![](https://i.gyazo.com/4ea77a00a0207da5480323064f577c3e.png)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva LISTA A, para la Conference League, altas y bajas...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo hubiera dejado fuera a Isco y metido al Cucho. Entiendo que sería una charla difícil, pero el malagueño tiene mejores sustitutos (Gio y Fornals), así que hubiese sido lo mejor para el grupo. Además todavía no se le ve demasiado fino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo hubiera dejado fuera a Isco y metido al Cucho. Entiendo que sería una charla difícil, pero el malagueño tiene mejores sustitutos (Gio y Fornals), así que hubiese sido lo mejor para el grupo. Además todavía no se le ve demasiado fino.
Además, el Cucho aún tiene que ponerse en forma (estaba en pretemporada) y nos jugamos ya mismo los garbanzos contra los belgas.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
21 + Mendy + los de la Lista B ( Angel Ortiz, Jesús Rodríguez, Pablo Garcia, Busto, Mateo, German, Manu Gonzalez o Marcos)
Aparte de la portería, se ha tenido que dar de baja a William Carvalho para que pudiera entrar Isco y Antony toma la plaza de Juanmi por el dichoso hándicap de la ausencia absoluta de canteranos UEFA en la primera plantilla a día de hoy. Llevamos dos años con lo mismo. Una rémora que ya nos pasó factura el año pasado en la que solo estaba Rodri.
Que se quede fuera El Cucho por el limite de 3 cambios en esta ventana es por la insistencia de Rui Silva ( Mendy está en la lista y no ha aceptado las que ha tenido) en marcharse en medio de la temporada. Si no hubiese sido así el ultimo fichaje verdiblanco hubiese podido entrar en lugar de otro lesionado de larga duración como Bellerín.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/02/25, 11:03:19.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que alguna vez se abra el melón de las dichosas listas. No le veo ningún sentido a que un equipo no pueda disponer de toda la plantilla en la que está invirtiendo.A eduerbetico, Megido, g.Garcia, jose1907, Verdiblanc0_youtube, pueblo verdiblanco, Zlatan, Blissett y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
pako_betiko _Oligol_ pero la prioridad del entrenador, y así lo lleva diciendo en rueda de prensa desde hace semanas, era fichar gol, un 9. Si lo deja ahora fuera es por jerarquía de vestuario, no porque crea que deportivamente es lo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEspero que alguna vez se abra el melón de las dichosas listas. No le veo ningún sentido a que un equipo no pueda disponer de toda la plantilla en la que está invirtiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensajepako_betiko _Oligol_ pero la prioridad del entrenador, y así lo lleva diciendo en rueda de prensa desde hace semanas, era fichar gol, un 9. Si lo deja ahora fuera es por jerarquía de vestuario, no porque crea que deportivamente es lo mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEspero que alguna vez se abra el melón de las dichosas listas. No le veo ningún sentido a que un equipo no pueda disponer de toda la plantilla en la que está invirtiendo.
Lo de los canteranos, también entiendo q se metió en principio por fomentar más la cantera y menos los fichajes (no se q le importará a la UEFA la verdad, pero yo lo veia bien) lo malo es q se ha quedado q los grandes en vez de quitarte a los jugadores con 24 años y darte un pastizal (o no) te los quitan con 16 años y te dan unos cacahuetesEditado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 07/02/25, 11:33:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema es que los criterios no están unificados y hay listas diferentes en distintas competiciones.
Como han dicho arriba, sería positivo que los equipos grandes no pudiesen llenar sus plantillas con 25 jugadores de todo el mundo. Potenciar el talento nacional es bueno en todos los sentidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Entiendo tu punto, pero para mi el problema no es de la UEFA sino de la Liga, que es la que debería imponer un mínimo de canteranos y de paso, también de jugadores nacionales.
El problema es que los criterios no están unificados y hay listas diferentes en distintas competiciones.
Como han dicho arriba, sería positivo que los equipos grandes no pudiesen llenar sus plantillas con 25 jugadores de todo el mundo. Potenciar el talento nacional es bueno en todos los sentidos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/25, 11:56:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Entiendo q se hace para q esté más equilibrado entre equipos humildes y otros más fuertes q pueden hacer más fichajes en invierno. Pero al final no se, yo es q quitaba el mercado de invierno completamente. Tú empiezas la temporada con estos y con estos acabas.
Lo de los canteranos, también entiendo q se metió en principio por fomentar más la cantera y menos los fichajes (no se q le importará a la UEFA la verdad, pero yo lo veia bien) lo malo es q se ha quedado q los grandes en vez de quitarte a los jugadores con 24 años y darte un pastizal (o no) te los quitan con 16 años y te dan unos cacahuetes
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí las medidas proteccionistas en la era de la globalización me parecen un paso atrás y gordo. Que cada uno tenga en plantilla lo que quiera siempre que se lo pueda permitir. Los equipos grandes van a tener a los mejores SIEMPRE. Nunca van a caer del pedestal pongas las medidas que pongas. Si solo pudieran fichar a nacionales, van a tener a los 25 mejores del país. Y si solo pueden tener canteranos, van a arrasar con los juveniles de equipos como el nuestro y el resultado va a ser el mismo.
Por otra parte, las canteras, aunque sea un mundo muy competitivo y a veces tóxico, es deporte, con los beneficios que tiene para la sociedad. Los clubes, además de lo que son, hacen labor social en sus ciudades.
Si los equipos tuviesen la obligación de tener esos 4 jugadores en el primer equipo, invertirían más en sus canteras, lo que provoca que haya más recursos para que los niños puedan jugar al fútbol, y por tanto, aumenta el nivel futbolísitico del país. Todo esto es teoría pura, pero creo que tiene sentido.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario