Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria contra el Celta

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    A Osoted le gusta esto.

Nada más falta Fornals para tener a la plantilla con los imprescindibles.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Creía q sabali ya estaba listo.

Comentario

Las 5 ausencias confirmadas

Por lesión o readaptación; William C, Fornals, Ruibal ,Bellerin

Por pocos entrenamientos y no verlo aun al 100% es reservado para Conference, Sabaly.

Es decir los 3 LD.
        -------

Novedades; Cucho recién fichaje y Avila Chimy que regresa a las convocartorias.

Apercibidos de suspensión; Jonny Cardoso, Bakambu, Marc Roca, Perraud y Avila Chimy.

Y salvo que los grafistas de las rrss no hayan sido informados por lo del dorsal 1 aquí no dice que lo hayan cambiado Adrián o Fran Vieites. Mañana lo comprobaremos quién lo lleva.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/02/25, 14:12:48.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Mucha pólvora para este partido, ahora solo queda que el entrenador dé con la tecla y sepa jugar el partido.

Comentario

De vergüenza que haya dejado en Sevilla a Pablo García. De vergüenza
            A Mekong le gusta esto.

Comentario

No entiendo la convocatoria de Arribas.

Comentario

Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                No entiendo la convocatoria de Arribas.
                Opino de que va como lateral izquierdo porque a Pellegrini le gustará más que Alcázar.
                A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

Opino de que estaba claro que Pablo se iba a quedar fuera en cuanto se recuperara Ávila.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que estaba claro que Pablo se iba a quedar fuera en cuanto se recuperara Ávila.
                    A ver, tiene cierta lógica, y Pablo debe jugar siempre con la edad que tiene, que lo haga en el filial, que por cierto, buena falta le hace al equipo. Lo de Arribas es porque igual en el fondo le da más seguridad que Perroud o Rodríguez; vamos conmigo estaría por delante.
                    A DjTabi, conrad y Megido les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      De vergüenza que haya dejado en Sevilla a Pablo García. De vergüenza
                      Hace falta también en el Betis Deportivo
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, tiene cierta lógica, y Pablo debe jugar siempre con la edad que tiene, que lo haga en el filial, que por cierto, buena falta le hace al equipo. Lo de Arribas es porque igual en el fondo le da más seguridad que Perroud o Rodríguez; vamos conmigo estaría por delante.
                        Opino de que con lógica o sin lógica era lo que iba a pasar porque es el modus operandi del míster, Arribas desaparecerá de las convocatorias cuando se recupere RR y Ángel cuando estén Sabaly y Ruibal (de Bellerín ni hablamos).

Personalmente aunque me guste más o menos no me atrevo a criticar a Pellegrini en cuanto a la gestión del grupo porque de eso sabe muchísimo y un servidor no tiene ni idea.

Y si Pablo hace falta en el B no te digo Arribas... porque mientras no baje tendremos que sufrir al hijo de Zidane

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que con lógica o sin lógica era lo que iba a pasar porque es el modus operandi del míster, Arribas desaparecerá de las convocatorias cuando se recupere RR y Ángel cuando estén Sabaly y Ruibal (de Bellerín ni hablamos).

Personalmente aunque me guste más o menos no me atrevo a criticar a Pellegrini en cuanto a la gestión del grupo porque de eso sabe muchísimo y un servidor no tiene ni idea.

Y si Pablo hace falta en el B no te digo Arribas... porque mientras no baje tendremos que sufrir al hijo de Zidane
                          Pero Arribas va en convocatoria estando Rodríguez en ella ¿no? Igual sigue tocado, no sé. Yo no me fiaría de él ni bien.

Comentario

Pero Arribas va en convocatoria estando Rodríguez en ella ¿no? Igual sigue tocado, no sé. Yo no me fiaría de él ni bien.
                            Creo que Arribas va como central y RR como lateral. Aunque los puede alternar.

En la convocatoria hay tres centrales.

Comentario

No lo había visto pero como ha estado lesionado hasta prácticamente ayer...

Opino de que Arribas va para intentar reservar a RR en caso de que hiciera falta porque el jueves tenemos partido y ahí el burgalés no puede ir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X