Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva LISTA A, para la Conference League, altas y bajas...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Te doy la razón en esto que dices.
Por otra parte, las canteras, aunque sea un mundo muy competitivo y a veces tóxico, es deporte, con los beneficios que tiene para la sociedad. Los clubes, además de lo que son, hacen labor social en sus ciudades.
Si los equipos tuviesen la obligación de tener esos 4 jugadores en el primer equipo, invertirían más en sus canteras, lo que provoca que haya más recursos para que los niños puedan jugar al fútbol, y por tanto, aumenta el nivel futbolísitico del país. Todo esto es teoría pura, pero creo que tiene sentido.
Pero se por otra parte, si se fuerza a q eso se haga potenciando la labor de cantera van a a haber cada vez más niños q los sacan de su entorno cada vez más jóvenes. Así q no se. Es complicado.
Aunque no tenga nada q ver, entiendo q el Betis esa "devolución" a la sociedad lo hace o lo intento hacer con el resto de secciones (balonvesto, femenino, futbol sala...), como una forma de potenciar el deporte en Sevilla. Yo eso lo veo/veía bien.
Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 07/02/25, 12:34:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo en parte. Creo q el futbol, debería devolver a la sociedad porque hace uso de recursos públicos.
Pero se por otra parte, si se fuerza a q eso se haga potenciando la labor de cantera van a a haber cada vez más niños q los sacan de su entorno cada vez más jóvenes. Así q no se. Es complicado.
Aunque no tenga nada q ver, entiendo q el Betis esa "devolución" a la sociedad lo hace o lo intento hacer con el resto de secciones (balonvesto, femenino, futbol sala...), como una forma de potenciar el deporte en Sevilla. Yo eso lo veo/veía bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeGestión de Pellegrini el motivar a Bakambu y Roque para esta competencia
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A ver cómo motivas a dos trabajadores que saben que han contratado a otro en tu lugar que ocupará tu puesto y tú en pocos meses coges la puerta.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo jugando al football manager sé que debo tener cierta cantidad de canteranos del club en la plantilla y cierta cantidad de jugadores formados en España para las listas de Europa. Obviamente eso es más difícil en la vida real, pero si en la planificación se visualizara que en la plantilla deben tener 4 canteranos del club, esto no pasaría. Por último, dejas al canterano como reserva del titular (aunque Ortiz perfectamente podría pelear la titularidad lo que queda de temporada de hecho, igual que Jesús)
Comentario
-
A ver cómo motivas a dos trabajadores que saben que han contratado a otro en tu lugar que ocupará tu puesto y tú en pocos meses coges la puerta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esperad! Pero si Pellegrini tenía maniatada a la directiva, cómo es posible que su pedido a Papa Noel (o, si lo preferís, mercado invernal), es decir un nuevo delantero no entre en la lista!
No me digas que al final las decisiones técnicas como las listas de Conference son fruto de consenso interno... Por Dios bendio, qué locura!
Comentario
-
A ver cómo motivas a dos trabajadores que saben que han contratado a otro en tu lugar que ocupará tu puesto y tú en pocos meses coges la puerta.
Si se sale de la pelleja pues puede seguir, o incluso firmar por otro equipo más allás de 2026.
Y Roque pues tiene 19 años. Tiene motivos más que de sobra para intentar hacerlo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEsperad! Pero si Pellegrini tenía maniatada a la directiva, cómo es posible que su pedido a Papa Noel (o, si lo preferís, mercado invernal), es decir un nuevo delantero no entre en la lista!
No me digas que al final las decisiones técnicas como las listas de Conference son fruto de consenso interno... Por Dios bendio, qué locura!
Y sigo sin entender que moleste que se diga que el entrenador pide. ¡¡¡ No lo va a hacer el utillero, digo yo !!! Pide Pellegrini, pide el del City y pide el del Almensilla. Desde que el Atapuerca inventó el fútbol, vaya.
Y que haya consenso es lógico, por otra parte, como en los fichajes. Y eso no se acepta. ¡¡ qué cosas !!Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/02/25, 08:34:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEspero que alguna vez se abra el melón de las dichosas listas. No le veo ningún sentido a que un equipo no pueda disponer de toda la plantilla en la que está invirtiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario