablan de manera despectiva del entrenador, pero estoy seguro que son los mismos que lo harían de cualquiera, este post creo que poco tiene que ver con meterse con Manuel, porque hoy hay pocas dudas que los que más ridiculizan al entrenador son los que defienden cosas como decir que perdimos contra el Celta por la plantilla, y eso sobre esto vas este post, es más como ya los has soltado, este post de cosas tan ridículas como cuando se defendía a Rubi, y se abrían post diciendo que el equipo iba camino de segunda por culpa de la herencia de Setién, en ese momento estamos de cosas disparatadas
                          No son 2 o 3 ni de coña, yo comentaré más bien poco por aquí pero me harto de leer comentarios y todos los partidos del Betis los sigo en su hilo cada jornada y lo de abuelo y senil no se lo quita nadie, incluso ganando no se salva de los piropos que le tiran.
                          Cuando se gana o se juega bien es que esa semana se ha entrenado y cuando se pierde o juega mal pues ya viene la hecatombe.
                          Cada vez da más asco entrar a la web, cualquier comentario que no sea el de la corriente general y ya tienes a todo el mundo tirándose al cuello como si fuesen una tribu familiar o algo así. Parece que están aquí todos los talibanes del Betis metidos en la misma habitación.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

Tío en serio, yo no se si es que no me explico bien porque es muy sencillo lo que estoy diciendo, ya que me sales con cosas que no tienen nada que ver con lo que digo. Simplemente he dicho que la mayoría de cerdillistas están deseando que larguemos a Pellegrini y eso será porque es algo bueno para nosotros y malos para ellos digo yo.
                            Yo hablo de menosprecio de béticos al mejor entrenador que hemos tenido, mira que he leído 20 veces tu comentario y no entiendo que tiene que ver con lo que yo he dicho.
                            Es que la mayoría de los sevillistas NO están deseando que larguemos a Pellegrini , pero para nada . Vaya, es que no conozco a ninguno y eso que los tengo tanto en mi familia , amigos, conocidos y en el trabajo y no conozco a ninguno que quiera que larguemos a Pellegrini . Si no le ha ganado ni un derby en la liga hombre, ninguno, . Y sobre las clasificaciones en liga que el Betis lleve dos años por encima, aparte de mérito del Betis por quedar quinto., sexto o séptimo , es por deméritos de ellos porque si hubieran seguido quedando cuartos hubiéramos seguido por debajo.
                            A cbx le gusta esto.

Comentario

No son 2 o 3 ni de coña, yo comentaré más bien poco por aquí pero me harto de leer comentarios y todos los partidos del Betis los sigo en su hilo cada jornada y lo de abuelo y senil no se lo quita nadie, incluso ganando no se salva de los piropos que le tiran.
                              Cuando se gana o se juega bien es que esa semana se ha entrenado y cuando se pierde o juega mal pues ya viene la hecatombe.
                              Cada vez da más asco entrar a la web, cualquier comentario que no sea el de la corriente general y ya tienes a todo el mundo tirándose al cuello como si fuesen una tribu familiar o algo así. Parece que están aquí todos los talibanes del Betis metidos en la misma habitación.
                              Son 2 o 3, lo que pasa que el que insulta, suele ser más ruidoso, incluso los defensores lo utilizan para soterrar las críticas que, en mi opinión, están más que justificadas.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Qué poquito de fútbol se habla en este foro de fútbol. Cada vez menos.
                                A rakemitri, Xester, Denilson y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X