Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El que tiene que poner la excusa para maltratar al mejor entrenador de nuestra historia, eres tú.
    A Osoted y Xester les gusta esto.

Comentario

• Seguimos teniendo opciones matemáticas de ganar la liga.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Este foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que luego se comenta en la calle o con gente que conoces que son béticos.
        Como bien dices están deseandito que larguemos a Pellegrini y que traigamos a Rubi o alguno de ese nivel.
        Las cuentas se hacen a final de temporada que aún queda mucha tela de cortar.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot 2025-02-10 134014.png
Visitas:	1
Size:	267,6 KB
ID:	8597589
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Seguimos teniendo opciones matemáticas de ganar la liga.
          Ganar la liga no es un objetivo realista. Clasificar a Europa sí. Llevamos 4 años seguidos, es nuestro sitio habitual en los últimos años. Me da pena que un bético se burle así de su propio equipo.
          A cal y Xester les gusta esto.

Comentario

• Que le da igual europa? Entonces cómo consiguió con el Villarreal llegar a semifinales de champions?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Que le da igual europa? Entonces cómo consiguió con el Villarreal llegar a semifinales de champions?
              Porque la Champions es la Champions y la Conference y la Europa League son un pestiño.

Y yo aquí no puedo pegarle a Manuel porque pienso más o menos igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Porque la Champions es la Champions y la Conference y la Europa League son un pestiño.

Y yo aquí no puedo pegarle a Manuel porque pienso más o menos igual.
                Ome, él sabe que para lo poco que vamos no deberia tomarse esas libertades de sudar de EL y Conference. Pero es que encima le tenemos que dar las gracias porque demasiado que la "competimos"
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/02/25, 14:14:57.

Comentario

• ¿Y si no hay que ponerse a criticar?
                  ¿Y si simplemente se asume que un entrenador que nos ha dado mucha estabilidad con buen rendimiento, lleva bastante tiempo que no lo hace bien y ya está?
                  Que yo por mí, esta es su última temporada, y si la cosa sigue igual deben echarlo, peor no creo que haya que burlarse ni nada parecido.
                  Es imposible vivir una destitución de un entrenador sin dramas en este club...
                  A conrad, Juan el caminante, exi y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Abde y Vitor Roque han tenido entre los dos 27 ocasiones claras, de las que han fallado 22 y metido 5. (Estadisiticamente una ocasion clara es una ocasion que se marca 1/3 de la veces). Minimo con una calidad normal deberian llevar 9 goles entre los dos y si comparas eso con el acierto de delanteros como Budimir, Ayoze o Kike Garcia, deberian llevar entre 15-20 goles. Esos son muchos puntos tirados a la ******, haciendo ademas que la falta de calidad en la definicion, lleguen los malos resultados, y con eso que el equipo pierda confianza y juegue peor.

Fallos claros de Pellegrini, no poner remedio a la falta de gol, es decir si no metes goles, cuando metas, saber defender el resultado. Y no esperar que por arte de magia, tus delanteros empiecen a meter, porque no es mala suerte es falta de calidad de definicion.

No saber solucionar el Lateral izquierdo, es cierto que tiene dos bultos, pues pon a Sabaly izquierda, Ortiz por la derecha, Arribas, o busca algo.

Tragar con la porteria, no puedes vender a Rui Silva y quedarte con Vietes y Adrian. Y encima poner Adrián por delante. Prefiero a Vietes, Guillerme y despues Adrian. Ha jugado 4 partidos y ha costado puntos en 3 de ellos.

Comentario

• Creo que el club y Pellegrini deben de llegar un acuerdo para rescindir el año de contrato que les quedan, de aquí a final de temporada confío en que cambie la dinámica y podamos seguir soñando con Europa, el séptimo está a dos puntos.

Plantilla al menos contra el Celta tenía, si los resultados no mejoran hay que valorar la destitución antes de final de temporada pero no me gustaría que se llegara a ese extremo.

Pellegrini siempre tendrá mis respetos, para mi el mejor entrenador que he visto del Betis junto con Serra Ferrer.
                      A Osoted y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Este foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que luego se comenta en la calle o con gente que conoces que son béticos.
                        Como bien dices están deseandito que larguemos a Pellegrini y que traigamos a Rubi o alguno de ese nivel.
                        Las cuentas se hacen a final de temporada que aún queda mucha tela de cortar.
                        ¿quienes, exactamente? Porque tendrán un nick con el que se les pueda identificar, como seguro vas a hacer cuando leas esto, ¿no?
                        Deseando traer un Rubí...ntchsssss.

Comentario

• Lo de que viene el coco es muy Loperiano

Porque Rubi? Vamos si cesan a Pellegrini, tienen que traer a uno peor? Porqué?

Y si es mejor? O solo existe Pellegrini como buen profesional, venido a menos, claro está.

No hay entrenadores serios y trabajadores? Mendilibar, Valverde, Iraola, Bordalas, Íñigo Pérez, Michel, etc....
                          A rakemitri, Carmona y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Lo de que viene el coco es muy Loperiano

Y si es mejor? O solo existe Pellegrini como buen profesional, venido a menos, claro está.

No hay entrenadores serios y trabajadores? Mendilibar, Valverde, Iraola, Bordalas, Íñigo Pérez, Michel, etc....
                            Por trollear y enfangar, supongo. Si no tengo argumentos con una mínima base, me invento una barbaridad para poder lanzársela al otro. Más viejo que el hilo negro pero muy de moda hoy.
                            A rakemitri, Carmona, Juan el caminante, Gran-Uja, Sun y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Lo de que viene el coco es muy Loperiano

Los que hemos vivido la epoca Loperariana cuesta entender que la gente se siga agarrando a un clavo ardiendo por encima del escudo.

Echar a HyC es arto difícil por la vía legal a menos que se les pille en un renuncio, pero el resto son meros trabajadores, director deportivo, entrenador, jugadores, ninguno está aquí por amor al Betis, todos están cobrando sus buenos suelos, si no rinde, lo más normal del mundo, es pedir su marcha.

Y yo cada vez que escucho a alguien justificar el rendimiento actual del entrenador con los méritos pasado, es que me es inevitable escuchar esos discursos Loperarianos de " Conmigo fuimos a la Champions y ganamos un titulo", como si eso ya diera derecho para hacer lo que le diera la gana.

A Juan el caminante, Sun, cbx, anafp y a paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Por favor, no enfanguéis el hilo que se ha abierto para burlarse de los que están a favor de que siga Pellegrini. Un poco de respeto, anda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X