Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, golpe de realidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si todo es culpa de él .....quién tiene la culpa de mantenerlo, ripamonti? A mí no me paga ripamonti ,ni lo defiendo ante todo digo que hay muchos culpables y que los que tienen que decidir su sustituto están temblando de tener que buscar otro ,su historial da miedo
Por cierto, que si Pellegrini es considerado el mejor entrenador de la historia del Betis lo justo es considerar a Haro y Catalán los mejores directivos de la historia del Betis también.
Sólo por mantener la coherencia, sin acritud.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por primera vez en mucho tiempo, creo que los jugadores pueden jugar mejor , pero a la misma vez creo que la plantilla es muy limitada. Pero es que no jugamos a un pimiento y el equipo como dijo Isco es un flan, y eso es culpa de todos y cada uno de los integrantes de este club. Desde arriba hasta el césped pasando por el banquillo.
Comentario
-
Tenemos más puntos en liga española que Liverpool, Bayern de Múnich e Inter de Milán JUNTOS.A rakemitri, Carmona, Juan el caminante, skobi er betico, Chirola_Romero y a g.Garcia les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Entras a los foros palanganiles y están frotándose las manos con que echemos al abuelo, como ellas lo llaman.
Quizás desde fuera se ve de otra manera pero ellas creen que nuestro crecimiento estos últimos años ha sido en parte por Manuel.
Dicho esto, creo que hay que darle dos collejas y que espabile.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEntras a los foros palanganiles y están frotándose las manos con que echemos al abuelo, como ellas lo llaman.
Quizás desde fuera se ve de otra manera pero ellas creen que nuestro crecimiento estos últimos años ha sido en parte por Manuel.
Como bien dices están deseandito que larguemos a Pellegrini y que traigamos a Rubi o alguno de ese nivel.
Las cuentas se hacen a final de temporada que aún queda mucha tela de cortar.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEntras a los foros palanganiles y están frotándose las manos con que echemos al abuelo, como ellas lo llaman.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Los que tienen que sustituirlo son los mismos que lo trajeron, que Pellegrini no bajó de los cielos cual ángel purificador para mayor gloria del beticismo ni nada parecido.
Por cierto, que si Pellegrini es considerado el mejor entrenador de la historia del Betis lo justo es considerar a Haro y Catalán los mejores directivos de la historia del Betis también.
Sólo por mantener la coherencia, sin acritud.
A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No puede ganarle a los grandes porque tienen más presupuesto.
Pero tampoco puede ganarle a los que tienen un presupuesto más pequeño, porque los jugadores no tienen buenos rendimientos individuales.
No se le puede despedir porque sino cumpliríamos los deseos del sevillismo, pero si lo mantenemos nos vamos a segunda.
Estamos abajo porque nuestros delanteros no meten goles. El sistema no tiene nada que ver, es cuestión de rendimientos individuales. No como el Rayo, el Osasuna o el Mallorca, que han traído a los mejores delanteros internacionales para luchar por las posiciones europeas.
Manuel Pamplinigrini.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini tiene que dar con la tecla sí o sí porque se nos acaban las oportunidades de luchar por Europa.
A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Es bastante obvio
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Este foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que luego se comenta en la calle o con gente que conoces que son béticos.
Como bien dices están deseandito que larguemos a Pellegrini y que traigamos a Rubi o alguno de ese nivel.
Las cuentas se hacen a final de temporada que aún queda mucha tela de cortar.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario