Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entra y pon tu excusa para defender a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, golpe de realidad

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Si todo es culpa de él .....quién tiene la culpa de mantenerlo, ripamonti? A mí no me paga ripamonti ,ni lo defiendo ante todo digo que hay muchos culpables y que los que tienen que decidir su sustituto están temblando de tener que buscar otro ,su historial da miedo
      Los que tienen que sustituirlo son los mismos que lo trajeron, que Pellegrini no bajó de los cielos cual ángel purificador para mayor gloria del beticismo ni nada parecido.

Por cierto, que si Pellegrini es considerado el mejor entrenador de la historia del Betis lo justo es considerar a Haro y Catalán los mejores directivos de la historia del Betis también.

Sólo por mantener la coherencia, sin acritud.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por primera vez en mucho tiempo, creo que los jugadores pueden jugar mejor , pero a la misma vez creo que la plantilla es muy limitada. Pero es que no jugamos a un pimiento y el equipo como dijo Isco es un flan, y eso es culpa de todos y cada uno de los integrantes de este club. Desde arriba hasta el césped pasando por el banquillo.

Comentario

• Estábamos estancados en la mediocridad y ahora exigimos Europa.

Comentario

• Tenemos más puntos en liga española que Liverpool, Bayern de Múnich e Inter de Milán JUNTOS.

Comentario

• Entras a los foros palanganiles y están frotándose las manos con que echemos al abuelo, como ellas lo llaman.
              Quizás desde fuera se ve de otra manera pero ellas creen que nuestro crecimiento estos últimos años ha sido en parte por Manuel.
              Dicho esto, creo que hay que darle dos collejas y que espabile.
              A Osoted y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Entras a los foros palanganiles y están frotándose las manos con que echemos al abuelo, como ellas lo llaman.
                Quizás desde fuera se ve de otra manera pero ellas creen que nuestro crecimiento estos últimos años ha sido en parte por Manuel.
                Este foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que luego se comenta en la calle o con gente que conoces que son béticos.
                Como bien dices están deseandito que larguemos a Pellegrini y que traigamos a Rubi o alguno de ese nivel.
                Las cuentas se hacen a final de temporada que aún queda mucha tela de cortar.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• No desvíen el tema del hilo por favor, aquí a dar puyazos. hahahahja
                  A Xester le gusta esto.

Comentario

Entras a los foros palanganiles y están frotándose las manos con que echemos al abuelo, como ellas lo llaman.
                    Yo sinceramente lo que piense un palangana que es lo mejor o lo peor para mi equipo, me importa un pimiento, es más, hoy día, los auténticos y genuinos ultras de Don Manuel, coinciden casi al cien por cien, con los de denle mimbres a Rubi, y en eso incluyo a Palanganas y béticos de los medios.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Los que tienen que sustituirlo son los mismos que lo trajeron, que Pellegrini no bajó de los cielos cual ángel purificador para mayor gloria del beticismo ni nada parecido.

Por cierto, que si Pellegrini es considerado el mejor entrenador de la historia del Betis lo justo es considerar a Haro y Catalán los mejores directivos de la historia del Betis también.

Sólo por mantener la coherencia, sin acritud.
                      Es bastante obvio

A Lute le gusta esto.

Comentario

• A Pellegrini no hace falta defenderlo en un post lo defiende su trayectoría y a día de hoy su principal guardia pretoriana no es ningún grupo de foreros es un grupo de directivos que controlan la sociedad y que la tienen hecha unos zorros en cualquier estamento que se mire.

Comentario

• No puede ganarle a los grandes porque tienen más presupuesto.
                          Pero tampoco puede ganarle a los que tienen un presupuesto más pequeño, porque los jugadores no tienen buenos rendimientos individuales.

No se le puede despedir porque sino cumpliríamos los deseos del sevillismo, pero si lo mantenemos nos vamos a segunda.

Estamos abajo porque nuestros delanteros no meten goles. El sistema no tiene nada que ver, es cuestión de rendimientos individuales. No como el Rayo, el Osasuna o el Mallorca, que han traído a los mejores delanteros internacionales para luchar por las posiciones europeas.

Manuel Pamplinigrini.
                          A ManuBetisVK, Carmona, anafp, Godard y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

A mí no deja de sorprenderme que utilicen las mismas expresiones despectivas tanto sevillistas como foreros de aquí para dirigirse a profesionales de nuestro equipo.

Pellegrini tiene que dar con la tecla sí o sí porque se nos acaban las oportunidades de luchar por Europa.
                            ​​​​​​
                            A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es bastante obvio
                              No creas, para algunos no tanto...

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Este foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que luego se comenta en la calle o con gente que conoces que son béticos.
                                Como bien dices están deseandito que larguemos a Pellegrini y que traigamos a Rubi o alguno de ese nivel.
                                Las cuentas se hacen a final de temporada que aún queda mucha tela de cortar.
                                Exacto. Estamos a mitad de una temporada que aún puede ser muy bonita. Confío en el equipo. Ya sé hablará lo que se tenga que hablar en verano.
                                A Xester le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X