Por lesión o readaptación; William C, Fornals, Ruibal ,Bellerin
Por pocos entrenamientos y no verlo aun al 100% es reservado para Conference, Sabaly.
Es decir los 3 LD.
-------
Novedades; Cucho recién fichaje y Avila Chimy que regresa a las convocartorias.
Apercibidos de suspensión; Jonny Cardoso, Bakambu, Marc Roca, Perraud y Avila Chimy.
Y salvo que los grafistas de las rrss no hayan sido informados por lo del dorsal 1 aquí no dice que lo hayan cambiado Adrián o Fran Vieites. Mañana lo comprobaremos quién lo lleva.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/02/25, 14:12:48.
Opino de que estaba claro que Pablo se iba a quedar fuera en cuanto se recuperara Ávila.
A ver, tiene cierta lógica, y Pablo debe jugar siempre con la edad que tiene, que lo haga en el filial, que por cierto, buena falta le hace al equipo. Lo de Arribas es porque igual en el fondo le da más seguridad que Perroud o Rodríguez; vamos conmigo estaría por delante.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
A ver, tiene cierta lógica, y Pablo debe jugar siempre con la edad que tiene, que lo haga en el filial, que por cierto, buena falta le hace al equipo. Lo de Arribas es porque igual en el fondo le da más seguridad que Perroud o Rodríguez; vamos conmigo estaría por delante.
Opino de que con lógica o sin lógica era lo que iba a pasar porque es el modus operandi del míster, Arribas desaparecerá de las convocatorias cuando se recupere RR y Ángel cuando estén Sabaly y Ruibal (de Bellerín ni hablamos).
Personalmente aunque me guste más o menos no me atrevo a criticar a Pellegrini en cuanto a la gestión del grupo porque de eso sabe muchísimo y un servidor no tiene ni idea.
Y si Pablo hace falta en el B no te digo Arribas... porque mientras no baje tendremos que sufrir al hijo de Zidane
Opino de que con lógica o sin lógica era lo que iba a pasar porque es el modus operandi del míster, Arribas desaparecerá de las convocatorias cuando se recupere RR y Ángel cuando estén Sabaly y Ruibal (de Bellerín ni hablamos).
Personalmente aunque me guste más o menos no me atrevo a criticar a Pellegrini en cuanto a la gestión del grupo porque de eso sabe muchísimo y un servidor no tiene ni idea.
Y si Pablo hace falta en el B no te digo Arribas... porque mientras no baje tendremos que sufrir al hijo de Zidane
Pero Arribas va en convocatoria estando Rodríguez en ella ¿no? Igual sigue tocado, no sé. Yo no me fiaría de él ni bien.
Comentario